METALWAY FESTIVAL

SINSOUND

Pues en mi pueblo (gernika) se va a celebrar un festival para los amantes del metal.
A mi no es q me guste ese tipo de musica,pero bueno era para informaros.
Aqui os dejo un enlace que e visto por internet
http://musica.terra.es/articulo/html/mus1414.htm

MegalomaniaC

www.metalwayfestival.com ^^

SINSOUND

jejejej..no sabia q habia esa web.de todas formas solo intentaba informar un poquito,ya q sera un gran evento en mi pueblo

D

¿Soy el unico que piensa que en el cartel hay 1 grupo que SOBRA MAZO??

bXo

korn xDDDD, no eres el uniko

MegalomaniaC

SINSOUND io prokuro ayudar 1 pokito :)

k0rn si sobra XDDDDDDDDDDDDDDDD j3jj3jj3j3j3

io iria por Su Ta Gar, SA, SEpultura, Kreator, Sonata A. y Children of Bodom

B

Teniendo en cuenta que es la única forma de verles por aquí en directo... NO sobran. xD

Berto

me gustaria poder ir a ver a Obituary :\

bXo

#6 sepultura hola? xDDD
#7 si no sobran pues q no los hubieran puesto d cabeza d cartel q eso es peor aun

KickGold

Sobran los Children of Bodom esos de mierda

VIVA KORN!

LoBezNo

pues yo creo ke sobra s.a ,
PD. METALway.. korn es metal ^^ :)

D

Los S.A de ahora tambien sobran, cierto, son chandal-metal como korn... >__<

KickGold

Tendrian que ir todos los que han hecho la banda sonora de Pulp Fiction y tocarla, yo iria de cabeza ;D~

MegalomaniaC

bah bah bah xD, sepultura xana en su "arise" y "beneath to remains" lo demas sobra....... y korn.. pos... tb sobra, aunke sea nu METAL sobra ^^

pd: children no sobra ¬¬

KickGold

Si llevo una camiseta del FTR, lo decia ironicamente xD

D

A mi de sepultura me mola hasta el Chaos A.D.

Y CoB no sobra ni de coña, lo de kick es ironia xD

B

#9 hombre, vale que no peguen, pero entre tanto heviata si quieren que alguien se entere de que va KoRn, algo como eso tendrán que hacer... aunque no sea del todo lógico.

#10 LOL sioke? xDDDDD

MegalomaniaC todavía no conoces a Kickgold... se hace tocamientos pensando en Alexi Laiho xDD

R4Yd3N

por cierto alguien ha visto a su ta gar en directo ????? el guitarrista es un puto makina hace solos mientras canta xDDD y no son solos simples precisamente..

Flipao

que cansinos con KoRn, ya me gustaria verlos, pero está claro que cuando se trata de ir a un concierto o un festival en el que ten mis grupos favoritos no tengo amigos....... juer! puta mierda!! pues na, ya me contareis los que vayais ;(

B

#18 joer... pero Aitor Gorosabel es lo más chulo que te puedes echar a la cara, será buenillo, pero me cae de culo xDD

Usuarios habituales