También tenéis el Agila de Extremoduro.
Mmmm... The Great Southern Trendkill? Swansong? xD Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. También está The Jester Race, pero ya hay uno de melodeath ( y es mejor )
1998 --> http://www.mediavida.com/foro/musica/1998-mi-disco-es-mejor-1-494921#1
Lo puse hoy que mañana me es imposible, dadle una oportunidad, por dios xd
Pues realmente nadie ha plasmado el impacto de la electrónica italiana de los Eiffel (yo los llamo así de buenro) o de las boybands de la época, ej:
#110 yo confiaba que la segunda mitad de la década estuviera llena de eurodance. Qué menos que Vengaboys!!!
#112 yo también quería poner Grace :<
#111 Dios, eurodance, qué género más loco
Yo me quedé con ganas de postear en 1994, y ya es en serio, el Grace de Jeff Buckley, muy recomendado.
#113 Yo me pido 2004 que geronacion saco Teatro y tened en cuenta que en 2002 Sacaron en el Zulo y en el '95 pa'representar (llegue tarde..) jajaja na es broma dejo de spamear geronación.
Pues nada chicos, gracias a todos por participar, la verdad es que me ha hecho bastante ilusión que todos hemos puesto nuestro granito de arena para que todo salga correcto y que sin vuestros aportes, esto no hubiese tenido ningún sentido. Deciros que si alguien tiene una gran idea para organizar algo parecido o mejor aún, tiene vía libre para ello Si le hace falta una mano, aquí estoy yo y seguramente haya mas gente que se ofrezca a ayudar. Esto ha sido solo para abrir boca..
Evidentemente, no será el mejor top 90s que se haya hecho, pero si que será de los que más amor se le ha puesto. Así que un fuerte aplauso para: Balrick, tasslehoff34, KriaBrekkan, ukuki, Tenazas, CherryLee, Tlb, nomechordas, XyR10N, bloodhound, ziordo, Lan0s y Maaarc.
Aaaah... y aún no ha terminado todo, queda una cosita más
Pues ahora me he quedado con la tontería de hacer un ranking de eurodance, con su crítica, mejor tema y una plantilla muy loca
#118 Y gracias a ti por organizarlo todo, que a lo tonto yo me he escuchado toda la bazofia que hemos posteado y además ésto le da un poco de vidilla al foro.
(El link del disco de Geronación da al hilo de las Dixie Chicks, por cierto xd)