Mi grupo

DeliAmber

Bueno aunque parezca increible, ser jugador de MMORPG, trabajar y tener novia es compatible con tener un grupo de musica, aunque sólo ensayes una o dos veces por semana.

Nuestro grupo hace música del oeste de Africa, fundamentalmente música de Senegal y Costa de Marfil, que nos han enseñado amigos de esas nacionalidades.

Tenemos algún que otro vídeo en Youtube, lo que no voy a hacer es deciros quien soy yo XDD.

Nuestro nombre es Tibiri Band y somos aficionadillos:

alblanesjr

Pues muhca suerte!!! Yo antes tenia un grupo y se lo duro que es sacarlo adelante!!

Animo!

Slipk

tiene ritmo , esta guay

D

Me gusta =D

Muchisimas suerte ^^

BlisZ

mola

_SePHiRoTH_

Me aventuraría a decir que eres el de la camiseta amarilla de esquina superior izquierda, o en su defecto, el de la camiseta negra que sale tapado.

p.d: No está mal :P

PajarracO

"ser jugador de MMORPG, trabajar y tener novia es compatible"

FAKE!!

xDD na, en serio está muy guapo el vídeo. Mola en el minuto 1:20, el 2:11 y el 3:19 o así ke os callais todos y de repente volveis a tocar. Y el brillo que le da el tipo de la camiseta azul a algunas partes de la canción.

Mola mola.

DeliAmber

:) Muchas gracias a todos.

#7 esas paradas es lo que se denominan "breaks" son propios de cada tema y encajarlos en los ritmos, junto con la llamada inicial ( como el 1,2,3,4 de los grupos normales) es lo que resulta mas dificil :)

Este tema es de Costa de MArfil y el ultimo break es de los mas dificiles.

Tenemos mas temas que iremos subiendo, ademas de hacer una web nueva en la que pondremos mp3 para que la gente se los baje por la cara y eso, pero antes hay que pelearse con el Joomla un par de meses xd.

MasterdaN

q guapoo

seguid así, necesitamos cosas de estas para aniquilar la música efímera

YaZzMaN

Es el de las gafas

B

que bueno si señor !

helicon

esperaba oír algun instrmento africano raro que no fuese percusión...

Usuarios habituales