Mejor Bateria del mundo

Carcass

#207 ¿Te pones nerviosito y no sabes quién dice cada cosa? Yo no he dicho nada del lamentable ser de S.A. y el que has puesto es una auténtica MIERDA. Escucha a Dave Weckl y llora, personaje...

Si quieres dame un mail y te mando un solo de verdad, no un triste aporreamiento de batería. :-)

#209 Eso pensaba yo hasta escuchar a los buenos de verdad... aish. Escucha a Dave Weckl, Steve Gadd, Vinnie Colaiuta, Buddy Rich, Steve Smith...

#210 Pues escucha algo más jejeje

YurToN

#211 los e escuchado a todos, tengo videos y clinics de todos los q as nombrado, son estilos diferentes. Tu hablas de jazz, y el mejor bateria de jazz es DENNIS CHAMBERS y con muchisima difernecia.
Bajate su serius movie si no lo as visto, xq supongo q al si lo conoceras si conoces a esos q as nombrado.
A pesar de todo a mi me gusta mas Portnoy q ninguno, puede q no sea el mejor, xo tampoco hay tanta diferencia, toca de todo, y eso lo acen muy pokitos
Saludos ;)

Carcass

#212 Yo he visto a Weckl tocar jazz, rock, samba, bossanova... y a Portnoy no, mira tú jeje. Aunque también soy fan de Portnoy, que conste :-P

Y escucha Cultural concurrence en Live & very plugged in, que es bonito, bonito...

YurToN

Pues si no le as visto tocar eso es xq no kieres, xq videos y canciones hay.
Yo pienso q los mejores son aquellos q acen cosas unicas, como Portnoy o el Chambers, respeto tu opinion xq tus gustos son logicos y aceptables, xo no stoy de acuerdo q digas lo de "wenos de verdad" xq eso no es cierto y tu lo sabes.
Ademas no solo vale con tocar bien, ademas hay q tener clase, Portnoy puede ser perfectamente el Steve Vai de las baterias.
Es mi opinion :P

Carcass

#214 Sobre todo me refería a los "buenos de verdad" comparando con el cutre de Blink no sé qué jeje

YurToN

En eso estoy totalmente de acuerdo, es mas, me parece un insulto a los musicos de verdad decir q es el mejor del mundo.
Ojo q el tio sabe tocar, y malo tampoco es, xo es q al lado de los Smith , Chambers, Portnoy, Terrana , Pelton......... es un cutre xD
Y digo el Travis ese como el de los Slikpnot esos, a mi me ace gracia ver gente q diga q son los mejores :)
Xo weno son opiniones y gustos, y cada uno tiene los suyos. :D

Carcass

#216 Más gracia hace lo del de Metallica. Sobre todo uno que dice que es el mejor en los cuatro primeros discos... ¿Hay algo más fácil que tocar las canciones del Kill'em all? O_o

Spie

cualquier bateria de jazz

KaJoTeL

Vale si que de Jazz hay 14000 sobraos, pero donde estubiera Jhon Bonham que se quiten los demas.
Por cierto Nicko McBrian creo que nadie lo dijo y como bateria de metal es muy bueno.

zZeuSs

Sólo quería mencionar en un principio a Danny Carey de Tool, pero alguién por ahí nombró a Buddy Rich... y, en fin, ese tío es un "fuera de serie", podría explayarme un poco hablando de él, pero sólo diré que observeis su MUÑECA en este vídeo, disfrutadlo (decir que los mejores bateristas actuales se han basado en la técnica de Buddy):
http://www.drummerworld.com/Videos/edshaughnessy.html

Ahora nombremos a Danny Carey (Tool), mi preferido por así decirlo, ¿xq?, no es por su velocidad (que la tiene), ni por su expectacularidad (que tb), ni por su técnica depurada (que tb....) es por su ESTILO, un estilo muy propio que lo define prefectamente y xq no decirlo, me encanta.
Danny Carey puede parecer a simple vista un baterista normal, del montón, pero si se tiene un poco de oido, al momento se ven sus virtudes (que no son pocas); la definición de este hombre a la hora de tocar me deja sin palabras, es asombroso; su capacidad para entrelazar ritmos complejos mezclándolos con un doble bombo (no pedal) rápido (no excesivamente, aunque puede alcanzar una gran velocidad, véase la canción nº 8 del disco "Lateralus" o la nº1 del mismo en la que hace al poco de comenzar una progresión con el doble bombo); podría seguir hablando de sus virtudes, pero quizás lo que más me guste sea su imaginación haciendo ritmos, su capacidad compositora a la hora de hacer líneas de batería para las canciones y dentro de eso, lo que es capaz de hacer y hace con los toms (timbales), es la imaginación al poder dentro de un estilo que da "tan poco juego" (lo comparo directamente con el jazz). Por último decir que el trabajo del técnico de sonido de los discos "AEnima" y "Lateralus" sonorizando la batería del susodicho es BESTIAL, es, o son, unos máquinas con su trabajo; los agudos de los platos y su brillantez congenian perfectamente con los graves potentes del resto, y la caja, una maravilla (creo que es de metal y eso que yo prefiero madera :S).
Recomendación a los que quieran deleitarse un poco con este hombre: "Lateralus" (nº1, nº7, nº8 y nº9) y del "AEnima" (nº1, nº3 y sobre todo el final de la nº5) con esas bastan por ahora para darse cuenta de lo que es capaz de hacer. Saludos!

