solo quedan 4 ! vavava queremos ver esas puntuaciones en publico!
Ya estan aqui!!
Las votaciones de "Mi cancion mola mas que la tuya"!!!
El Autista Bohemio
Zoot Woman - Taken It All (Le Knight Club Remix) - Malcom X
el fondo de esta canción me recuerda a amante bandido de miguel bosé... por lo tanto suspenso
El autista bohemio: no es la mejor que he escuchado en mi vida, pero tampoco la peor.
Me da un por culo ENORME cuando una canción electro mete subidas y bajadas de volumen como algo regular, porque parece que estoy perdiendo agudeza auditiva y si luego empieza a cantar Alaska, pues apaga y vámonos. Mi nota, un X, sí, porque es la típica canción que cuando salgo me pongo a bailar en plan super mega fag he salido esta mañana del armario.
no es la mejor que he escuchado en mi vida, pero tampoco la peor.
X/10 pa el gafapasta, el ritmo es algo rayante.
Me veo incapacitado para valorar esta canción puesto que me he quedado dormido mientras la escuchaba.... bueno, lo haré igualmente
No es que sea una celebridad pero le doy un x/10
porqué hay tanta electronica barata hostias (no es la primera q escucho). venga un x,
oy mazo atraped y retrased, así q me mola.
La letra no es nada del otro mundo y el ritmo acaba rayándote peeero, me gusta. Es muy Modjo y no duele el oído de escucharla.
La canción empieza muy bien la verdad, me encanta su voz y la sencillez de los instrumentos. Pero por culpa justamente de su sensillez en la voz, letra, instrumentos. Se hace un poco pesadita la canción el ultimo minuto.
como se nota que es autista, no sabe que esta musica solo fue una moda, a la hoguera!
todo lo que suena ochentero (sobre todo ochentero con electronica) se me hace insoportable xD No se por que razón pero no puedo con ello. Aún así intentaré explayarme un poco. Con el grave del tema me pasa como con el segundo tema: tiene un exceso de compresión y lo hace incomodísimo a la escucha con auriculares. La caja de ritmos es horrible, como toda caja de ritmos ochentera xD El piano es un teclado que suena bien para su epoca pero que suena a todo menos a piano xD Al cantante parece que le estan haciendo una felación... demasiado afectado. Y poco mas puedo decir.
Demasiado electropop para mi xD
Felicidad en la montaña
Dire Straits - Walk of Life - Androide
la vida...
Temazo máximo. Tienen otra canción aún más buena, que está en favoritos en youtube. Aunque cada vez que escucho el estribillo se me erizan los pelos de la piel porque me acuerdo de cuando mi madre me sacaba a bailar en las fiestas de mi pueblo y no veas tu la grima que da eso. no deja de ser un temazo.
Se supone que era un concurso de canciones poco conocidas. Creo que las canciones más conocidas de la historia son esta y otra de los rolling.
Me ha venido genial para despertarme del sopor que me causó la canción anterior. Aunque se la recomendaria a mi sobrina de 4 años.
Omg.... Dire Straits spotted ! . Buen grupo pero demasiado conocido...
are you fucking kidding me, you sir are retrased
No coments xDD al menos te saca una sonrisa,
no. bueno,
madre mía... quien ha puesto esto? esta tampoco es conocida ni nada.
Se la pondré a mi madre, a ver si no la conoce y le motiva más q a mí
CANCIÓN KISSFM. Dire Straits esto es puntuación wenah asegurada (joputa el que la haya presentado). A pesar de que me guste, poca originalidad por parte del que la presentó,eh? tienen mejores canciones.
curiosa canción ¿country?, la voz del tio me ha hecho acordarme del gran Springsteen
si eso es más conocida... no votaré por si me gusta o no, sino desde el punto de vista del desconocimiento y la originalidad..
joder... que grupo mas raro!!! xD "Walk of Life" de Dire Straits xD Nunca me han hecho gracia la verdad. Suena demasiado country. Es un grupo considerado pero pierde puntos en el tema de que esto se ha oído mas que a Bisbal en la radio, así que de novedad ninguna xD
Te la meto doblada
Dagoba - Silence #3 - S1L3nCe
no tengo nada que objetarla, muy buena
No es precisamente mi estilo, pero se puede escuchar.
No sé quienes son, es metalcore así guarrete del que hay a puñados, pero parece una banda semi-amateur y eso mola, porque podrían cambiar un par de cosas y molar bastante. Claro que suenan igual o clavados a Disarmonia Mundi o O bien ZJM003 o S1L3nCe son los que la han puesto. Mi nota, un X, la que más, y no por lo que es, si no por lo que puede llegar a ser.
Me quedo igual al escucharla
hardcore melodico, q mierda d estilo, todo el rato lo mismo: trozo hardcore, trozo melodico... me aburrroooooo.
Buena canción, aunque el estilo me parece repetitivo. La canción tiene mucha fuerza.
Otra vez, empieza bien (los 20 primeros segundos) te esperas a un rock un poco mas hardcore de lo normal pero sin ser demasiado. Y PUM ! a los 25 segundos empiezas a decir what ? Pero porque gritas ? Y ya cuando en el segundo 00:50 hace su grito prehistorico ya es para coger una cuerda y suicidarte.
Pero bueno, es el concurso asi que te esfuerzas, rezas para que no empeore aun mas. Y gracias a dios no empeora, gracias a dios no repito su grito prehistorico. Bueno creo que ha quedado claro que no me gusta el metal, pero aún creo que está en lo pasable... o no.
me gusta pero es como muy cargada y despues de 3 veces le he cogido mania
gafapastas convertidos a nu metaleros que no os engañen
jfeijfje
Me gusta, sí!
Mola. Tienen buena guitarra y el cantante se deja las cuerdas vocales sin llegar a sonar ultrasuperquetemeas de heavy. I like it!
