"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. I

Joey

#27 Efectivamente, hay unos poquitos... He puesto los que recordaba y que me gustan, pero hay mil géneros que no domino y que en parte, para eso es toda esta movida :)

#29 XD no te preocupes, creo que ya no es sorpresa

#30 Mira que lo dejo bien claro en #1 eh... jajajaja. No paza naaaah, aquí estoy yo para editar los posts!

SOLO FALTA UNO DEL AÑO 96!!!

Por cierto, ya hice la plantilla. Se admiten sugerencias si creéis que se le puede añadir/quitar algo más.

spoiler
5
Joey

Pues nada señores, COMPLETO!!!

Mañana no creo que pueda, pero para el martes tendré un croquis con la publicación de las reseñas :) Así que, a estar atento, que esto empieza YA!!

3
Joey

Pues como soy moderador, hago un triple post porque... ole mis huevos. XD

Que no, ya he asignado las fechas a cada una de las reseñas. Se publicaran dos discos por día y las fechas son las siguientes:

Así que, stay tuned!

2
Balrick

Que se prepare el personal, el 4 de octubre llega una reseña como dios manda de ******** =) espero que os guste =)

1 respuesta
XyR10N

deseando verlas estoy :)

CherryLee

Joder, me he agobiado y todo de la emoción al ver la plantilla, Joey, eres una máquina, curradísimo.

nomechordas

#34 No sé por qué me esperaba que estuvieses en el 90... si es lo que yo creo que es ya te lo puedes currar ;)

1 respuesta
frandqt

A favoritos. Grande #1. Gracias por resucitar el foro

ziordo

Lástima habérmelo perdido, me gustaría haber cogido el 99; pero me apunto si hay una de principios de los 2000

CherryLee

Yo quiero una setentera pero de mes en mes. Ahí lo dejo.

nomechordas

Yo quiero una de obras de segunda mitad del siglo XIX.

Joey

Bueno bueno!! Si sale bien, no dudéis que habrá más cosillas como ésta. Empezamos en 3 días :)

Balrick

#37 Jajajaja parece que me vas conociendo pero quizás te equivoques :3

ukuki

Esto se va a dar mucho mejor que Discos Pardos, se puede oler. Joey, eres un crack.

Silence

Estoy intrigado con cuales serán los discos que habéis elegido. A ver con que nos sorprenden mañana : P

bloodhound

Jaja, en menuda me he metido yo también. ¡Esto pinta divertido!

Joey

[ac=1990]

[/ac]

5 2 respuestas
B

#47 no se me abre lo de "1990" :S

2 respuestas
Joey

#48 uhm, pero no ves los dos enlaces? es que se supone que está abierto, si no cambio la chorrada esa!

1 1 respuesta
Balrick

#48 #49 Yo lo veo correctamente

EspY

No sé por qué no vi el post antes, habría colaborado seguro... Me juego el culo de que no está Symbolic en el 95 y me enfado por poner un ejemplo xD

1 respuesta
wolfmanovich

Joer, me he enterado tarde de esto, yo hubiese apostado por Screamin' for My Supper del 99, pero para la proxima será.

#47 Yo que soy de Satriani vas a conseguir que me escuche el disco de Vai xD (solo he escuchado canciones sueltas suyas), luego me lo pongo.

nomechordas

#51 Bah es mejor el Sound of Perseverance ;)

Tlb

A ver qué traéis para mañana :D

ziordo

Nirvana y qué más?

1 respuesta
nomechordas

#55 Pearl Jam
#57 Sí

1 respuesta
ziordo

#56 pero no son lo mismo?

1 respuesta
A

No se si pullear un '91...

Balrick

Yo quiero el black album

nomechordas

Yo espero con ansias que salga algo de Chayanne.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • ziordo
  • Tlb
  • CherryLee
  • nomechordas
  • XyR10N
  • Balrick