#54 OMG!!! Jefe del universo!!!
:/
yo he mandado la priemra que se me ha ocurrido, no me he comido mucho la cabeza, la verdad. aun así poca gente la vais a votar bien así que xDDDD
pd. de todas formas, no esperes a que estén los 30 usuarios para subir el primer disco, ¿no? podrías subirlo ya, y ya se hará el de los siguientes usuarios...
pero espero a que esten los 30 para hacer los 2 grupos de forma aleatoria,y listo...ademas,que quedaban...4 personas o 5...
alguna si conozco,hay un poquito de todo,algunas me han sorprendido de forma bast0rz
apuntados los ultimos
peazo juego nubecillo, y lo mejor es que se esta apuntando bastante gente.
creo que mi cancion ganara XDDDD
Ya he subido canción y enviado mp, no creo que gane con mis gustos xD pero es mas para descubrir musica y apoyar este proyecto
Joder yo he subido una canción en plan serio. Si las votaciones van en plan chorra me habría currado otra cosa : (
MV = serio? en la vida xDDD
nah pero yo también he enviado una que a mi gusto es buena, a ver si llegamos a 30 ya, que quiero musica! xD
yo la cancion que enviado es de un grupo de myspace que no es conocido, todavía xd
#81 lo dudo, no te hagas el interesante
No es raro, pero hay que currarselo para encontrar algo que sea interesante (estando bien grabado), a la vez desconocido, y que te guste!
PD: La mía es la mejor :>
Van 28.Dado que no me esperaba tantisima gente,en cuanto se apunten 2 personas mas,habra un pequeño cambio de normas,ya que para tantisima gente se ha complicado la cosilla.Os mantendre informado.
habra 2 grupos de 15,despues de la 2ª ronda habra eliminaciones,y si se tercia,la 4ª ronda entre los X mejores de cada grupo.
Las puntuaciones seran acumulativas de las 3 rondas,asi que mejor no flojear en ningun momento...pero solo podran votar los que queden en el grupo.
Y confeti.
Con el temazo que te he enviado hay poca competicion, podias ir dandome ya lo de Jefe del universo pa ir ahorrando tiempo