me meo con tu primer párrafo hahahahahaha
No está mal el hilo, he sacado cosas interesantes. Eso sí; yo seguiré diciendo que la mejor canción del disco de The national es England.
Hombre, supongo que al final habra tambien menciones especiales para esos discos que no han entrado por una u otra cosa. xD
Es que estaba depre por lo de la Ley Sinde, y ahora estoy de fiesta por la No Ley Sinde. Mañana sin falta xD
Date vidilla Kails, que sólo quedan 5 y encima seguro que están ya tongados!
Pd: Por cierto, observando la lista atentamente me ha faltado uno de los discos que más me ha gustado este año: Forget de Twin Shadow u_u
Pd2: Del Halcyon Digest me quedo con Desire Lines. Creo que es la canción de Deerhunter que más me ha gustado hasta la fecha.
se le ha ido de las manos esto a kails !! jajaja , pero llegados a este momento esta claro la forma en la que actuara, aguantara hasta el lunes sin soltar prenda y apartir de ahi ira soltando un grupo al dia, llegando asi al ultimo dia del año y decir el #1 del top! muy avispado este chico!
( me lo veo diciendo el top 1 a 5 miuntos de las campanadas xDDD )
Para nada creo que se avispado. Lo que no entiendo es porque miente a la gente y mas cuando es una lista subjetiva, no se van dar premios al top5 ni nada por el estilo y ni tendrá ninguna repercusión mundial esta lista, sigo sin entender porque despues de tantos días sigue sin poner la lista cuando ha dicho siempre al día anterior que al día siguiente la pondría, el único que pierde es el, así que lo de avispado guardarselo para otro que realmente sea más avispado x"D.