MEGADETH - Nuevo Disco - Noticias etc

CeBaO

antes de todo, no se si alguien a puesto ya esto, si es asi lo siento, y mucho menos quiero que me metais mierda please :)

Aclaracion si no los conoces: es musica heavy... asi que si no te gusta no pierdas el tiempo en seguir leyendo.(no me salteis con q es thrash o speed metal o blabla, carece de importancia xD)

bueno escribo esto para los que no se hayan enterado... no muchos lo saben ya que la banda se disolvio hace tiempo y se penso que todo se acabo (cosa sin confirmar aun)

bueno... Mustaine esta creando un nuevo disco con material que dejo sin terminar justo antes de que su accidente le hiciera parar. No se sabe si habra mas discos o si se haran giras, pero una cosa esta clara, habra un disco mas, y promete ser del estilo Rip, en la pagina web hay una muestra de la cancion "Blackmail The Universe" al mas puro estilo "Hangar 18"

La fecha aun esta sin confirmar, pero no tardara mas de 1 o 2 meses.

Ademas de esto teneis tambien en la pagina principal una muestra del Remaster del proyecto MD.45 con Dave Mustaine como voz.

www.megadeth.com

por cierto ... a la vez del nuevo disco saldran los Remasters de todos los discos de megadeth, tal y como mustaine quiso que salieran, sin influencias de la discografica y con mejor sonido(solo hay que escuchar el remaster de "Killing is my business" para ver la enorme diferencia).

PD: Para quien quiera mas informacion/seguir las ultimas noticias, en el foro mustaine postea casi todos los dias nuevas cosas.

El nuevo disco lo estan grabando mustaine, Chris Poland, Vinnie Colaiuta (Sting) y el bajo se me a olvidao xD.... son contratados asi que el caso que del renacimiento de megadeth no sera la alineacion. Hace unos dias se anuncio que habra una reunion con varios ex-miembros de la banda pero bueno no se a prometido nada, tiempo al tiempo, quien sabe quiza podamos pronto tener otro concierto de megadeth en españa o almenos de Mustaine como grupo solista :)

EDIT: Se me olvido!! el dia 24 de este mes, hay un chat online con mustaine, para el que haya querido hablar o preguntarle algo y no a podido ;) en la web oficial esta toda la informacion. (ademas habra un concurso y se puede ganar una guitarra firmada por el)

bueno si alguien quiere preguntar algo de lo que sea ...ya sabe :P

Berto

aver q nos ofrece el señor mustaine.

meGa

Desgraciadamente Megadeth parece que no va a volver, sin embargo por contrato con la discográfica aún le queda por editar un album y ese es el próximo.

Lo más sencillo sería un recopilatorio, pero menos mal que no lo hace y aunque sean canciones desechadas estoy seguro que sonará 100 % megadeth.

Y luego quien sabe, Mustaine da mil vueltas, un dia dice una cosa y al siguiente otra, hará lo que le dé la gana xD, pero espero que siga siendo en la musica :)

EDITADO: Tampoco creo que vuelvan, todo grupo debe darse cuenta cuando es el fin y eso mustaine creo que ya lo ha visto.

P3KaX

ese ultimo comentario, mega, creo ke algunos ke fueron compañeros de mustaine deberian aplicarse el cuento. Sabes a kien me refiero no? :P

un saludo!

ES-ElCiD

a los q "expulso" de su grupo no? xdddddd
pero la verdad me parece q decir q se tiene un tumor debido al q debes dejar la musica y apenas 6 meses despues anunciar el regreso de la banda, me aprece puro marketing, a parte de "cruel", pq los canceres son una cosa muy seria

CeBaO

#3 no es por contrato con la discografica, lo iba a sacar como su primer album solista, pero a decidido sacarlo bajo el nombre de megadeth ya que lo empezo cuando aun estaba en megadeth. de todas formas aun no a dicho si despues de esto habra mas discos megadeth o empezara su carrera como solista.

CeBaO

#5 mmm no se si te he entendido bien, tumor mustaine? mustaine tuvo un accidente mientras dormia debido a una mala postura que le costo una lesion en los nervios del brazo y no podia tocar la guitarra y le dijeron que era posible ke nunca pudiera... despues de 1 año de rehabilitacion se a recuperado al 110% a dicho... cosa que los medicos dijeron que no llegaria ni al 80%, asi que de marketing nada... y menos "escusa" para no tocar o_O

si lo del tumor no era por mustaine, retiro lo que he dicho xD

ES-ElCiD

yo tenia entendido q mustaine tenia un tumor en le brazo... me habre equivocado xd

pero lo q no deja de ser verdad es q nos "vendieron" su retirada, y ahora nos intentan vender su vuelta xd

CeBaO

si tu lo dices... :\ a un acidente no creo q se le pueda dar semejante apreciacion, no se, yo con esas cosas no bromeo

PD: a dicho mil veces que si no hubiera pasado no se habria ido de megadeth.

deagle

el fin de megadeth? no lo creo, por lo que tengo entendido mustaine no podia tocar la guitarra y para el eso era fundamental y decidio no continuar escribiendo musica hasta no poder interpretarla, ahora que se ha recuperado vuelve a la carga y espero que por mucho tiempo

