Mi cancion mola más que la tuya!

Nubecillo

que dices cyber xD
esta noche se publican los enlaces,pero para votarlos habra X dias....
no hace falta estar esta noche,mañana vienes y estaran los enlaces en #1

CybeR

queeeee se me ha ido completamente, quería decir la lista de canciones, no las votaciones xDDD

OleMoudi

#121 no vas a publicar el enlace de descarga esta noche? (tras el programa digo)

Kails

Ya estoy cortando los 30 segundos de cada canción xDDD Hay cada una que flipas, si lo queréis oir antes que nadie, ya sabéis Radio wololo a partir de las 10 de esta noche :D

No os lo perdáis por que va a ser la risa xD

Birdlady

#124 Las pondrás todas seguidas o alternando con alguna sesión que tengas preparada?

Nubecillo

#123 claro,despues del programa,van los enlaces :s
pero puede descargarlas mañana...

Enkripted

El grupo 1 masmola

B

#127 +1

RuLi_pucela

#127+1

voy a cenar, y luego oiré las previews gg

B

De todos modos, y aunque las normas estén hechas, por decirlo que no quede. Creo que habría molado más que votaran usuarios que no participen. Que no dependiera de nosotros votando a los de nuestro grupo.

Raijin

#127 +1

Kails

http://www.escuchar.wololoradio.co.cc/player.php

RuLi_pucela

me lo parece a mi o habéis flameado con la mayoría de las canciones, raras de 'cullons' xdddd

kamiQazy

¿Acaban de empezar a ponerlas? Porqué he oído que es la 8.

CybeR

Llevan un ratico, han puesto 5, ha hecho un descanso con 2 canciones fuera del concurso, y siguen poniendo 30 segundos de canciones del concurso del grupo 1.

Van por la 11.

Nubecillo

hombre,con 30 segundos poco se puede ver...
Hay que verlo como el disco de muse,al principio con 30 segundos la gente decia que era malisimo,pero con el disco entero todo el mundo esta encantado.

Lo que si es cierto,es que habeis subido cosas muy tranquilitas eh xD

Naks

RuLi maricón entra al ventrilo!

B

/FAN de la canción 7 del grupo 2. Sólo le falta la cabra xDD

CybeR

Hola???? xDDDDDDDDDD

Birdlady

Grupo 2 FAIL

B

De momento por lo que hemos oido tengo miedo de que mañana la gente me mire en el autobus por los caretos que se me van a quedar mientras las escucho xd

CybeR

Ten cuidado cuando escuches las del grupo 2 xDDD

RuLi_pucela

y yo enviando una canción 'seria'... vaya fail xddd

Nubecillo

Me he partido el culo con la radio esta noche,gracias a todos xD

Enlaces!!

Grupo 1
http://www.megaupload.com/?d=BGOU2410

Grupo 2
http://www.megaupload.com/?d=5VYRXFVO

Despues de descargarlos y escucharlos,mandadme un privado diciendome en que grupo estais,los comentarios sobre cada cancion,y la nota de las canciones de vuestro grupo.
Teneis un ejemplo en #1,sobre como hacerlo.

Se pone como fecha limite para mandar el privi el Domingo 11 de Octubre,un dia antes,si me acuerdo,o puedo,mandare un privi a los que falten.

Ya se decidira la fecha para subir las canciones de la ronda 2 cuando se publiquen los comentarios de cada cancion en el hilo (de forma anonima,vamos a echarnos unas risas xD)

Gracias a todos!

Adeiko

downloading, el grupo 1 manda!

CybeR

grupo 2 manda.

ZJM003

LET'S DO THIS RETRASEDS! :clint:

RuLi_pucela

edit: vale no he dicho nada, g0g0g0 a bajar grupo-1

Nubecillo

PD:si,la cancion 8 del grupo 1 es la que esta en otro formato,se ve que al final no he podido cambiar los tags,y lo he intentado de todas las formas posibles
Y algunas tienen portadas,si,tampoco las podia quitar.
...pero bueno,da igual,VOTAD.

:clint:

Por si acaso,tracklist del grupo 1
Tracklist del grupo 2
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RockBand del grupo 2... vamos... DESCONOCIDÍSIMA