Mary J Blige - Family affair.

J

Ok, esta cancion, es todo un clasico en discotecas "house", almenos en Barcelona, y los que vayais a PACHA BCN, EL CEL, y toas estas.. lo sabeis, la habeis oido miles de veces, os lo aseguro, y sinó, bajarosla...
pero mi problema es k, no encuentro la version house, solo encuentro una lenta no tiene punto en comparacion kn komo la echan en la disko, simplemente es ponerla mas rapidita y el "pum pum" de fondo, pero esk, por algun lado estara asi no? ayudarme :(

CaM_RoN

La lenta k encuentras es la version original d la cancion ^^

Koe

como tienes cojones pa decir q la original no tiene ni punto de comparacion con la version house de mierda q no hace mas q joder la cancion....

I

LO ke diga el mexicano.

J

hus, atontaikos k tais e
? mira, es el primer post de mi vida, k intento ser edukado para no faltar VUESTRO PUTO RESPETO ya k sempre me llevo broncas por parte de admins, por lo mismo, pero no, vuestras buenas respuestas, realmente, me calientan los kojones, esk, soys unos MELONES komo una catedral, buy a friend men,

se k es la original ¬¬ atontao

joder la cancion? la cabeza tienes tu jodio?

subnormales... anda y k os follen, asko de respuestas k dais

GriLLo

SI NO TE GUSTAN LAS RESPUESTAS POS NO POSTEES ASI DE CLARO Y BUSCATE LA VIDA.
LOS REMIXES BAKALAEROS SON UNA PUTA MIERDA EN TODAS LAS CANCIONES Y MAS EN ESTA..

Aridane

No es vieja ni nada.....:)

NuT

los remixes bakalderos estropean las canciones y me dan ganas de bomitar, mamá mamá que me pasa?¿?

J

panda tontos.. bakalas? hay una gran diferencia en k me guste el HOUSE Y SER BAKALA, payaso, k eres un PUTO PAYASO

cl0ud

ha dicho un remix house q no tiene nada q ver con un remix bakala pero bueno aqui cada tonto con su tema ..xd
Y volviendo al tema del thread se la cancion q dices aunq soy de Madrid tb la he escuchado :P pero no la tengo soz

J

acias cl0ud, alguien decente ¬¬ ai k joerse... pf

XxZaPexX

ni puta idea teneis, bakala = house
pero k m vendeis¿?

Usuarios habituales

  • XxZaPexX
  • J0k3r
  • cl0ud
  • NuT
  • Aridane
  • GriLLo
  • CaM_RoN