PD: toco la batería, lo que digo lo digo con un "poco" de conocimiento, no hablo por hablar.

MasterdaN

yo no tengo ni guarra de bateria.....

Pero la bateria de Fear Factory y de The Berzerker en cuanto a Brutalidad, para mi las mejores q he oido. Y la de Death tb me encanta, ese sonido crudo caracteristico (Gene Hoglan batero d Death a partir del "Individual Thought Patterns") ¡arg!

mmm, he leido que "Gene Hoglan", estuvo en "Strapping Young Lad", y tengo una canción de estos q se llama "Detox" ..... la bateria es brutal, en el comienzo parece que haya 2 tios aporreandola! os la recomiendo : MP3 Detox : Strapping Young Lad- (5.1MB/128Kbps/44.1Khz/5m 38s)

para Kick xD, en una crónica de un concierto de CoB en la web Rafabasa, el tio decia que no se tenía en cuenta mucho al Batero, pero sin embargo era la polla y sin él perderían mucho ..... es cierto no?¿ xD

PD: http://www.drummerworld.com/Videos/edshaughnessy.html :o Ojo con la muñeka ke tiene vida propia :o

3eat1e

#219 nadie te va a decir que John Bonham sea malo, porque no lo era, pero muchas veces se tiende a mitificar a gente por "x" razones y a olvidarse de otra con mucha más calidad. Mucha gente se olvida del batería de Deep Purple o incluso del mismisimo Carmine Appice, que tenían mucha más técnica que Bonham, en cuanto a rock se refiere. Otra cosa es decir que donde este Bonham se quite cualquier otro batería de cualquier otro estilo, siento decirte que jamás veras a un batería con una técnica más depurada, más velocidad, feeling, etc etc etc que en un batería de Jazz. Por desgracia estos no llevan detras todo el merchandising que puede llevar una banda de rock, se mueven por sectores más underground y el reconocimiento es a niveles muy pequeños, ya que la "mayoría" son meros músicos de acompañamiento. Para mí John Bonham no era tanto como lo pintaban, aunque tengo que reconocer su trabajo en estudio, donde realmente era bueno, y repito que en "mi opinión" (para gustos los colores), en directo perdía bastante. Espero no ofender a nadie xD

Saludos

KaJoTeL

#222 a caso no crees que Bonham era bateria de Jazz antes de entar en Led Zeppelin.Si ves el video de Moby Dick del How The West Was Won usa la misma tecnica y no me parece que pierda, pero como tu dices es una opinion :)

rOfEllOs

-> Horacio "El Negro" : otro figura de la batería.

A mí el batera de los Maroon me gusta bastante también (de los Maroon, no de los Maroon 5 eh que os veo venir XDD)

1 año después
T-1000

Mike Portnoy
John Bonham
Ian Peace
Cozy Powell
Phil “Animal” Taylor
Scott Travis
Dave Lombardo
Nike Terrana
Bill Ward

aikino

Txus de mago de oz, esa tecnica, esa rapidez... ufff

/ironia off

Bocasucia

sin duda el mejor es este niño
http://video.google.com/videoplay?docid=1581867722104021421&q=drum+skills&pl=true

B

#221 Gene Hoglan creo que sigue militando en Strapping Young Lad. Tienen varios discos, de todas formas te recomiendo su DVD en directo (tambien en div-x, ejem) que se titula "For those about to rock (live at the Commodore)".

MsK6

joey jordisson, sin duda

YurToN

jajajjaj joe jordison jajajajaj

DENNIS CHAMBERS & MIKE PORTNOY THE BEST

SuTaGaR

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=32452

PD: xDDDDDDDDD

Ripp3rJack

Estoy contigo sutu VINI FAN!

Infernu

dios #231 tiene toda la razon

Vini keremos un concierto ya!

Sagrath

y nadie menciona a hellhammer? OMG

rOfEllOs

Pues, no es mi favorito, pero yo anoche flipaba con Roy Mayorga. UNA PUTA MÁQUINA.

IsL4

John Bohnam - Led Zeppelin (Simplemente unico)

vinilester

xDDDDDD ains, q tiempos...

SuTaGaR

#232 http://img88.imageshack.us/my.php?image=vinifan8lq.gif
xDDDD

B

Derek Roddy (Hate Eternal) dió 800 golpes de bombo en 1 minuto en un concurso americano donde competian a ver quien golpeaba el bombo mas veces en un minuto, el bestia gano con 800 golpes

Juglar

vini de los pesters el mejor tio !!

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX