Mejores Jams (Metal)

ManOwaR

Cual considerais la mejor Jam de Metal?

Yo sin duda el G3 Live in Denver, ese "creador" de Vai merendandose al conservador de Malmsteen y al "jedi" de Satriani no tiene precio. El publico kieto y anonanado en cuanto se pone Vai en faena con la guitarra de 3 mastiles, y cuando empieza la jam con los 3 "dioses" versionando a Young y Hendrix con sus respectivos pikes... es un orgasmo continuo.

ElKedao

Bueno, esa Jam no se podría considerar metal eh...

Mira la mejor jam que he vivido in situ, fue cuando Paul gilbert fue a ritmo & compás(clinic) y empezó a sacar a gente del público a tocar con él, obviamente casi todos los que salieron fueron profesores, no he visto tanta técnica, Paul gilbert flipó...xD

En cuanto a jam: Steve vai junto con Paul gilbert y Andy Timmons...aniversario de Ibanez. Steve vai demoledor en su estilo...

ManOwaR

Fueno, esa Jam seria un memorandum de como nacio el Metal gracias al Rock, si el Metal existe es gracias al Rock y sin Hendrix ni Vai "creando" hoy dia no podriamos disfrutar del Metal ;P (la distorsion uno de los mayores descubrimientos). Joer yo es q me corro viendo a Vai haciendo tapping xD

B

Pos ahora mismo se me ocurre un video q me baje de interneto de un concierto de Pantera en un Ozzfest q en medio del concierto sale Zakk Wylde con 2 perracos q parecen tigres, se los deja a Darrel le quita la guitarra y se pone a tocar alli con ellos :S se me hizo la boca agua.

P.D.: creo q era de Pantera y no de Damageplan, no macuerdo mu bien xD utilizaba una de sus ultimas Washburn tipo explorer

B

En ese dvd tb sale Tony McAlpine (el negraco que sale xD)

ex-guitarrista de Planet X , con steve vai , un guitarrista tb de la poya xD.

Dejo Planet X, para firmar con Vai.

SeNte

¿Que es una Jam?

Voy a bajarme algun video de estos hombres que siempre he tenido curiosidad por ver algun crack guitarrero

3eat1e

una Jam session es una improvisación :P

rOfEllOs

Pues a mi en el G3 live in Denver la actuación que más me gusta es la del Malmsteen...

KickGold

#8

KickGold

Passage to the Reaper por Alexi Laiho y Roope Latvala

Usuarios habituales