METALLICA y RATM Electric Weekend

overking

que se pase un admin y ponga en el tituto [KDD] no estaria nada mal

P.D.: lluvia...

bakanly

Voy a los dos días. Así que apuntarme a los dos.

Pakazo

Viernes:
Pakazo
Ftumpch
M0E
overking
bakanly
mongui

Sabado:
Pakazo
Ftumpch
bakanly
mongui

Uuuu lo de la lluvia ciertamente puede ser una tocada de huevos, no sé como estará el panorama por Madrid pero por Barcelona... :V

#334 Es abierto.

mongui

Conmigo contad los 2 días.

Por cierto, ¿el recinto es cerrado?

Realmente tengo ganas de conocer a más peña de MV, pero es que lo que me prima es el tema de separarte... Porque luego pa volver a encontrarte... :S

overking

yo voy los dos días, pero lo mismo solo os saludo y me piro a mi bola, nose, ya se vera..

p.D.: ya queda na!!!!

PHOBOS

Yo voy los dos días, pero voy cn la kdd de last.fm.

Que ansias tengo de que llegue el jueves ya.

EiNh4nDeR

Nos vemos el viernes, perdonad los empujones en los pogos xD.

Todos mis colegas teníamos intención de acampar, pero depende de como sea el terreno. Si se puede poner en plan barrizal.. pasando

overking

a algunos nos nos quedan más cojones..

#336 prefieres a los de lastfm que a nosotros??

xd

Carnival

Me veo durmiendo en el barro xDDDDDD

PHOBOS

#338 hombre, siempre se puede hacer una kdd conjunta. Pero es que la de last.fm puede ser muy gorda, siendo 950 los apuntados.

overking

en lastfm no vamos a pasar de 50 en la kdd, ya veras, además de que si hay muchas más gente sería una guarrada xD

PHOBOS

Buahhhh te garantizo que vamos a ser muy bastantes. Teniendo en cuenta que mi grupo de gente ya somos 10 o 12.....ya veras xDDDDD.
La pena fue no preveerlo antes para montar una carpa y preparar merchan.

CalvOr0t4

Yo voy el viernes! Qué ganísimas de que llegue el viernes.

Por cierto, los Cavalera tocan algo de Sepultura? Y Serj algo de SOAD?

EspY

Cavalera hoy en noche hache!

Pues tocan la de The Exorcist de possessed, orgasmatron version sepultura, infected voice, desperate cry...

Pero todo depende del tiempo que les den de tocar, en teoria tocan el disco entero sin pausa, y con la de possessed es 1 hora. y luego si tienen mas tiempo tocan sepultura old school pero nada de roots, y esas cosas.

CalvOr0t4

#344 Ohh :( Yo quería Roots.

PHOBOS

Serj va a cantar todos sus temas, nada de SOAD.

PD: Fotacas del lugar.





helicon

pues el escenario es un poco triste eh...

mainder

No sé cómo lo veis pero yo creo que como nos juntemos los mismo que el año pasado en Metallica... alguno va a ver el concierto desde el camping.


pd: No encontré la foto sin la flechita pero bueno, que éramos la ostia de gente creo que quedó claro.

EiNh4nDeR

Habrá que estar con tiempo, y perderse un poquitín de Machine Head...

Bueno ya veremos xD

B

Yo voy a ir un poco a mi bola aunque me apetecería veros a algunos, lo único que creo que llevaré será la pegata de Last.FM por si acaso xD

mainder

Espero que haya más seguridad que esas vallas porque sino me va a joder haber pagado la entrada.

FreemAN-

A las 6 me voy p'allá :D

XyR10N

todos los dias cuando voy al curro miro el escenario y digo , OMG! todavia no ta terminao1!1

mongui

Joder, me dijeron que no era hierba, que era asfalto. Vaya, que habrá un barrizal de tres pares de narices.xD

Dios, menuda mierda de día que me espera mañana por la mañana...

08:00 -> Dentista

10:30 -> Exámen de programación

12:40 -> Salir de exámen, y esperar a un amigo de mi hermano a que salga de currar.

xx:xx -> Pillar coche, y bajar...

Algún mediavidero se ofrece voluntario para echarme una mano para llegar al recinto y tal...? O para encontrarme un sitio para aparcar? xD

haschatan

Yo tambien voy los dos dias, de hecho estoy entrando en el recinto de acamapada.

El puto GPS nos ha hecho todo el lio xDDD

Puagh

A las 7 sale mi autobús desde Ciudad Real hacia Madrid.

Mañana nos veremos sin saberlo, ya que no os conozco a ninguno xD

Si lleváis camisetas de MV os pararé y os saludaré! :)

Besitosss

XyR10N

para aparcar las vas a ver putas , por cierto es asfalto , yo lo corroboro ^^ , en ese sitio se hace la jura de bandera.

Shinji01

que envidia me dais! hijosdeputaaaaaaaaaaa! si no tubiera el selectivo iria de cabeza...

Me da que morire sin ver a RATM... :'/

Brb

hmmm.. he estado leyendo el hilo que no lo conocía x'D
yo voy el viernes únicamente
por cierto, supongo que ire en coche y no soy el único, si hay alguien que conozca la zona o sepa recomendarnos posibles sitios para aparcar se agradecería xD

pues lo dicho, gracias :P

mainder

lo único bueno de no ir en coche es no preocuparse por el. Lo malo...que el bus sale a las 7:30 :(