Ni puta idea de quien es
probaré a escucharla cuando no me lave el pelo, a ver si así me gusta
Lady Gaga es puta
Ladyhawke - My Delirium - RuLi_pucela
Socioh?to qué es? No me gusta naaada y suelo tragar el pop,pop-rock or whatever. Además la tia no tiene buena voz, fuera.
qué horror? sí que es puta lady gaga, al paredón con ella. un 1 porqué me la follaba.
Menuda canción más gay joder. Creo que la llevaban dos gays ayer mientras se daban el lotazo en el bus...
No está mal, si nos ponemos serios, podría ser una candidata a ganar, pero como esto es de coña, que le jodan a las lesbianas estas que no han comido una polla en su vida y ya se han pasado al otro lado. Jodidas modernitas. Mi nota, un X, al menos es pegadiza, pero otra vez, las letras son para escribirlas en un cuaderno y hacer que se traguen las hojas.
oye ésta es guay. tiene marcha y garra.
Igual que la anterior, no me gusta el estilo, pero al menos no me han sangrado los oidos mientras la escuchaba.
Pse, cuanto de moda se ha puesto el electropop los ultimos años
Como se vé la canción era mas facil que follar pagando... Si pretende que con ladyhawke descubriremos algo -.- . Bueno tiene suerte que la canción aunque sea un poco/bastante marica tiene ritmo ya la voz de la tia aun no está mal asi que le daré un
puta bazofia.
buena buena, y aun mas si la comparamos con las otras
No comments
No está mal, xo sobre todo le beneficia q la haya oído después de Groaor y MV huele a ano.
El tema este en general está bien. No me gusta nada el arreglo del tecladillo (jode bastante el tema en mi opinión) pero todo lo demás está muy bien. Tiene un estribillo pegadizo, tanto por la voz como por el arreglillo de guitarra.
dicen que fue un hit del año pasado, no me extraña es jodidamente comercial con tanta repeticion rallante, aunque seguro que la bailaba ciego
Matrix Heavy
65daysofstatic - The Fall of Math - Adeiko
la resumo en 'si eso metedle más sonidos'
temón como pocos. soy hyperfan no puedo ponerle peor nota.
pajaone.
Quién se quiere reír de nosotros? Vaya 4 minutos de tiempo desperdiciados de mi vida?la puta madre. Puag?escupo.
Me he tirado un rato intentando arreglar los altavoces, hasta que me he dado cuenta de que la canción verdaderamente es así.
Yo he llegado a hacer composiciones mejores en el típico programa "MP3 DJ WINAMP REAL TIME SCRATCHER" que esta mierda. Es como juntar 2 canciones, no tiene ritmo, la guitarra por un lado, los scratches por otro, los beats a su puta bola, basura enorme, y muy a lo bakala (y el d'n'b no me desagrada la verdad, pero esto...) Mi nota, un X, porque me sale de los huevos.
so much win, un puto cuando los breakcoretas intentan hacer cosas bonitas sale esto eh eh
Es la mejor forma de simbolizar musicalmente un dolor de estómago.
Espero que el que escucha este tipo de música tenga a mano sus pastillas para la esquizofrenia.
Una instrumental, no estaba mal pero creo que se repite un poco. Lo malo de la canción tambien es que se dividia en diferentes fragmentos y algunos molaban menos y otros mas, así que perdias un poco el hilo de la canción.
Es la tipica canción que te gusta y despues de escuchar 3 o 4 veces la quitas de tu Ipod/mp3/mp4.
otra random sin algo destacable q comentar
No estoy mal de la cabeza...
omg lol wtf.
Un tema de drum'n'bass muy wapo. Me recuerda a Venetian Snares. Producción excelente, arreglos cojonudos, breaks perfectos y electrizantes. Desprende mucha energía el tema, sin duda. Se me acaba haciendo un poco repetitivo pero es dificil no caer en la repetición en este género xD
Putoteh
Jet - Cold Hard Bitch - Birdlady
me han sonado muy ac/dc, yeah! esperaba encontrarme más así en este grupo
me suena mucho, será porqué son una copia de ac/dc pero sin voz.
yeah decente
Está bien. Aunque podían haber salido del standar de Bon Jovy...
Una copia bien echa de AC/DC, pero sryyy you fail. Creo que la mayoria ya conoce esta canción como COLD HARD BITCH MOTHER FUCKER BABY SUCK MY DICK. De Jet. Creo que es obvio que este post estaba echo para partirse un rato y escuchar nueva musica que no se conocía antes. Pero bueno el grupo es bastante bueno asi que vamos a dejarle en la mitad
no es mala pero tampoco muy santo de mi devoción.
"Jet - Cold Hard Bitch". Hasta en la sopa lo he oido xD Y eso que yo no escucho la radio en casa xD Rock de toda la vida. Al igual que la de the verve, le doy un por falta de originalidad.
WTF?
Por poner una canción de un grupo tan conocido le pongo un X (la canción me gusta)
es una demo de acdc con el nuevo cantante, no espera, son australianos es eso... son jet tocando una cancion que no es su clasicazo pero que suena jodidamente parecido, hay que currarselo mas hombre hombre hombre ya
Rock normal, lo escuché en el trabajo a un volumen no muy alto, y cuando llega, haga lo que haga, si lo adelanto, suena lo mismo, pensé que estaba jodido el mp3, pero son 4 minutos todo igual, pues fale. Mi nota un X, más genérico no puede ser.
El rollito de ésta me ha molado. Me siento identificada y tal.
me da hasta verguenza conocer esta cacion
Groaor
The Flaming Lips - I Can Be A Frog - Helicon
musicalmente una basura, mv-mente un pedazo de HIT
Cosa más rara joder. Además es que es como deprimente pero luego la música no te deja del todo. No había visto cosa tan psicodélica en mi vida. Cuando coño se escucha esta música?
flaming lips, weno estos ya son menos conocidos... está bien la canción
Pffff... sin palabras hoyga. A los 20 segundos dan ganas de tirarlos a los 2 x el balcón, y al q la metió en el concurso de paso. Esto SÍ es gafapastismo.
