uhm joder, como desprecia la gente los demás estilos, es flipante ^^
A mí me encanta Dave Weckl, le he visto junto a Chick Corea y es impresionante este tío, claramente muy complejo, y ha llevado a nuevos límites el fusion, está claro.
También me gustan Mickey Curry, Steve Gadd (pa mi el mejor) y Peter Erskine.
Pero aparte de admirar a baterías de jazz desde luego admiro también a baterías de otros estilos, o crees que por tocar metal estás ya infravalorando tus capacidades?? Muchos bateras de metal tocan en grupos de jazz y son muy reconocidos, Anders Johansson de Hammerfall es un gran batería de jazz, al igual que Sean Reinert, batería de death metal y de jazz, o Gene Hoglan.
Igual que los baterías de Jazz tocan en muy diversas áreas, Peter Erskine ha estado en la banda sonora de Austin Powers, Mike Curry toca con Bryan Adams, Steve Gadd con...buf, muchísima gente: Aretha Franklin, Stevie Wonder, Barbra Streisand, Paul McCartney, Rickie Lee Jones, Carly Simon.... y no creo que se sientan limitados, la verdad, cada uno puede tocar en el estilo que sea y abrir un poco su mente, que no es nada malo, así que menos meterse con otros estilos.