METALLICA y RATM Electric Weekend

EspY

improbable que solo tenga 1000 personas de capacidad, porque hacer calculos con entrada no le dan ni pa pagarle a la road crew de metallica

bakanly

Es lógico que de 1000 personas no puede ser. Lo que pasa con el auditorio (leyendo otros foros y buscando por la web del ayto de Getafe y en google) no se sabe nada de este auditorio. No se sabe en que parte de Getafe está ni cuanta capacidad tiene.

Vamos, un auditorio fantasmas.

overking

a ver si va a ser feik!

Tikeisi

http://www.metallica.com/index.asp?item=600609

No, no es fake

Emperoff

#34 Ya lo habia visto, parece que lo hayan traducido con el traductor google xD

Lo poco que he podido encontrar es poco menos que alarmante xD

"Quiero decir una cosa sobre el concierto ése, y es que dice que va a ser en el auditorio John Lennon de Getafe. Bien, en la página de mariskal hay un comentario de un usuario que dice:

Cita:
soy de getafe y el auditorio de john lennon no existe en getafe, aqui la gente ni el ayuntamiento sabe nada.

¿Existe ese auditorio o qué?"

Y tambien:

"Y sobre lo del Auditorio John Lennon, no lo encuentro por ningún lado, aunque en Getafe hay un Paseo John Lennon, que tiene al lado una base aérea, que es el único sitio donde veo que pueda caber toda esa gente (40.000 personas que nos fuimos a la cima de la puta montaña esa el año pasado en Bilbao ). Podremos ver a Metallica tocando en un aeropuerto, como en el mítico concierto de Moscú Ž91?"

Por cierto, para el que no lo sepa, tanto RATM como Metallica no harán mas actuaciones en España aparte de esta, asi que si quereis verlos yo no me lo pensaba...

Panch

No me llaman la atencion estos grupos, de hecho el año pasado fui al rock am ring (un festival de alemania) y este año tenia intencion de volver, pero solo se han confirmado unos cuantos grupos y asi de renombre solo tan estos 2 y me lo toy pensando mucho...

bakanly

He leído en un foro que en la Av. John Lennon pondrán una carpa donde actuaran las bandas.

Fyn4r

es una mierdaAaAAAaaA!!!!!

P.D no puedo ir porque tengo examen unos dias despues ¬¬

#36 fuiste al rock am ring y no te mola metallica? rofl

Panch

#38 Si, mirate el cartel del año pasado, salvo el domingo el resto de los dias no le veo yo mucha relacion con metallica (aunq weno en alguno de los 3 escenarios si la habria).

aLeoLo

digamos que soy de getafe y tb me pregunto donde van a hacer eso..

el aeropuerto es militar..

kOnOrZ

Ayer en Rockservatorio llamó un tío de Getafe y dijo lo mismo, que el Auditorio John Lennon no existe, se comentaba que lo podrían hacer en el lugar donde se hace la jura de bandera del ejercito...

De todas formas me parece una estafa pagar 115€ por un festival con cabezas de cartel como Metallica y RATM...

Baptiste

Ultimamente para ir a un concierto tienes q estar pidiendo un credito.

Q les den

StGermain

RATM volvieron ? madre mia q voy haciendo la maleta !! Para mi Metallica murio hace mucho...

Emperoff

#41 Se te ocurre algo mejor?

SyN0d

#41 "De todas formas me parece una estafa pagar 115€ por un festival con cabezas de cartel como Metallica y RATM..."

Para ti cabeza de cartel que es, ¿Melendi?

Me parece que no sabes quienes son Rage.

kOnOrZ

#44 #45 Os pongo un ejemplo

Monsters of Rock 2007

Grupos:

OZZY OSBOURNE
<B>MOTORHEAD</B>
<B>SLAYER</B>
Dream Theater
Blind Guardian
Meagdeth
Children of Bodom
Black Label Society
Pretty Maids
Mastodon
Kamelot
...

Precio 2 días: 78€

Me vais a decir que Metallica y RATM son mejores o se merecen más caché que Ozzy, Motorhead o Slayer? venga hombre...

A mi lo que me parece es que no sabéis distinguir cuando un festival es jodidamente caro y cuando no.

