blind guardian - mr sadman xDDD
Bueno tios, si poneis mas que uno, añado al Do The Evolution los siguientes:
-Left Behind - Slipknot
-Bad Religion - New America (x'D)
-Narco - Ambiente Cadaver
-The Offspring - Kids aren't allright
PD: si quereis podeir ir poniendo links si los teneis. go go go!
Hay un videoclip de Faith No More que me encanta, pero no recuerdo el nombre de la canción... Trata de un tio que resulta que es terrorista y te va mostrando los indicios que se habían ido viendo a lo largo del video y tal... Y esta muy wapo mas que nada por la cancion xD
Alguien recuerda como se llama? Que lo diga please xD
Ahora ke recuerdo, uno ke me marco muchisimo, fue este:
Daft Punk - Around The World
La cancion es una puta paranoya, pero ta wapa, y el video es cutre, pero mola por la coreografia, bajaroslo, ya vereis xD
Pse donde este Iberia sumergida de Heroes del Silencio que se quite todo , el blair este con ese avatar y votando por el jackson , mekawen ke mal esta el mundo.
los mejores videoclips q he visto son...
Judas Priest - Breaking the Law
Quieres saber como se atraka un banco con guitarras electricas?
Manowar - Return of the Warlord
Los 4 jinetes montados en Harleys con una tia cada uno y riendose de la poli
xDDD Ahí se ve el verdadero espíritu heavy!!
Depeche Mode - Enjoy the silence
Korn - Freak On a Leash
In flames - Cloud Connected
The Hives - Walk idiot Walk
Michael Jackson - Black or White
Metallica - one
Heroes del Silencio - Iberia Sumergida
The Cure - Lullaby
...
#39 vas a negar que el thriller es un pedazo de video clip¿? independientemente de que me guste jackson, yo reconozco que es cojonudo el video.
A ti te pueden gustar mucho los heroes, y a mi sin embargo bunburi me parece un flipao, pero reconozco que hacian buena musica
no se, son puntos de vista
mmm...
Algunos se estancan en un estilo, Bunbury se negó a ello, y ha ido explorando cosas nuevas....
A mi personalmente no me gusta mucho en solitario, prefería sin duda Héroes , pero , el grupo se le quedó pequeño..... Bravo por él, en mi opinión es un artista como la copa de un pino.
y lo de comparar con morrison, creo q es algo simplemente estético....
Si de verdad krees ke bunbury se parece en algo mas ke en el korte de pelo a morrison es ke sabes muy pokito de kualkiera de los 2. Y te lo digo kon todo el respeto.
Cosmic girl de jamiroquai
ese ferrari f 355, f40 y el lamborghini diablo... cada vez que lo veo me gusta más aunque el vídeo no tenga nada que ver con la canción, pero weno.También me gusta mucho uno de Junior senior- move your feet , me parece muy graciosa la ardillita
No es un videoclip, pero sí un "momento musical" grandioso e irrepetible (bueno, si le das a Play otra vez.. xD).
Cuando canta el gay en "Terciopelo Azul" la de "In Dreams", de Roy Orbison.
#48 me vas a decir que no intenta imitarlo hasta en la forma de moverse por el escenario en los directos?
vamos, será cosa mia pues...
The Cardigans - My Favourite Game
Beastie Boys - Sabotage
Prodigy - Smack My Bitch Up (Salidorros )
Fatboy Slim - Weapon Of Choice
Lordi - Would You Love A Mosterman?
Lordi - Blood Red Sandman -> ACOJONANTE!!!!
Rammstein - Ich Will
Rammstein - Sonne
Ramones - I Wanna Be Sedated
Thicke - When I Get You Alone
Bloodhound Gang - The Inevitable Return Of Great White Dope
The Verve - Bittersweet simphony (ó como hago lo que me sale de los cojones por la calle, muchas veces me entran ganas de hacer lo que hace en el video el Richard xD. El mejor video _)
Mi Abuela Fuma®
#15 La cancion de Fatboy Slim se llama Ya mama! no push de tempo