Mattrach

GeNGhiS

Un día estaba viendo videos de Steve Vai por youtube, y esto que al terminar uno salieron los tipicos recuadros con videos relacionados... y vi "New canon rock".
Me picó la curiosidad y entre a ver el video pensando que sería otro más que lo versiona. Pero me sorprendió.
¿Quién es Mattrach?
Un joven solista francés, aunque más que solista se podría decir que es un grupo en si. Toca la guitarra, la bateria, el bajo y el banjo, tiene muchas canciones que a compuesto el todos los instrumentos(casi todas compuestas con 15años), yo lo definiría como un genio o un virtuoso...
Tiene canciones de todo tipo.
Desde tristonas como Dark Paradise.

A cañerillas como Crazy Bells.

Pegadizas como R2D2.

Y alegres como Undergroove.

Vamos que animo a que lo escucheís que tiene un material muy interesante, a parte de que parece que los instrumentos se los regalan o algo... porque tiene tantos xDDD que uno solo vale más que mi vida.
PD: Use el buscador y no encontre ningun post sobre él, pero seguro que algunos ya lo conociais =)
EDIT: ¿Por qué no se me ven los videos del youtube insertados?xDD

zoeshadow

Flipando me hayo con la de crazy bells O.O, mira que no me suele gustar las canciones sin voz, pero esa me ha parecido impresionante

zErOx

Coño, pues mola. Para insertar los videos usa las etiquetas [video][/video]

helicon

a mí la que me mola es la de Dinamic Day.
yo llevo mucho suscrito a su canal, y sinceramente... el pavo tenía cosas muy buenas, pero lleva ya un tiempo largo que lo unico que hace es subir videos de promocion y demas mierdas, a veces sube alguna canción, y suelen ser una mierda comparadas con las de hace un año.

ArkaNNN

A mí me suenan todas las canciones iguales... xD

helicon

justo hoy ha subido un tema nuevo

el cual la verdad es que está bastante bien (sobretodo teniendo en cuenta la de bazofia que hacia ultimamente)
eso si, el montaje con el gta iv... xDDDDDD

B

Nose que edad tendrá , pero vamos , vaya puto amo.

Yo recuerdo la cover que tenia del canon como me gustaba hace unos años jajaja

ZJM003

No me ultrajeis mi etiqueta de Metal herejes!!

Mattrach aparecio como un guitarrista estelar y fue por lo que se hizo famoso, con una técnica en su instrumento comparable a la de muchos "pros" y con su new canon rock que sonaba fresco por todos lados. Luego cambio de rumbo, se inicio en todos los instrumentos de una banda y empezo a componer temas en un estilo ecléctico a gusto personal.

Sin entrar en la calidad de esos temas, yo estoy suscrito a su canal y, aunque no me mate lo que hace, me gusta seguir sus pasos, este ultimo tema por ejemplo me agrada bastante (salvando el sonidazo digital que gasta habitualmente XD), aunque no entiendo la mania que ha cogido de meter senselessshred en tooodos los vídeos.

Tengo curiosidad por ver donde termina este tío.

Usuarios habituales

Tags