Otra vez, WTF? Para el siguiente concurso voy a pedir por escrito un certificado de orientación sexual de cada concursante porque esto ya es un sinvivir. Y de la letra qué me dices, que hace como un mono, que hace como un león wtf. Mi nota un X, menuda puta mierda de canción.
melafo a la de rawrrawr, lo que pasa es que al final todo los animales y tornados y mierdas acaban sonando igual, problemas de aprendizaje
Oye... el que ha subido está canción tiene la mala suerte de que no te puedes morir del aburrimiento, asi no habria puntuado su canción. No me interesa su conversación sexual con su novia, tampoco nos interesa aprendernos todos los nombres de los animales en inglés.
En definitiva, I can be bored...
¿Me estais tomando el pelo?
La enferma esa de los ruidos no me ha caido muy bien, la cancion es bastante desesperante hasta el punto de que he tenido instintos suicidas,
Ya podria haber escogido otra cancion de embryonic
Vaya puta coña de canción con todos los animales y la tia orgásmica con las onomatopeyas ajjajajajja pero tio esto no es música xDDD Me hizo reír pero nada más.
????????????????????? lo gracioso es que mola y todo xD.
Basura
La base musical del tema es sencilla pero agradable. La voz principal no me mola un pescao. Tiene pinta de ser el típico que en directo no tiene voz ni para mover el diafragma del micrófono xD Luego no me molan nada los arreglos de la voz de la notas esa haciendo ruiditos raros en el canal derecho xD Y lo de poner la voz principal paneada sobre todo a izquierdas y los coros a derechas no me parece un recurso artístico muy acertado. Son desconocidos para mi.
Cancion 8 pero esta en otro formato
Dead Letter Circus - The Mile - viky
great surprise! musicalmente me ha gustado aunque la voz del tio me parece un poco gayer
Ta bien, pero el problema es la voz, no me gusta que anden como llorando en este tipo de canciones. Tiene mucha fuerza la canción. Está bien.
WTF? He apagado la tele porque estaba viendo a los jodidos maricones de fama y me ponéis esto? Voy a pararla no vaya a ser que en el plugin de last.fm aparezca en mi perfil y me empiecen a entrar travelos cuando me vean por la calle. Mi nota, un X, muy pocas canciones he visto con este nivel de gayismo.
o metal hardcoreta melodico de este o electronica barata xampurrera... no habia nada mas?
nada, es difícil que una canción de este estilo me haga vibrar.
No está mal aunque parece un poco emo (No tengo ni idea de como es el grupo).
Cuando la escuchas tienes un poco la impresión que el ti@ va a sacar la chuchilla y cortarse una vena pero bueno, como decía no esta mal, pero tampoco está bien.
BASURAAAAAA!!!!
Avisadme cuando ese hijo de puta deje de apretarle los cojones al cantante.... aun y así esta bien el tema
empezaban bien, pero despues de unos cuantos compases el cantante se da cuenta de que es emo
Se repite bastante y me recuerda a los tonos q me venían con el móvil
está bastante guay,
b[/b]
Dear Reader - The Same - Edea
No es una lenta bonita. No emociona. Demasiado cristiana?pero vale, por atreverse con una lenta
comparandolo con las otras es hasta buena. aunque soporifera.
los niños del coro intentado imitar a Queen, o algo asi malevolo que no me atrevo a descubrir
Pero qué tipo de mierda es esta? A 29ºC jodidos grados a las 22.00 de la puta noche y ponéis un puto villancico que habla de huérfanos y gente sin casa, esto se pasa de lo perroflautil. Mi nota un puto X porque tiene una polirritmia y una batería bastísima.
aburrida
Pero qué coño es esto? No comprendo muy bien qué coño tiene que ver esa voz moña con el toque navideño. Quizá con un fuego y algo de regalos y un árbol... pero en octubre como que no...
Es bonita, me la guardo para cuando me traiga alguna hembra a mi cueva
Estaba en el autobus escuchando esta canción y pensé durante unos 10 segundos que era navidad pero tranquilo que mi nota no será un regalo.
Porlomenos me hizo gracia, con las vocecitas de coro de navidad y el pequeño piano para acompañarlo. Eso ya es algo, despues la canción en si pues bueno, la voz me sonaba un montón pero no he conseguido saber quien era (no no soy como algunos que van con winamp). La canción en si es muy tranquilita, pero tampoco esta mal, claro que relativamente a las notas que he puesto creo que mi nota no va a ser malissima.
un poco ñoña no? parece de la BSO de la Bella y la Bestia... puede que algún día la vuelva a oir en un baile de salón xddd
Demasiado Regina Spektor
No me gusta nada por el coro de monjas ese que lleva detras,
Me gustan las canciones tranquilas con voces de mujer, piano y demás...
Es un tema muy agradable sin duda. La voz de la chica es bien bonita. Aunque los arreglos corales y de piano no me parece que estén a la altura de la voz principal (me resultan un poco cursis) he de reconocer que en general el tema esta bien. No conozco al grupo y he de reconocer que la voz de la chica me despierta cierto interés. Una putada que la calidad del mp3 sea la chusta (128kbps).
canción de escucha muy agradable, aunque se va desinflando conforme avanzan los segundos.
My dick in a box
Medina - You And I -(Exxxclusive) - AG
fresca, relajante, simple y oible
Bakalao con ritmo de reggeaton: no me voy a explayar, mi nota, un puto X (XD). Me da asco toda esta puta mierda. Ascazo me da bailar esto cuando me lo ponen en los garitos. Y atención a la letra...
vaya sopor, me duermo. un X porqué la q canta debe estar almenos buena.
La he escuchado una vez y no me han entrado ganas de pegarle a nada, pero por si acaso no la volveré a escuchar.
