METALLICA y RATM Electric Weekend

Thanat0s

#180 OffSpring? cuando qué día? por dios que sea el segundo que sea el segundo... arg pajote

smoGG

ke yo sepa offspring iban al rock & rio de portugal, junto con linkin, no??

EiNh4nDeR

Según su web...

http://www.offspring.com/cgi-bin/WebObjects/Offspring.woa/wa/tour

mongui

Pues en su web pone eso... :/

Madre mia, el festival más brutal que he visto en mucho tiempo :S

EspY

#171 si me fuesen los grupos del primer dia los pagaba sin problemas, porque son grupazos, y no me parece tan caro, pero pagar 110€ para ver algunos del segundo y a cavalera del primer dia, pues si me lo parece xD.

Por cierto 8 nuevas confirmaciones segun la web del electric. copio y pego:

Los estadounidenses THE OFFSPRING, referentes indiscutibles del punk-rock californiano surgido a comienzos de los 90, y los suecos MILLENCOLIN, una de las bandas punteras del hardcore melódico europeo de los últimos 20 años, encabezan las ocho novedades que dejan el cartel del GETAFE ELECTRIC WEEKEND prácticamente cerrado, a falta de incorporar una última banda para el sábado, 31 de mayo.

Los propios THE OFFSPRING y MILLENCOLIN y las prometedoras bandas BIFFY CLYRO y FROM FIRST TO LAST completan el cartel del viernes, 30 de mayo, jornada para la que ya estaban confirmados artistas consagrados como RAGE AGAINST THE MACHINE, IGGY AND THE STOOGES o CAVALERA CONSPIRACY.

Por su parte, la banda sueca de death metal AT THE GATES, precursora del ‘sonido Goteborg’, y sus compatriotas THE HAUNTED (formada por componentes de AT THE GATES) son, junto a los franceses ETHS y los madrileños MOS, las principales novedades para la jornada del sábado, 31 de mayo. Para cerrar el cartel del ELECTRIC WEEKEND tan sólo queda confirmar una banda que actuará a media tarde en esta segunda jornada.

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
Auditorio John Lennon, 30 y 31 de mayo

CARTEL DEFINITIVO VIERNES, 30 DE MAYO
RAGE AGAINST THE MACHINE
THE OFFSPRING
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MILLENCOLIN
BIFFY CLYRO
FROM FIRST TO LAST
NOTHINK

CARTEL SÁBADO, 31 DE MAYO

METALLICA
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPTATION
AT THE GATES
THE HAUNTED
SOILWORK
QUEENSRYCHE
ETHS
MOS
… y una última banda por confirmar

B

Acabo de sufrir multiples orgasmos al leer esta noticia.

EuRyNomE

Ya sabía que iba a ir a este concierto (a ver si algunos MVideros quedamos allí xD) pero después de leer que van At the Gates y The Haunted... omfg, sin ganas que tengo de ver sobre todo a éste último xDD

Pakazo

¿Alguien sabe si venden las entradas en el FNAC de Plaza Cataluña (la última vez que fui no vi) o en Carrer Tallers?

Offspring y Millencolin... me recordará a mi adolescéncia :_DDD

Saludos!

FreemAN-

El mejor festival que ha habido en nuestro país, sin más.

Menudo cartelazo.

overking

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAEJEAJEAJJEAJEAJEA

sin lol xd omg wtf

yo creia que el festival estaba ya medio muerto, y me meten a offspring, millencolin, y biffy clyro...

pajote al canto

p.d. acabo de llamar al colega que viene conmigo para contarselo, y al principio me queria matar por despertarle y despues de decirle los grupos queria ponerme un monumento xD

bakanly

Offspring y Millencolin :O A recordad viejos tiempos, pues.

Emperoff

Queda una banda por confirmar... Lo habrán hecho adrede para crear expectacion porque piensan meter algo gordo?

Soñar es gratis xD

overking

tiene toda la pinta, lo de llenar todo el cartel y dejar un huequecito ahí el sabado.. para meter un bombazo.. y que nos corramos todos a la vez...

yo creo que si tienen que meter algo más el sabado.. ya que para mi gusto el viernes esta mucho más repartido y tiene más renombre...

p.d.: que tal son from first to last¿ nunca los he oido... aunque no parece que sean muy malos..

Emperoff

#193 Ni idea, fueron al MTV Winter, pero no los vi.

La verdad, no me aventuro a decir quien podría ser, porque reconozco que con Offspring y Millencollin me han sorprendido, asi que seguiré asi, esperándome caspa a ver si luego viene la sorpresa :P

B

Cristo , de cabeza voy , osea que estiraré un poco más , porque la hostia , menudo verano de festivaleo me puedo pegar.

Porque a este tampoco pienso faltar , que son varios años yendo ya :

http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx

Y entre medias de estos 2 :

http://www.rock-am-ring.com/customsearch.html

Y para llegar a este ultimo si quiero ir al festimad habría que rizar el rizo y apurar como cabrones.

Tiempo y dinero hay , el caso es ver si llegan las fuerzas.

overking

al rock am ring no me importaba a mi ir xD, joder, y al download tampoco xD

pero hay que conformarse con lo que tenemos, que no es poco xD

EspY

Pues los de Electric Weekend, dijeron que el grupo que falta el sabado actuara a medio dia, asi que no debe ser un gran bombazo, aunque no se descarta Venom o Carcass, que si serian un bombazo del copon, pero no se que harán tocando a medio dia, sobretodo VENOM...

Kakita

#197 lo dices porque son grim & frostbitten? xDD

Bleh, la de diversión concentrada que va a haber, voy a disfrutar al 95% (siendo el otro 5% los grupos que me van a aburrir de la hostia :S)

sergiovk

!!!!RAGE AGAINST THE MACHINE¡¡¡¡

Queens of the stone age

Metallica

Soilwork
+


110 €

Dioooooos pero porque me hacéis esto??que precio joder

V4SsiLi

Festivalazo omg! The Offspring + Millencolin :O Incredible!

MUETTE

65€... necesito 65€... offspring... offspring... 65€... offspring... offspring... 65€... offspring... necesito...

NoFx1

Pensaba ir con ratm, pero ahora que tocan offspring y millencolin voy de cabeza xD

Emperoff

#197 Unos Carcass estarían tambien finos ahi :)

overking

nadie dice nada de biffy clyro?

a mi me parecen unos tios muy grandes...

Ge0RgInA

metallica los amotes :)

V4SsiLi

Rage against the machine, the offspring, serj tankian, millencolin, biffy clyro, from first to last,, nothink, cavalera conspiracy... no se, el viernes me parece un día demasiado hardcore T_T aún me cuesta de creerlo xD

CalvOr0t4

#206 Y QOTSA . A mi también me parece demasiado, pero bueno por si acaso compré la entrada a ver si va a ser verdad xD

SuGaRaY

Millencolin, Offspring y From first to last.. buff es tentador, pero hay que guardar dinerito para el groez xDD..

EiNh4nDeR

Si tocan en ese orden At The Gates, The Haunted y Soilwork va a haber muchos heridos

Shinji01

ahora si que el viernes voy de cabeza xDD con RATM i QOTSA.. pero encima le pones Offspring mauahahahaha que festivalazo!

Alguno que se la acerco fue el Dr.Music Festival que se hacia en los pirineos.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon