Buenos días MVideros, como bien dice el titulo, marcho con un grupo de amigos a Cullera, concretamente al Medusa Sunbeach Festival.
El plan era ideal, nuestro camping, 6 amigos, 2 días, el festival al lado, pases de prensa, entrada y salida cuando nos apeteciera, y sin ningún coste adicional, el fin de semana tenía un coste de 80€ ¿barato, verdad?
¿Porque abro un post? Una sencilla razón, no tenemos donde dormir, una llamada del camping para confirmar que hubo un problema administrativo con la otorgación de nuestra parcela que nos ha sacado el lado oscuro y después de mirar durante largas horas en hostales, campings & bungalows de la zona y recibir constantemente la palabra "COMPLETO", opto por abrir un post en MV como ya hice hace años con mi primer viaje a Pamplona.
Nos hemos planteado acampar al raso... Pero... ¿Donde?
Somos todos de Barcelona, y lo máximo que he visto de la Comunidad Valenciana es toda la zona de Castellón y un poquito Valencia capital, así que de Cullera y Gandía, los conocimientos son más bien básicos.
Así que aquí estoy pidiendo vuestra ayuda, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una solución, muchísimas gracias por adelantado