Mi cancion mola más que la tuya!

Enkripted

#54 OMG!!! Jefe del universo!!!

kamiQazy

Me apunto, pero una canción es übermegadifícil.

helicon

:/
yo he mandado la priemra que se me ha ocurrido, no me he comido mucho la cabeza, la verdad. aun así poca gente la vais a votar bien así que xDDDD

pd. de todas formas, no esperes a que estén los 30 usuarios para subir el primer disco, ¿no? podrías subirlo ya, y ya se hará el de los siguientes usuarios...

Nubecillo

pero espero a que esten los 30 para hacer los 2 grupos de forma aleatoria,y listo...ademas,que quedaban...4 personas o 5...

vaai

Te han llegado algunas repetidas? XD o alguna que conozcas de sobra?

M

#59 Dices la de "give me baby one more time" que me comentabas ayer?

Nubecillo

alguna si conozco,hay un poquito de todo,algunas me han sorprendido de forma bast0rz

apuntados los ultimos

Adeiko

#66 Yo siemrpe fui mas de

RusTu

#66 pero la versión de Travis, me cago en Dios.

Nubecillo

ya sabeis que votar a la cancion de adeiko,+425

K

peazo juego nubecillo, y lo mejor es que se esta apuntando bastante gente.

creo que mi cancion ganara XDDDD

Enkripted

Yo quiero el título de Jefe del Universo ._.

vaai

Yo el de "Amigo de Ramon Garcia"

helicon

yo el de "la niña de hiroshima"

CybeR

Yo el de guitarra CCC

Kails

Quien es el que quiere punishes?

Paz hamijos :clint:

Raijin

Ya he subido canción y enviado mp, no creo que gane con mis gustos xD pero es mas para descubrir musica y apoyar este proyecto

doogie780

Joder yo he subido una canción en plan serio. Si las votaciones van en plan chorra me habría currado otra cosa : (

D

MV = serio? en la vida xDDD

nah pero yo también he enviado una que a mi gusto es buena, a ver si llegamos a 30 ya, que quiero musica! xD

tribas

yo la cancion que enviado es de un grupo de myspace que no es conocido, todavía xd
#81 lo dudo, no te hagas el interesante

RusTu

#80 yo sí

ZJM003

No es raro, pero hay que currarselo para encontrar algo que sea interesante (estando bien grabado), a la vez desconocido, y que te guste!

PD: La mía es la mejor :>

Nubecillo

Van 28.Dado que no me esperaba tantisima gente,en cuanto se apunten 2 personas mas,habra un pequeño cambio de normas,ya que para tantisima gente se ha complicado la cosilla.Os mantendre informado.

Naks

Enviada.

Kairun

Acabo de enviar mi enlace, no sé si seré el último o se me habrá adelantado alguien.

Nubecillo

Ya estan los 30.Cambio de normas tomorrow.

RusTu

#86 un adelanto?

Nubecillo

habra 2 grupos de 15,despues de la 2ª ronda habra eliminaciones,y si se tercia,la 4ª ronda entre los X mejores de cada grupo.
Las puntuaciones seran acumulativas de las 3 rondas,asi que mejor no flojear en ningun momento...pero solo podran votar los que queden en el grupo.

Y confeti.

sergiovk

Con el temazo que te he enviado hay poca competicion, podias ir dandome ya lo de Jefe del universo pa ir ahorrando tiempo ;)

ZJM003

#88

Pero yo quiero oirlas todas ><

No creo que los treinta hayamos metido temas épicos de diez minutos. Si pones que son approx 5 mins por cancion te salen un par de horillas, si dejas unos cuantos días cualquiera puede oir esa música, las metes al mp3 si hace falta. My 2 cents.