No entiendo muy bien el estilo trance que hay de fondo... creo que no pega ni con cola con la moñada de canción que es.
bazofiada
Porfín una canción un poco mas cañera despues estas 2 algo aburridas. El principio con un estílo house me ha gustado, pero OMG el estribillo la caga de forma masiva. Pero bueno, en general la canción no está nada mal.
buen ritmo, buena voz, mola bastante
esta cancion por no tener no tiene ni subidon, putos pastilleros con su bajo machacon
Muy sosa xa la de temazos d música electrónica q hay.
Muy buena, sí señor. Nada que objetar.
Algo tiene que me atrae...
Lol, dance comercial. No me gusta un pescao xD Si fuera pedo la bailaria a lo mejor xD Este es para mi el tema con menos personalidad (hay 1010923874098172309483 iguales que este).
Dios de donde ha salido esto, parece pop cutre.
Me estoy quedando sin ideas para titulos
The Verve ? Lucky Man - Enkripted
The Verve ? Lucky Man luego me siento yo culpable por haber puesto una conocida xD en fin. Nada que objetar, es de mis favoritas
El lucky men no es el que ha subido esta canción, porque ya la conocía y no creo que sea el unico... La canción no esta mal pero parece que estas escuchando a Oasis pero con menos coca en la nariz.
Más modernitos indies, al menos melódicamente están bastante bien. Ritmos tralladísimos, un compás fácil y simplón, pero bueno. Una copia impresionante de Oasis/Blur pero bué, pa gustos los colores no? Mi nota, un X, no está mal del todo, pero para pasteles ya tengo los de la panadería.
Muy gafapastil. Intentan ser buenos, pero el problema viene cuando están los violines y demás. Es un poco oasis wannabe.
esta es demasiado conocida, le bajaré la nota por ello. pero que conste que esta canción de the verve me emociona como pocas.
y yo sin ideas para los comentarios, se supone que la cancion tenia que ser desconocida porque nunca habia oido la intro
Me gusta, xo es conocidísima de The verbe. La tengo muy oída.
me aburro
bastante mas decente
Otro tema "desconocidísimo"... The Verve - Lucky Man. Le doy un X por no ser novedoso.
suenan muy ¿oasis? o tal vez ¿the verve? me ha gustado
buena, buena. Así da gusto.
psche
de desconocida tiene poco eh! xDD
MV huele a ano
doogie780,del titulo ni idea
truñazo máximo, van d duros con esa voz de t-rex?
Buff, encima que no me gusta nada la voz, el bateria me parece un maricon de cuidado xD
Esta mierda está desordenada. Estáis seguros que es sólo una canción? Dónde está la armoniosidad?
No es solo Mediavida sinó también la canción que huele a ano. Otra vez repito pero de que coño te sirve gritar demostrando que tienes los pelos mas sudados y largos que del lado. Y luego viene la pequeña melodia en el minuto 1:48. Que si antes te habías preguntado como sonaba un duo 16bit con metal pues la respuesta es... suena fatal. Sry pero no lo soporto...
to el duque cantando ahi, da bastante asco >_<
No me gusta el gutural ni la música del infierno... sí, estoy siendo totalmente subjetivo
crui crui jodidos mathmetaleros con sus cambios de compas que solo su madre entiende, las voces denotan que son un grupo de screamo venido a mas (a mas claro), las strings o piano o lo que ostias sea eso a la mitad de la cancion me ha roto
Sin poder llegar al nivel de sobarana mierda de Groaor, los aullidos de sodomita alemán me intimidan.
Qué miedo T__T Por no herir el ego de algunas personas que sientan estima por este tipo de música (y por si me pegan o algo)
efiherghrhgrhg
Esta FIJO que la ha subido ZJM003 xDDD Como si lo viera lol xD El rollo "brutal death metal" (ponga aquí la etiqueta que usted desee xD) no me va mucho. Tiene alguna cosilla el tema que si me triunfa, como algunos riffs y algunos arreglos. La voz gutural es bastante basta también. Pero en general el me resulta un poco colash (demasiada mezclilla de movidas en muy poco tiempo xD).
no me gusta... no... definitivamente no es mi estilo... para oir berreos pongo tele5
OH NOES, las hijas de Zapatero cantando!
... -99/10
Lalala
Cymbals Eat Guitars - ...And the Hazy Sea - kamiQazy
suelo notar si me gustará una canción cuando empieza, y con esta lo noté, muy buena
Moñada. Gafapastil. No hay mucho de donde sacar. Me parece un intento a ser un temazo.
El cantante con los huevos cogidos?no me gusta. Además no hay nada que me impacte en la canción?báh, al menos esta no me da miedo
esto ... esto es buena mierda pero es demasiado lento, aunque luego mejora
Como me ha gustado, un estilo primero tranquilo y despues un poco punk modern. Realmente de la que más me ha gustado en esta grupo
?! No sé que poner, la guitarra está bastante bien, pero luego empiezan OTRA VEZ los pedazo de homos (PERO ESTE CONCURSO QUÉ COÑO ES?!) a mariconear, y después de tener que pasar por chueca para ir al curro todos los días, estoy de pollas y hombres con barba hasta los cojones. Mi nota un 1, por comepollas (llamadme homófobo, pero yo a las locazas no las aguanto) tanto "guau,guau,guau..." PEDAZO LYRIC.
Me ha costado pero al final ha entrado un poco...
uhou uhou uhou uhaaa no esta mal del todo pero tiene un algo pasteloso
no la conocía, xo ni fu ni fa
el mejor tema de todos con diferencia.
Eso del 2:20 qué es, una jauría de camellos en celo?
este rollo pixies nunca me ha gustado, a excepción de algún tema de algun grupillo. Hay que reconocer que la producción del tema es buena. Pero en general no me dice absolutamente nada.
?¿
pepinos,encima la intro me encanta
Bjork vs Tiesto,
Lily Allen - The Fear (Duke Dumont Remix) - Raijin
llega un momento que ralla bastante, no aprueba por repetitiva
Basura
La canción es relajante pero luego te meten ese ruido blanco de fondo haciéndo el hilo principal del track. Es cosa rara...
es fresca, suena bien, lo de bjork no se ni a q viene.
