Medio Flipao

Txentx0

Título: Medio Flipado.
Género: Comedia.
Año: 1998
Director: Tamra Davis
Actores: David Chappelle, Guillermo Díaz, Jim Breuer, Harland Williams, Rachel True, Clarence Williams III, Laura Silverman, Tommy Chong, R.D. Reid, Gregg

Resumen: Tres jóvenes harán todo lo posible para pagar la fianza de su colega, enjaulado por la muerte accidental de un caballo de la policía.

Una de mis peliculas preferidas. Recomendada a todo el mundo

SanChiTo

Tiene muy buena pinta aunque creo que sera la tipica pelicula de fumados todas tienen el mismo humor pero la vere xd thxs.

Gasolina

Esta junto con buen rollito es el descojono... por estúpido y fumado que sea xdd

SiDc3r0

"Colegas del barrio" esta mejor que esta, que no quiere decir que con esta no t ries.

Deckard_29

Bueno, pos pa tener la "Trilogía de oro de los fumetas", yo recomiendo:


http://www.filmaffinity.com/es/film942038.html

Que os siente bien la fumada...

SLiM

En la de medio flipaos me descojone cuando empieza a rallarse el "amigo tonto" con la vida del perro despues de asesinarlo xDDDDD

donalgodon

#6 xDDDDDDDDD buenisimoo

el de la foto de #5 tiene cara de jackie chan

ZaEk

joar que risas me exe en su tiempo.

trae 2 pizzas familiares, aritos de cebolla, patatas, palomitas, bollitos de chocolate, gominolas, batidos........

xDD

DaRkViRuZ

ahaha la mejor parte de 2 colgaos muy fumados es la de "voi a quemar este puto antro" ahaha que risas

Txentx0

Perdona pero las piedras filosofales de este tipo de pelis son:

Buen rollito

Medio flipao

DaRkViRuZ

buen rollito es tambien un peliculon ahaha con esa si que te ries

Dj_Sergio

peliculas de fumetas rules ^^

B

ke grande... y cuando se va el perro por la ventana. jeajeajea
porke no hay mas videos en youtube?

geco

os falta los chew i chong, bueno no se si he puesto bien los nombres.

si no recuerdo uno de los titulos era ... " como humo se va " y la otra " vendemos chocolate", hay unas cuantas mas, pero ahora no me vienen a la cabeza. xD

SiCk

Molan mucho más las viejas viejas, me acuerdo de una que un tio con mazo de drogas sube a un chicano a su coche y les pasan movidas xD como se llamaba esa?
"a los tios de mi barrio que se drogan se les pone la cabeza asi" (haciendo un gesto circular con los brazos con todo el diámetro que estos permiten.

animaldito

#14 Cheech & Chong, tienen 8 peliculas, mas numerosos cameos mas o menos recientes, creo que todas ellas merecen la pena, entre alguna de ellas hay alguna joya.

Del post la verdad es que con el show de david chapelle me meo las bragas enteritas.

ChaRuu

#6 increible eso JAOEJOAEJOAJEOAJEOJ lo mejor de la pelicula sin duda XD
pero vamos como how high no hay ninguna de fumados tremenda con methodman y redman de protagonistas es la polla esa pelicula

Usuarios habituales

  • SiCk
  • bolsaman
  • DaRkViRuZ
  • Txentx0
  • Deckard_29
  • SiDc3r0
  • Gasolina