Mu bien!! Dejo de plazo hasta mañana para apuntarse y así el finde ya digo el mes e intento organizar un calendario para las publicaciones
Gracias a todos!
Mu bien!! Dejo de plazo hasta mañana para apuntarse y así el finde ya digo el mes e intento organizar un calendario para las publicaciones
Gracias a todos!
Bueno pues 15 apuntados, mañana hago el sorteo del mes y doy por cerrado esto.
La idea es 2 discos/día. Si no aparece nadie más, yo me quedo de suplente por si falla alguien y sean 14 participantes.
#33 bórrame a mí joey, que si ya va a haber participantes prefiero quedarme fuera, que ando de exámenes
Bueno chicos, ya está decidido cuál va a ser el mes elegido y el orden de presentación. Todo al azar para que no haya quejas.
MES: Octubre
Prueba no falsificable
ORDEN:
· 20/01: Eithel / smoGG
· 22/01: MaviFe / Joey
· 27/01: XyR10N / Retrete
· 29/01: Tlb / Desper4doS
· 03/02: CherryLee / Dralions
· 05/02: KaNiBaL_Cb / Lan0s
· 10/02: Maaarc / nomechordas
Prueba no falsificable
PAUTAS:
· En #1 tenéis la plantilla por si la queréis usar.
· Cada disco va en un thread nuevo. Lo haces a lo largo del día entero, pero no lo hagas tarde.
· El título del thread debe de ser el siguiente: Mi disco es mejor que el tuyo: (*). Donde he puesto el * va tu número, por ejemplo en la primera entrega Eithel será el 1 y smoGG el 2. Cuando se hayan hecho las 4 entregas semanales, yo editaré el título del post para que quede escrito el nombre del disco.
· Evitad usar la maldita etiqueta MÚSICA en vuestro thread por favor.
Tiene que ser mucha mala suerte. La otra vez sabía todos los discos antes de que se postearan, pero esta vez he decidido darle libre albedrío. Si alguien lo pusiera antes que tú... ve buscando un sustituto por si acaso jajaja.
Si lo preferís, podéis mandarme un msj privado a mí con el disco y yo os digo si está o no escogido.
#40 Me parece raro que me cogieran el disco que justamente voy a seleccionar y eso que lo tienen delante suya
Ni el 20 ni el 22 voy a poner hacer nada, me viene horriblemente mal. ¿Alguno de los siguientes candidatos me puede cambiar sus fechas? :qq:
27/01: XyR10N / Retrete
29/01: Tlb / Desper4doS
03/02: CherryLee / Dralions
05/02: KaNiBaL_Cb / Lan0s
10/02: Maaarc / nomechordas
Estamos así entonces:
· 20/01: Eithel / Tlb
· 22/01: MaviFe / Joey
· 27/01: XyR10N / Retrete
· 29/01: smoGG / Desper4doS
· 03/02: CherryLee / Dralions
· 05/02: KaNiBaL_Cb / Lan0s
· 10/02: Maaarc / nomechordas
#47 Por ahora estoy conforme. Espero que no me surja ningún imprevisto, pero recuerda que yo soy muy nueva en este hilo y me van a dar palos por todas partes xD
Básicamente #49, tranquila, nadie comenta nada. Pasará desapercibido... nadie abrirá tu post (ni ningún otro) XDD
Tranquila muhé!! Ya verás como va bien
#48 Si te sirve de consuelo el mío es posible que lo abran y comenten cosas como "comercial", "pss" o comentarios del estilo pero bueno digo yo que con esos comentarios habré ganado
tú no habías hecho uno el año pasado? Pues lo mismo, pero en vez de ser temática noventera, pues un disco que haya salido en Octubre