Instrumentalmente es un pepino, muy buenos ritmos y buena melodía, pero luego meten el ritmo R&B negruno y una tía tartamudeando y se acabó lo bueno. Típica canción para llevarte a una reShuLonAaA mOdErNaH! a la cama y se acabó. Mi nota, un X, antes que el canto del loco, prefería escuchar esto, pero no hay que pasarse.
menuda cagada de remix, lo mejor el comienzo de lily allen
Las personas que escuchan ésto deberian estar en el infierno
si esto fuese una rave, esta es la cancion de "veteatuputacasa"
Un tema con buen ritmo. El grave para mi gusto tiene un punch con demasiada compresión que me resulta un poco incómodo a los oidos (soy un pejigueras, lo reconozco xD). En general está bien. Ambienta muy buen una noche de copas Aunque me resulta demasiado repetitivo.
Empezó jodidamente bien pero cuando llegué al minuto 2 ya cansaba. Sin embargo, me ha ayudado a olvidar otras canciones,
ya le gustaría a la bazofia esta acercarse lo mas minimo a cualquier cosa de bjork. mojona gorda. pero bueno, los sintes molan.
Curiosa, pero me resulta random
la estrofa inicial la conocía de antes, así que doy por hecho que éste es un remix de dicha canción. Se hace repetitiva pero en el fondo
no suena tan mal
Psche
La ultima BIBA HUSTEZ
Nostromo - Rude Awakening - ZJM003
mmm era pasable, hasta que se ha puesto a dar berridos el cantante
Aburrida
Le iba a poner buena nota hasta que he oido al cantante....
Si hubiesen enfocado la canción desde otra temática hubiese estado bien. Al principio estaba chula luego la cagan con tanta voz gutural... Está pasable.
un poco pesada, pero está bien.
Ni puta idea de que es -> llega a ser instrumental y le clavo mucho mas, pero la voz del tio me pone de los nervios
Estas progresiones de palo con una guitarra acústica y el tío susurrando en plan, "te voy a meter todo lo gordaco por detrás y te vas a dar cuenta mañana cuando vayas a cagar, que no vas a hacer fuerza y se te va a caer el bazo por el ano", no me va el hardcoregayporn. Mi nota un X, y más contento que unas castañuelas.
O_O
tengo miedo, aunque los cirridos y las marikonadas estas sobran, no está del todo mal tampoco.
La primera vez que la escuché me pasé la canción entera rezando que no empieze con un rollo metal, y creo que despues de esto la prueba definitiva de la santa divinidad Dios se acaba de hacer.
No ha empezado rollo metal ! Un rollo mas bien dark, muy bueno llevando unos momentos de medio grito/susurro que parecen inutiles pero te permiten no aburrirte demasiado en la canción.
A partir de 2: 40 me cortó el rollo y aguanté hasta el final px me estaba comiendo 1bocata. Pesada y demasiado larga.
Iba contenta hasta el 2:22 qué surrealismo de canción. Tanto susurro a mí no me pone y la música de fondo es muy ?Chica de Ipanema?
Un tema con personalidad, sin duda. Me gustan las guitarras acústicas y la voz susurrada. Las transiciones de voz susurrada a gutural y vuelta a susurrada están muy bien metidas. La armonía guitarrística está muy wapa. El puente del tema en el 3:26 no entra nada forzado y suena genial. Quizá lo único que hecho en falta es que me da la sensación de que el tema está pidiendo un subidón potentísimo y no acaba de llegar. Quizá haya que escuchar todo el disco para entender el tema mejor. De cualquier forma pinta muy bien el grupo la verdad.
el que grita parece que se ha cogido los huevos con la puerta. esos alaridos se cargan la música, que sonaba bien.
Bonus
Una de los niños mutantes,Kails
las guitarrillas de fondo me han gustado, peeeeeero las voces no
Bonus!: Para que luego hablen del canto del loco. Soberana mariconada. En español se salva poquito?y esta canción no entra en ese saco, lo siento. Aprobado raspado porque comparando con todo lo oído?lo merece
bufff, qué va, qué va, no me conquista en absoluto.
Tema español pero pegadiza...,
Se agradece que se sea Manos de Topo
que verguenza joder joder joder, espero que el grupo sea de una persona cercana al que ha metido esto (nubecillo <3) PD:ES DE KAILS
Hola Pignoise, ECDL, Piratas, Despistaos y más mierda pop-rock nacional. Arcadas, pensé que me habían sentado mal los perritos calientes pero no, es que las canciones son vomitivas. Mi nota, un 0.5 porque es de un grupo que acaba de empezar, pero para mi gusto, una mierda como el stonehenge.
Oh yeah cmon
Jem - 24 - vaai
Mola.
tengo en la punta de la lengua esto, suena a evancescence o algo del palo. Penalizo porque está trillada en algún trailer o vídeo,
Se ha kedao a las puertas de recibir un punto pero me parece una cancion de Eurovision
Esta ya mola mas!!
Que decir de está cancion , el hecho de mezclar unos beats raperos xD , una guitarra electrica y una repetición con violines , el resultado es bastante aceptable , ah , y la voz de la chica me gusta
Está bien, aunque sobreusan el sampler de los violines, no seáis tan cansinos joder
No sé quienes son (novedosa), me gusta mucho la combinación de violines con eléctricas... Me gustaría saber quienes son para escuchar más temas de su discografía.
Empezamos bien la selección, me gusta, y no la conocía, bastante buena.
Es una mezcla entre Evanescence con Dido, la canción no me gusta mucho y se perfectamente cual es, aunque está rebuscada.
Aunque esta bien en general, me da la sensación de conocer la voz y parece que canta sin ganas.
No esta mal
no me gustan los violines de fondo,
No me mola nada... el organillo de fondo es muy rallante. La cosa es que como otras canciones, creo haber oído esta antes.