CeBaO

#10 tu lo has dicho... el cid es mu mal pensao xD

ES-ElCiD

vale vale, era un problema de fuentes, nada mas xdd
si vuelven mejor q mejor xd

P3KaX

jajaja mi post anterior iba por metallica :P

meGa

CeBaO me parecio leer por los foros que era por contrato, y que a partir de ahora quiere olvidarse del nombre megadeth xq según él el nombre ha influido negativamente en la imagen del grupo, estaremos pendientes al chat del día 24 :)

Y P3KaX si sé ha quien te refieres ;)

Un saludo

MikLoN

Justamente me baje el otro dia varias canciones de Megadeth, ya que me recomendaron alguna y me pille unas cuantas del kazaa y estas son las que mas me han gustao, por si os interesa ^,

Megadeth - 99 Ways to Die.mp3
Megadeth - Angry Again.mp3
Megadeth - Insomnia.mp3
Megadeth - Mastermind.mp3
Megadeth - Promises.mp3
Megadeth - Vortex.mp3

CeBaO

#14 el dijo que lo sacaria como nombre de megadeth por respeto a los otros que tambien estaban trabajando en ello y porque era el estilo de megadeth, ya te digo 2 dias antes de que dijera eso lo anuncio como su disco solista pero se echo atras.

15# Veo que te gustan de todos los tipos.. pq 99 ways to die es totalmente contraria a promises xD
weno aqui te dejo unos titulos variados.

She Wolf, Almost Honest, A tout le monde, Holy Wars, reckoning day, Hangar 18, Five Magics, Problems, This was my life, Paranoid, Peace Sells, Polaris, Dread Lord & The Fugitive mind, Good Morning Black Friday, In my darkest hour... no se a mi me gustan todas asi que yo me bajaria toda la discografia, no tiene desperdicio :)

http://www.xdude.com/blackfriday/ aqui teneis un video que a realizado un aficionado sobre Black Friday, esta muy bien hecho merece la pena verlo.

K

Pues mira, me jode un huevo que Dave haya decidido sacar el nuevo disco, en teoría Dave Mustaine iba a intentar contactar con el mítico line-up del "Rust in Peace" (ya sabeis, él, el virtuoso Friedman, Dave Ellefson y Nick Menza) y el único que dio su aprobación fue Nick Menza, que estaba deseoso de volver, pero los demás.... digamos que se pasan Megadeth por los cojones, especialmente Friedman.

La cosa es que el otro día leí que Marty Friedman ahora no descartaba la reunión O_o, así que si finalmente se hiciera (no ahora, pero en 6 meses...) me parece absurdo que Dave saque sin el resto las canciones (que seguramente serán la bomba) unos meses antes de una reunión, no sé, así es como yo lo veo, espero ver a los Megadeth de siempre otra vez sobre los escenarios, sería brutal.
Un saludo

Take no prisoners.....take no SHIT!!!!

P.D: Ahora Van Halen están reunidos otra vez.... jeje, pq estos no?

CeBaO

no descartaba la reunion pero no esta disponible/interesado, asi que no creo q cambie de opinion pronto y viendo los gustos musicales que ahora tiene no creo q lo haga nunca.

meGa

CeBaO ya que estamos, joer no consigo el album de md45 tengo todo original pero este no lo encuentro por ningún sitio, pude tenerlo cuando salio a la venta pero no tenia pelas xD y ahora no lo encuentro, no sabrás algún sitio para comprarlo que sea online xq aqui en ciudad real como que no hay manera. Un saludo :)

K

xD bueno, aquí tienes sus declaraciones ^:

"El antiguo guitarrista de MEGADETH, Marty Friedman, no ha cerrado las puertas a una colaboración con Dave Mustaine. En declaraciones a la revista australiana Guitar, Friedman ha comentado que “no hay nada de momento. No tengo ningún interés en eso ahora. Pero nunca hay que decir nunca. Los chicos son mis amigos. No hay discusión acerca de la gran química que hay entre nosotros.”

Pues eso, que quizás dentro de un tiempo les veamos otra vez juntos, ya lo dije antes, si Sammy Haggar ha vuelto con Van Halen esto es coser y cantar ^^

CeBaO

lei esa entrevista... pero tambien he leido en los ultimos post de mustaine que a intentado hacer una reunion con todos los ex-miembros y friedman no a querido asistir, asi que aun queda xD

#19 en zaragoza tampoco lo he encontrado... y online tampoco... busque en www.discoweb.com que tienen de todo, importaciones de japon etc y tampoco xD
asi que me lo baje... que remedio, pero de todas formas no lo compres ya que va a salir el remaster, con mejor sonido y con la voz de dave, y espero que llege a españa! almenos digo yo que fnac lo traera, si no rodaran cabezas.

1 mes después
meGa

Retomo el post :) en la web de megadeth esta disponible para descarga una canción de lo que será el nuevo disco http://www.megadeth.com/ktc/download.php , no es la versión definitiva pero suena bien :)

Berto

al menos no suena a Risk, tiene buena pinta.

Usuarios habituales

  • Berto
  • meGa
  • CeBaO
  • Kak1tA
  • P3KaX
  • ES-ElCiD
  • deagle