Mejores Discos de 2010: Hayhayhay 50-05

CybeR

me meo con tu primer párrafo hahahahahaha

CybeR

esque debería ser la nieva descripción del coro xdddddd

CybeR

foro xd

Kails

Linkin Park con su último disco no es ni topo500 nene

1
sergiovk

Shinichi Osawa -SO2.

De nada, el resto hacedle caso a Sheldon, se ve que entiende el zagal.

B

http://open.spotify.com/user/krgns/playlist/1wwsiu2mMVRGVfvZdavvfq

Actualizado hasta el n#5

2
Resa

Yo apuesto por esto como #1

http://open.spotify.com/track/4YNaKY0jTnfSa1a5fDnGsc

B

No está mal el hilo, he sacado cosas interesantes. Eso sí; yo seguiré diciendo que la mejor canción del disco de The national es England.

S

Kails ¬¬ El tema está muerto, deberías resucitarlo ya con el top 5 x"D

Kails

El que está muerto soy yo. Ajuaaaa

CybeR

sovioooooo!!

sovio sube la lista ya. y no me cambies el 1 que te veo tentado

B

esperamos al 28 o qué?

CybeR

1 al día.

sergiovk

Acolyte de Delphic cae fijo, no lo meteria en un top 5 pero ya que no esta entre los 50...

BoR0

Y ni una miserable referencia al nuevo disco de Yann Tiersen :\

1
1

Hombre, supongo que al final habra tambien menciones especiales para esos discos que no han entrado por una u otra cosa. xD

B

A este paso van a ser discos del año 2011

Kails

Es que estaba depre por lo de la Ley Sinde, y ahora estoy de fiesta por la No Ley Sinde. Mañana sin falta xD

melonzuelo

Sorry amigos, ya hice mi edicion en #319 que no habia visto el post desde mi comentario.

B

#378 jajajaj

La esperaré xdd

Shatterz

Date vidilla Kails, que sólo quedan 5 y encima seguro que están ya tongados!

Pd: Por cierto, observando la lista atentamente me ha faltado uno de los discos que más me ha gustado este año: Forget de Twin Shadow u_u

Pd2: Del Halcyon Digest me quedo con Desire Lines. Creo que es la canción de Deerhunter que más me ha gustado hasta la fecha.

vaai

arcade fire incoming

SayK

Ver a Triángulo de amor Bizarro en la lista me pone palote.

indiegirl

Cómo te regalas Kalis!

JoMa

se le ha ido de las manos esto a kails !! jajaja , pero llegados a este momento esta claro la forma en la que actuara, aguantara hasta el lunes sin soltar prenda y apartir de ahi ira soltando un grupo al dia, llegando asi al ultimo dia del año y decir el #1 del top! muy avispado este chico! :clint:

( me lo veo diciendo el top 1 a 5 miuntos de las campanadas xDDD )

S

Para nada creo que se avispado. Lo que no entiendo es porque miente a la gente y mas cuando es una lista subjetiva, no se van dar premios al top5 ni nada por el estilo y ni tendrá ninguna repercusión mundial esta lista, sigo sin entender porque despues de tantos días sigue sin poner la lista cuando ha dicho siempre al día anterior que al día siguiente la pondría, el único que pierde es el, así que lo de avispado guardarselo para otro que realmente sea más avispado x"D.

ZJM003

El top1 va a ser el disco que va a sacar Tool el año que viene.

FUCK YEAH.

2
-Fenix-

va a sacar Tool disco?

omg, primera noticia xD

yo también espero el nuevo de Cut Copy como agua de mayo, aunque no sean comparables

JoMa

#386 avispados, avispados everywhere.

1
Feno

Venga, avispaos ya!!