En serio, que pretendía esta mujer. Tanto violoncito y tanta mierda espacial. Seguro que lo ha elegido alguna zorra que debería estar fregando.
mola
Im happy
Florence + The machine - Dog days are over - Blast
Zzzz...
Interesante propuesta, estilo onírico con pequeños tintes infantiles pederastas. Ritmo y fizhta todo en uno. Gran erección del que la haya escogido,
Canción muy alegre. Está way el concepto y la armoniosidad de la canción. No me gusta el estilo pero la canción está bien.
Baja puntos porque me suena de haberla escuchado antes y algunos trozos me han dado la sensación de estar escuchando la música de un anuncio de televisión. Aún así es bastante escuchable.
Parece una canción de Whoopy Goldberg en sus peliculas de monjas
no mola
Relax a tope, me mola para ratos sueltos.
gran tema bastante popero pero molón ,
la misma mierda que la primera,
Esta canción la han puesto hasta en Radio Tomelloso.
Aburrida, no me gusta la canción de la tía, y se acaba haciendo cansina apartir de la mitad. Le doy 2 puntos por novedosa, porque no tengo ni idea de quien es.
No me transmite nada
No está mal... pero aburridota tambien! >_<
Si... super japi, por eso es un tostón de canción. Es la que se pone en un anuncio de seguros, vaya... La chiquilla tiene buena voz, las cosas hay que reconocerlas.
una apuesta fuerte, seguro que poca gente conoce a este grupo, pero yo sí, JA!, se sale bastante la canción pero penalizo porque me gustan más otros 2 temas de su disco.
Parapaaa parapa
Alfa Rococo - Les jours de Pluie - sergiovk
El francés me supera lo siento...
Cawen todo , juraría que esta canción se emitió hace poco por la radio , y el ritmo es muy conocido , igualmente no me gusta nada de nada...será que se me hace extraño escuchar algo en francés xD
En general bastante agradable, sube puntos por no ser la típica canción en castellano o inglés, aunque es demasiado tranquila.
Psche
Estos franchutes pr0s... xD no esta mal, el tema
odio a los gabachos
Esta canción me ha gustado joder. La verdad es que pienso que los franceses tienen un don especial para la música de cualquier género
Alegre, buen ritmo, y el hecho de que sea francesa le da un extra xD Me gusta mucho. Me la apunto para saber quienes son!
Si tuviera mujer, sería francesa. Como no la tengo, me conformo con una que tenga cara de gabacha, como es el caso.
Es macaco travestido.
Es chula! Paaaaparapá! Parapapapapará!
Me cago en los muertos del que haya puesto esto.
ohhh franchute. Me gusta bastante la guitarrita de fondo y el feeling en general.
me recuerda a Amelie, se dispara la imaginacion.
Joder, el principio con la guitarra me ha recordado un huevazo a los Red Hot Chili Peppers, pero no... son unos gabachos y me ha gustado sobretodo la armonía al cantar la voz del hombre y la mujer a la vez. A ver quienes son, que tengo curiosidad.
Suicidate
Rise Against - From Heads University - Dabla87
Mola.
Bastante animada, me gusta en general, tanto melodía como voz. Posiblemente una de las mejores.
El heavy es mi vida jodeeeEEEEeeeeeEEEeEeR? NO?
El mismo titulo lo dice
Canción con fuerza. Me gusta la linea de la canción.
No está mal , pero en mi caso no la hubiera utilizado en un concurso de conocer grupos innovadores xD , no veo en la canción nada original que les haga diferenciarse de los tantísimo grupos que hay de este estilo
me encanta la originalidad de este tema haha
Poco novedosa (Rise Against - Re-Education), pero es de uno de mis grupos favoritos, así que le mando el 7 xD
dolor de cabeza ON
Me encanta, será porque es uno de los estilos que más me gustan : )
Esto iba de poner canciones no conocidas ¿eh?
suena a típico grupo. No suenan mal pero es que me aportan cero.
caña suave, con un toque evanescence.
Mmmm... el título de la canción no viene a cuento xD. Al ver "Suicídate" pensaba que iba a ser una EMO total y que me iban a entrar ganas de llorar. Pues no, no me han entrado ganas de llorar, pero me ha parecido un pelín aburrida para mi gusto, en estas canciones hace falta un solo de guitarra apañao!
The malots of the University
Sperm - Punk Rock - Joey
El tio tiene el mismo oido que un centollo
No comments.
El nombre la define de puta madre xD , nah enserio la canción no está mal
Se me ha cruzado la voz del cantante, no la soporto. Me suenan a copia barata de grupo conocido.
Le falta algo a la canción. Algo de sal. Me parece muy monótona
no me va ese tipo de música, reconozco que tiene energy
Siendo sinceros, gritas sin sentido y gañanear con los instrumentos no debería considerarse música...
mola
JODIDAMENTE HORRIBLE
Estos son los malos del universo? estos son unas mariconas hombre.
para ser un genero que no me mola...
Bah... Más de lo mismo, que no me gusta demasiado...,
Malots con ganas.
típico grupo también. No me aportan mucho.
Grunge total. Nirvaneado.
Subiendo en el ranking gafapastil
She Never Came Back - College ? Olemoudi
No comments.
Me gusta , me gusta , y no soy gafapasta eh! xD
Está bastante wapa la canción. Aunque veo que le falta algo. Me parece muy acertado el estilo y la fusión música-voz. Se mueven muy bien los sonidos a lo largo del track.
Me ha gustado!
pesar de tener esa base machacona que no me suele agradar mucho me ha gustado
Belanova? xDDd
psé
Me ha sorprendido esta canción, no está mal.
Me recuerdan a los imbéciles que tenía en clase, los cuales me hacían defecar sobre el clérigo que nos impartía clase.
Muy buena, de lo mejorcito del grupo y poco conocida.
Novedosa, pero muy vacía. No me transmite nada, pero sin embargo se hace amena de oir y podría usarla de fondo para alguna que otra situación xD.
mola
putotes calentotes
retro, mola para oir mientras te vistes
no esta mal...
pero que...
