#60 tu y tus criticas constructivas ajajajja eres la polla
Yo la cancion como ke no me mola, pero me he reido la ostia con ella y con los comentarios
#60 tu y tus criticas constructivas ajajajja eres la polla
Yo la cancion como ke no me mola, pero me he reido la ostia con ella y con los comentarios
Los que criticais al chaval, hazerlo por lo menos con algo mejor ala espalda porque criticarle sin saber hacer algo mejor es de bobos.
Cuelgala! Cuelgala! xD!
De moncaire: IO SOY MAIORQUIN! DE ABUELUS MAOIRQUINES! DE TATARABUELUS MAIORQUINES! DE BISABUELUS MAIORQUINES!
Cardenas: Pero usted es frances...
De moncaire: IO SOY MAIORQUIN! COÑO YA!
xD!
tu la rima solo la encuentras cuando abres el diccionario.
sinceramente da pena y mas ponerlo aki xD.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ DIOS Q MALVADO Y REBELDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJEJAEJEAJJEJAEJEJAEJJEJAEJEAJEAJEAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAA KE PUTA MIERDA
PARA EMPEZAR KANTA Y DEJATE DE HABLAR COSAS SIN SENTIDOS
LUEGO TE CURRAS LAS RIMAS Y PROCURA KE NO SEAN DE TIPO SOY RAMON Y TENGO UN CAMION
Y LUEGO SUICIDATE PORKE NI KON ESO HARAS ALGO DECENTE, OK PUTO LARGO? XDDDDDDDDD
Y SI GRAVEDIGGAZ VIERA LA BASE DE LA CANCION KE LO HIZO FAMOSO EN UN TEMA DE ESTE CALIBRE TE MEA EN LA NARIZ KOLEGA
#44 Las maketas de Kase.O son feísimas, si las publicara en Media-Vida por mi parte se llevaría la misma crítica.
Ehh, no soy el único que conoce a Gravediggaz. Que gran disco
#63: No hace falta hacer algo mejor para criticar algo mal hecho. Curiosamente esa es la respuesta de los perdedores.
Al menos este lo hace en coña... pero este es peor:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828843106
Se lo cree y todo xd
simplemente (da asco)
eL ChUsTa!
PD:el chusta no se ace responsable de qe aya podido erir los sentimientos de alguna persona.
http://www.klan-nightmare.all-inone.net/sigma/Mi_primer_tema.mp3
disfrutad :_D
Es el tema que colgo el creador del post, ha borrado el link pa que no accedais : )
No han desaparecido respuestas de este hilo? :S Y mira q la primera la hice constructiva.
#85 eso q es?
Y con esto se gana dinero? No sé q coño hago perdiendo el tiempo...
PD: oigo decir algo de "moda barata"? :_D Tendrá valor un "rapero" de hablar de modas baratas....
(lo he cortado un poco pasada la mitad, lo siento).
la verdad es k para la edad k tienes y como hobbie, pues esta bien, aunk yo creo k le sobra letra y le falta ritmo
#1 pero que haces aqui? no sabes que ai webs para enviar canciones etc?? y esos si saben? si los de aqui siempre se creen sabiondos y mejores que todo el mundo, pero eso si, no aran nada para demostrar que son mejores que tu. Mal sitio as cojido para poner tu cancion . xD