merchandising beyonce

kilis

Buenas noches

El domingo pasado, en Barcelona, tubo lugar el concierto de la Beyoncé en el Palau Sant Jordi, como mucho de vostros deveis saber.

El caso es que, al salir del concierto, estan las tipicas tiendas estas, que te venden gorras, pulseras, camisetas i todo tipo de accesorios, relacionados con la artista en concreto.

Me gustaria saber, donde es possible conseguir estos objetos, una vez finalizado el concierto. O sea, a dia de hoy, alguien sabria decirme, donde podria ir para poder encontrar esa pulsera, ese llavero, o cualquier de estos articulos, para comparlo???
o... por lo contrario, solo se puede comprar ese mismo dia??

He intentado buscar por Ebay, pero... nada de nada, nose... si alguien sabe donde podria conseguirlo, me seria de gran ayuda que me lo argumentarais.

Gracias,
kilis.

3eat1e

Logicamente, el merchandising "oficial" se encuentra en la web oficial.

kilis

en la web oficial no me aparece nada :(

ElKedao

En tres golpes de ratón en su web oficial...

http://www.welovebeyonce.com/store/

kilis

quizas no he acabado de explicarme.

Gracias por ese link, el problema es que ahi no està lo que busco.

Bien es cierto que en el Store de la pagina oficial aparecen muchas de las cosas que se vendian en los tenderetes, pero... yo concretamente busco UNA PULSERA!! que no la encuentro por ningun sitio, ni en su pagina oficiaal.

Gracias.

bakanly

Joder, el sábado en Madrid no dejaron casi nada del merchandansing de esta chica O_o arrasaron con todo, menos mal que estaba lleno de putotehs.

kilis

jeajejaej

Usuarios habituales

  • kilis
  • bakanly
  • ElKedao
  • 3eat1e