El Parga - El canto del Gallo ? k0v4k
JAJAJAJA, hay que hacer algún comentario sobre esto? Tan solo por colarla de esta manera se merece un poco de puntuación xDD
Bueno creo que será mejor no comentar esta defecación musical y así no darle el jodido placer al usuario que la mandó , que solo buscaba unas risas , ah! y joder al grupo
Sin palabras. Me ha resultado bastante repetitiva y aburrida.
lo siento, no lo aguanto, no tengo ni zorra de quien son, y espero que asi siga siendo el resto de mi vida.
Qué coño es esto??? (Matias mode on) En serio? Alguien puede escuchar esto en su casa? xDDDD putos enfermos
Gaitas y música musaka? Esto mola tío.
Temazo lo mejor la intro del gallo.
Si los Pajaritos de Maria Jesús y su Acordeón se hubieran escrito en la Cuba del 2050 sonarían exactamente igual que esto.
no mola
Qué mierda es esta? xDDDDDDDDDDD
hola
Novedosa, pero muy vacía. No me transmite nada, pero sin embargo se hace amena de oir y podría usarla de fondo para alguna que otra situación xD.
What the shit!? Desde luego me ha sorprendido.
emm, sin palabras. Esto habría sido un jit en las fiestas de mi pueblo.
Bueno es un flame que no.. aunk me gusto el principio
A los mediavideros les gustan grandes..oh wait...
pram - sleepy sweet ? Rustu
Si quitas a la bazofia de la tía, podría ser una canción de la banda sonora del Monkey Island.
putisima mierda de cancion y encima lenta como la mierda,
Soporifera, las veces que la he escuchado me ha entrado sueño
Joder , en mi vida he escuchado un ritmo tan patético para acompañar a una canción , no me atrevería a decir ningun grupo para esta canción... Eso sí , original si que ha sido ...
Aburrida. Transmite 0. No sirve ni para acallar los gritos de los cerdos siendo degollados. 2 puntos por novedad.
cancion cojonuda si fuesemos niñas hippies fumetas, sorry..... por dar algo.
Qué canción más rara. Simplemente no ha tenido mucho que decir.
Muy moñas
Por qué elegiste ese nombre? xDDD
Canción para estar de relax en un balancín con una botella de whisky.
interesante mezcla de sonidos, pero demasiado tranquilorra. Aprobao raspao.
relajante y aburrida
Ehrrrr... es tela de rara y... sosa. No me ha gustado mucho >_< Como musica de ambiente tiene un pase y es mona.
Demasiado lenta para transmitir otra cosa que no sea ansiedad por que termine
Cierto es que no siempre se puede escuchar lo mismo y tal, pero este tipo de canciones no es lo mejor para salir del apuro.
Bailas!claro!otro dia...wtf
Silverio - Yepa Yepa Yepa ? cyber
Curiosa, el grito es la hostia JAJAJA!
Mira que el ritmo de la canción está de puta madre , pero que cojones son los gritos que suenan en medio de la canción? La madre del productor de la canción ... Le pongo un X por el ritmo , pero vamos...
me ha entretenido al menos.
no mola
Original, novedosa, buen ritmo, está muy wapa xD Pero no me llena del todo...
QUñé cosa más rara y más wapa a la vez xDD. Me he descojonado escuchándo la canción. La verdad es que tiene su aquel. YEPA YEPA YEPAAAAA
Una Pvta mierda
Asco de gritos, espero no tener que volverla a escuchar.
Tengo una máquina de tetris de los chinos que tiene la misma base. Mola.
Esta está mejor,
Rallante... Solo para ser escuchada no mola demasiado :/
Este tio a puesto el movil a grabar por la ventana
emmm, no sé qué decir. Estoy lo que se dice perplejito. Esto es música experimental o sacada del organillo de Ross por lo menos.
Que va, que va, esto no lo aguanto... se lo dejo para el que le guste.
Divertida, me recuerda a la intro para un programa de radio. Me gusta el yepa yepa!
Prrrrrrrrr
Discotech - Young Love ? Mushroomz
No comments.
no mola
Tema bastante guapo , muy bailable
La putísima caña.
venga que hay que salvar algunas.
Esta bien aunque le sobran bastante los efectillos especiales esos que tiene
No me gusta el estilo musical. La canción me parece demasiado comercial. De hecho, me parece hasta demasiado infantil.
No esta mal... pero no se quienes son xd
Se parece a algo
Aaaaaaaaahhh está bien, pero le falta algo, quizás un videoclip con mujeres desnudas o semienpelotas?
Parece como cuando en Los Simpsons a Panda Tope le ponen el aparato ese que hace que todos canten bien.
me aburre,
esto suena muy muy bene. Sin más.
No me ha gustado demasiado, aunque bueno... es pegadiza. No creo que la vuelva a oir
No la conocía, te vienes arriba con ella.,
RockBand
Radiohead - creep (acustica) - POL85
Es muy chula, pero es conocida! :/
historia viva pero comparada con los demas temas carece de originalidad
creep, lo siento, aunque me guste X por hiperconocida.
Espérate que termine de reir . Bueno por la idea original del usuario de enviar esta cancion y el temazo que ha mandado. Joder estoy deseando conocer al grupo !
Soy un mierda, soy un Friky, soy tonto del culo? el mismo lo dice. X(es que me gusta Radiohead :$)
Conocida. Esperaba cosas nuevas, de ahí la baja puntuación
Se nota que son un grupo bueno. La canción tiene mucho estilo personal. No sé quienes son pero han de ser buenos.
La más conocida de Radiohead, no ha tenido ni puta gracia que subiesen esta. 3 porque la canción me gusta algo, pero pff...
... 1/10 y el 1 pq es la versión acústica. (XDDDDDDDDD)
Esta canción es dios, pero la conozco de toda la vida, y me cago en tus muertos por poner que esta canción no es conocida hijodeputa
parece mariquita, sobre todo en el minuto 2:45
No comments.
