antes de todo, no se si alguien a puesto ya esto, si es asi lo siento, y mucho menos quiero que me metais mierda please
Aclaracion si no los conoces: es musica heavy... asi que si no te gusta no pierdas el tiempo en seguir leyendo.(no me salteis con q es thrash o speed metal o blabla, carece de importancia xD)
bueno escribo esto para los que no se hayan enterado... no muchos lo saben ya que la banda se disolvio hace tiempo y se penso que todo se acabo (cosa sin confirmar aun)
bueno... Mustaine esta creando un nuevo disco con material que dejo sin terminar justo antes de que su accidente le hiciera parar. No se sabe si habra mas discos o si se haran giras, pero una cosa esta clara, habra un disco mas, y promete ser del estilo Rip, en la pagina web hay una muestra de la cancion "Blackmail The Universe" al mas puro estilo "Hangar 18"
La fecha aun esta sin confirmar, pero no tardara mas de 1 o 2 meses.
Ademas de esto teneis tambien en la pagina principal una muestra del Remaster del proyecto MD.45 con Dave Mustaine como voz.
por cierto ... a la vez del nuevo disco saldran los Remasters de todos los discos de megadeth, tal y como mustaine quiso que salieran, sin influencias de la discografica y con mejor sonido(solo hay que escuchar el remaster de "Killing is my business" para ver la enorme diferencia).
PD: Para quien quiera mas informacion/seguir las ultimas noticias, en el foro mustaine postea casi todos los dias nuevas cosas.
El nuevo disco lo estan grabando mustaine, Chris Poland, Vinnie Colaiuta (Sting) y el bajo se me a olvidao xD.... son contratados asi que el caso que del renacimiento de megadeth no sera la alineacion. Hace unos dias se anuncio que habra una reunion con varios ex-miembros de la banda pero bueno no se a prometido nada, tiempo al tiempo, quien sabe quiza podamos pronto tener otro concierto de megadeth en españa o almenos de Mustaine como grupo solista
EDIT: Se me olvido!! el dia 24 de este mes, hay un chat online con mustaine, para el que haya querido hablar o preguntarle algo y no a podido en la web oficial esta toda la informacion. (ademas habra un concurso y se puede ganar una guitarra firmada por el)
bueno si alguien quiere preguntar algo de lo que sea ...ya sabe