#30 me comprende reincidentes 4ever
eskorbuto
las vulpess
pabellon psikiatrico
La polla records (antes de quitarse el "records")
y alguno mas
ah
Zer Bizio
Los porretas
animales muertos
cikatriz
cikatriz en la matriz (cikatriz+ las vulpess)
segismndo toxicomano
...
...
...
Una pregunta:
Los piperrak no se tuvieron q cambiar el nombre o algo de eso, y ahora se llaman de otra forma??
Es q no sé si fueron estos o me estoy confundiendo yo xD
Ah, y otra duda q me se me acaba de ocurrir. Hace ya tiempo un amigo me recomendó una canción q se llama "Jimmy Jazz". Creo q era de un grupo de punk español. Alguien sabe de q grupo es?
Muchas gracias, NuT.
Una anécdota: mi hermano me grabó un disco de kortatu (el único q tengo de este grupo, el disco se llama igual q ellos) y lo tengo ahí en el disco duro y no me había dado por escucharlo nunca. Total, q en cuanto me has puesto q Jimmy Jazz es de kortatu, me he acordado de q tenía por ahí el disco, lo he buscado y la segunda canción del disco es... Jimmy Jazz!!! xDDD
Tengo los sesos echos polvo xDDDDD
PD: mola la canción ésta! voy a tener q empezar a escuchar más a los kortatu jeje
Porfavor, bajaros buen punk:
spidikflotes
chicharrica
brigadas del vizio
efectos sekundarios
kostra nostra
doble gota
elektroduendes
puag
karajo
liposo + pa tu jeto
kanzer d`ekroto
raskaipika (el segundo disco no me gusta)
spansuls 15 mg
agua bendita
insolenzia
malas influenzias
esto son todos los que recuerdo asi por encima.
PD: eskorbuto no me gusta mucho, pero cuando me tienia que registrar en media vida pues estaba escuchando una cancion de ellos asi que me lo puse como nick
PD2: Que alguien me diga donde esta el punk en reincidentes. Por por mas que lo oigo no lo encuentro. Y mira que me gustan, pero es no es punk
#36 el grupo k dices k se cambio el nombre , no es los piperrak , son los kaos etiliko , k se llamaban asi , pero luego cambiaron y se llamaron los kaotiko
por cierto los chicharrika estan de puta madre los RIP Y ESKORBUTO histikos del punk
pero los mejores somos mi grupo y yo
venga gente esto no puede morir (tiene toda la pinta de morir xDD) k os parece hacer pekeñas biografias de nuestros grupos favoritos?
edit: post cerrado?¿? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828839288
¬¬
Eskorbuto...
Y el mejor disco punk de la historia de España??
EskorbuTo - Impuesto Revolucionario (directo)
reincidentes es punk-rock por lo tnto, tiene algo d punk... ^^
igual k simple plan, blink y sum 41 es happy punk o algo asi dicen...
lol reincidentes punk xDD
xa mi los mejores son rip la polla eskorburo piperrak kortatu y spidikflotes (aunke algunos me direis q es jarkor xo me da =)
em habeas corpus ? xD
jimmy jazz es de kortatu vecino xDDD
editado: NO EMPECEIS A DECIR TONTERIAS COMO LOL REINCIDENTES PUNK XD PQ NO HAY NI UN PUTO GRUPO EN EL MUNDO Q SEA DE UN ESTILO ENTERO , PERO SE LES PUEDE COLOCAR EN CIERTOS CASILLEROS ASI Q... ¬¬
viva #25