Canción que ya conocía, Creep de Muse, un buen tema acústico que mola tocarlo con la guitarrilla. Al que la propuso tan sólo decirle que si esto le parece "desconocido" ya le vale... yo que no soy un gran fan de Muse he reconocido la voz del cantante desde el principio. Aún así gracias por recordarme la canción.
no mola0
penalización basta por estar más visto que las tetas de una actriz porno.
Ya tenemos nuestra españolada
Mi plantita de interior -tribas (no tengo ni idea de cual es xD)
sólo por enviarla en wma merece la muerte.
Lo siento, no puedo con estas cosas, me parecen aburridísimas y aún mas siendo española. Argggg
Música normalita, nada destacable. Una cación de las que escuchas sin prestar mucha atención.
como dice la canción "hasta el punto de agobiarte"... agobiarme me agobias, sí
la la la la, bastante buena
Una moñada gafapastera y pagafantera. Me parece una canción con una música pobre y una letra pobre
No sé si es porque es española o qué, pero no me gusta absolutamente nada.
jodida mierda,
A mi gusto muy poca musica española se salva hoy en dia , y esta tampoco lo hace ...algun componente de la banda será familiar del usuario xD
El que haya posteado esto debe ser colega del cantante de este grupo. No hay más explicación.
Horrendo.
Spanish Fuck
Bueno... Es un poco basurilla ._.
un poco ñoña pero es pottable.
no suenan mal pero sí a lo de siempre.
Guitarrica
The Bravery - This is not the end - -one-
Flojilla :S
Tiene gancho, pero me resulta repetitiva.
me entran unas ganas terribles de cogerme un barril de 50 litros de cerveza con esta canción y empezar a dar clases de baile libre.
es de los Bravery, this is not the end. Conocidos, pero no excesivamente, no la bajao tanto
Me ha gustado en genera aunque no soy muy seguidor de este estilo de grupos. Creo que al grupo este lo he oído antes.
Animadita, no cansa, aunque no tiene nada que le haga ser un temazo
Lo parte basto, me suena mucho pero ni puta idea de quien son tampoco xd
Vale
Veo la canción un poco sosa , en el estribillo mejora la cosa , no está nada mal
mola
Me ha gustado, aunque no lo suficiente!
suena bien pero le falta algo para llegar a más.
un toque melancolico con guitarra funkera.
Esta canción y este grupo son muy buenos, pero de desconocido tiene bien poco. Al menos es menos conocido que 'RockBand' xDDD
Fuck Yeah
Bang! Bang! Eche! - 4 To The Floor - Naks
Molan. No se me ocurre más que comentar.
mola
Que canción más cojonuda , estoy deseando conocer el nombre y pegarme unos buenos bailes con ella xD Buen descubrimiento
hipermegasuper rayante!
Me gustan los primeros 30 segundos, luego empeora bastante con la voz y alguna que otra parte que se repite bastante
Ya la conocía, no me gusta nada el estilo, y me estresa.
Coño! Hasta me está gustando y todo. Tras unas cuantas escuchas creo que estoy en condiciones (si no se mueve más la habitación) de puntuarla con un?
Ascazo total,
Merece una muerte lenta y dolorosa
No esta mal pero falla la voz.
Like it! Aunque me suena...
Ese principio me suena mucho!! esta canción la he oído antes pero no consigo asociarla con su artista. La cosa es que está molona, aunque supongo que no sería capaz de escuchar el CD entero del grupo de una vez.
Muy buena, pero esta músca electrónica es más alternativa que las bragas de esparto
Sempresepambreolegre
Inopia - Colors ? Kairun
Eso que es, Gallego?
desconocidilla, pero pese a ello no sube a mas del X/10
Joder, no la aguanto , mira que empieza bien el ritmo , pero me puedo imaginar todo sobre esta canción y uníendolo con el hecho de que me dejaron para septiembre en selectividad por el valenciano xD Ale , otro grupo similar a obrint pas tomando fama , que pena ...
mola
NO LA SOPORTO! xDDDDDDD Me da dolor de cabeza.
su nombre lo dice todo. Aunque Jesús Gil no opinara lo mismo.
Me recuerda a pokemon
Hoygan! Pues me ha gustado el tema, un estribillo pegadizo, aunque no sé en qué idioma cantan, me gustó igualmente.
No me gusta nada la música en catalán, es algo personal, pero como casi no se entiende haré ver que lo he escuchado en inglés. La canción mola bastente!
Lo mismo que La Españolada.
sin ascazo,
sober en catalan?
Bonita voz y buena energia me recuerda a sober.
En que dialecto hablan?
Bonus
Mia,una de Airbourne creo que eche xD
Rock del antiguo, mola.
rock muy bueno. Los primos de AC/DC y encima australianos xD
Me encantan! Orgamos musicales... no voy a decir mas nada de ellos.
masmola
Simplemente este estilo de musica no me dice nada, me cansa, me aburre.
Más heavy que las puertas de Mordor instaladas en Gran Vía. Un 10
Bueno , es un estilo de música que tengo muy escuchado , muy pero que muy muy influenciados por ACDC , creo que todos opinarán lo mismo ,esto no significa q la canción esté mal
Por tanto....
79,5 S1L3nCe
79 Enkripted
73 kamiQazy
69 Edea
64,5 ZJM003
63 Adeiko
63 Birdlady
62 Raijin
59 Malcom X
57 AG
56 viky
53 RuLi_pucela
49 Helicon
48 Androide
31 doogie780
87 sergiovk
83 Mushroomz
77 Dabla87
72 vaai
68 -one-
67 Olemoudi
67 Naks
62 Blast
55 Kairun
54 Joey
51 k0v4k
49 cyber
47 POL85
44 Rustu
38 tribas
Sinceramente,no pensaba que acabasen asi las posiciones...y que creep tuviese tantos puntos xD
Teneis hasta el MIERCOLES 14 de este mismo mes para enviarme las canciones de la ronda 2.
Suerte!