Emperoff

#46 Oh, genial, estas comparando el cartel de un festival completo con el de uno que solo tiene 2 grupos confirmados... Además, teniendo en cuenta el lamentable concierto de Ozzy, estoy seguro que otros grupos con menos "cache" darán mas la talla (Y se te ha olvidado Mago de Oz!!).

Ah, y tengo que recordar lo que valia el Metalmania/way de Gernika?

PD: Un coleguilla que está bastante metido en este mundillo me ha dixo esto:

Posibles al EW:

Queens of the stone age, Incubus y Serj Tankian (Muy posibles), Machine Head y Foo Fighters.

No hay nada seguuuuro, pero... los 3 primeros (los muy posibles) los tenia Festimad apalabrados, y EW no tardará mucho en quitarselos xDD

mainder

#47 como tu amigo tenga razón voy de cabeza. Metallica e Incubus ya los vi en el bbk el año pasado pero no me importa nada repetir.

kOnOrZ

#47 Me da igual, compara si quieres los cabezas de cartel de ambos festivales:

Ozzy Osbourne y Motörhead

Metallica y Rage Against de Machine

Por muy mal concierto que diera Ozzy no deja de ser el padre del Heavy Metal, y su caché no creo que sea precisamente bajo.

Motörhead tres cuartos de lo mismo, son uno de los grupos más consolidados y su caché seguro que es más alto que el de RATM.

Pero vamos, que me parece muy bien que os gastéis 115€ en un festival con una cabeza de cartel como esa, a mi desde luego no me veréis el pelo allí.

Sobre lo del Metalway, nadie lo ha mencionado creo yo...

"(Y se te ha olvidado Mago de Oz!!)."

A decir verdad, yo creo que el festival fue tan barato porque fueron Mago de Oz xDDDD

billie

esto es como comparar el tocino con la velocidad, me parece una discusión realmente absurda.

#47 esperemos que tenga razón tu amigoo =))))

bakanly

#46 Metallica puede dar perfectamente concierto por 78€ y llenar donde quiera. Así que no me extraña nada que sean 110€ (más 7€ de gastos de venta y que es una oferta) los dos días.
Y más pensando que lo de RATM es una reunión.

kOnOrZ

#51 Lo sé, al igual que puede llenar Ozzy donde quiera a ese precio.

Pero vamos, básicamente es cuestión de gustos.

A mi Metallica me encantan, me encantaría verlos en concierto (sobre todo si tocan temas desde el Load para atrás) y ojalá algún día pueda verles, pero desde luego hoy por hoy no voy a pagar ese dineral por un festival.

EspY

sisi... pero dime cuanto cuesta el Wacken... y son 80 bandas... si empezamos a comparar.

Realmente es una estafa el EW

Emperoff

#53 No comparemos, TODOS los festivales españoles son una estafa en comparacion con los europeos.

Yo no tengo la culpa de que en españa seamos unos ladrones v_v"

FreemAN-

Lo que alguno debería comprender es que el precio de una entrada viene precedido por el caché/éxito comercial que tiene dicho artista.

Es decir, un concierto de Shania Twain (la artista que más ha vendido con un sólo disco) puede salirte por un ojo de la cara y uno de Iron Maiden por la mitad.

A mi el precio me parece más que adecuado, teniendo en cuenta que es un festival de dos días con 6 o más grupos cada uno de ellos. Y más teniendo en cuenta que hablamos de Rage Against the Machine y Metallica, 2 de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal.

Emperoff

#55 7 u 8 mas por día, segun tengo entendido.

HasMuerto

Yo lamentablemente me los perdi en el Ž04 en Zaragoza y ya tienen edad.. me la pelan los 100e, vo ya ir fijo.

B

#57 tendrán edad, pero están haciendo unos conciertos cojonudos. Estás tardando si hasta ahora no has podido.

Carnival

Go Go :D

FreemAN-

Yo a los mejores conciertos que he ido han sido de Metallica, y he visto a casi todos los "grandes" del metal que se encuentran activos(Judas, Slayer, Iron Maiden, Dream Theater, Blind Guardian...).

Te pueden gustar más o menos los últimos discos, pero en directo son dioses xD