Mi primer tema de RAP

S

MI nombre es Edson y mi Aka es Satírico me estoy iniciando en este mundo del RAP porque es algo que siempre me ha apasionado.

Tenía mucho tiempo escribiendo y gracias a la ayuda de unos amigos que me escucharon y me animaron a que lo intentara pude llegar a grabar una de mis canciones con una producción en lo que corresponde a la voz muy casera

No busco likes solo quiero que me escuchen porque mi principal objetivo en esto de rap es expresarme

https://www.youtube.com/watch?v=jlncKYZZW_w

Ojo se que el sonido no es perfecto porque ninguno de los que me ayudo a grabar son profesionales en la producción pero en mi opinión no suena del todo mal, les agradeceria mucho que le prestaran atención a la letra(acento venezolano), los agradecimientos por el instrumental están en la descripcion del video

Comentarios buenos o malos serán bien recibidos pero porfavor no falten al respeto, les guste o no de igual manera gracias por tomarse la molestia de escuchar

JOSHCLASIC

Grasias Edson Martines

1
K

Las letras me gustan pero el reverb/eco de la voz me raya mucho

1
SuperMatute

Esta chido tu cotorreo xd

1
S

Si tambien opino lo mismo necesito una mejor producción, gracias por escucharme y por ser tan sincero bro!

Usuarios habituales

Tags