Michael Jackson - Thriller: 25th Anniversary Edition [Novedad]

3eat1e

Cito textualmente de La Vanguardia:

"El artista Michael Jackson celebrará el 25º aniversario de 'Thriller', el disco más vendido de la historia, con el lanzamiento el próximo 11 de febrero de un nuevo trabajo, una edición especial que añade seis canciones inéditas, vídeos y una actuación en directo. La obra saldrá al mercado bajo el título 'Thriller: 25th Anniversary Edition', informa Sony BMG en un comunicado.

La nueva edición de este clásico estrena seis temas inéditos: una remezcla realizada por Kanye West de 'Billie Jean'; una versión de 'Wanna be startin somethin' con Akon y Will.i.am; las remezclas producidas por Will.i.am de 'The girls is mine y 'P.Y.T.'; una nueva versión de 'Beat it' con Fergie; y la rareza 'For all timè, no editada en la versión original del álbum y mezclada nuevamente y masterizada por Michael Jackson. Además, incluye como material extra 'Someone in the dark', 'Carousel' y la maqueta original de 'Billie Jean'.

Además, 'Thriller: 25th Anniversary Edition' contendrá las canciones originales del álbum original, a las que se añaden ocho 'bonus track' y un DVD con los vídeos que acompañaron al disco ('Thriller', 'Beat it' y 'Billie Jean') y la actuación de Jackson en el especial de televisión 'Motown 25: yesterday, today, forever'. El álbum se publicará en dos formatos diferentes: 'De luxè, edición limitada en formato disco libro con CD y DVD, portada-holograma y libreto de 48 páginas con fotos inéditas; y 'Estándar', con CD y DVD.


Quincy Jones (Productor de Thriller)

Publicado en diciembre de 1982, 'Thriller' fue el sexto álbum de Michael Jackson como solista y el segundo producido por Quincy Jones. Se mantuvo 80 semanas consecutivas entre los diez primeros de las listas americanas, de ellas 37 en el nº1. Siete de los nueve temas del álbum fueron nº1 en la lista de singles y el disco fue el más vendido en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Dinamarca, Bélgica, Suráfrica, España, Irlanda, Nueva Zelanda y Canadá."

Tracklist:

  1. Wanna Be Startin' Somethin'
  2. Baby Be Mine
  3. The Girl Is Mine (with Paul McCartney)
    04. Thriller
    05. Beat It
    06. Billie Jean
  4. Human Nature
  5. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
  6. The Lady In My Life
  7. Vincent Price
  8. The Girl Is Mine 2008 with will.i.am
  9. P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008 with Michael Jackson and will.i.am
  10. Wanna Be Startin' Somethin' 2008 with Michael Jackson, Akon and will.i.am
  11. Beat It 2008 with Fergie
  12. Billie Jean 2008 with Kanye West
  13. . For All Time

+info
www.michaeljackson.com

H

Para mí, uno de los mejores discos de la historia : )

Y de los mejores artistas que ha conocido la música.

Sobre la edición, pues no está mal, ¿se sabe el precio?

kamiQazy

#2 Me gustaría verte bailando a lo Michael xd

B

A lo mejor me equivoco, ¿pero no había salido otra edición especial por el 25 aniversario? O quizá fuera por el 20... pero me suena mucho-mucho verlo, en caja de cartón y demás.

:/

F

#4 Cierto, juraría que lo pasaron por A3 y dieron un reportaje de ello... xD

aNuBiS

#2 http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2159920829&Code2=321&prodID=694874

HizEoOo

Pues si ese es su precio final no me parece nada caro la verdad... Siendo lo que es.

PD: A mí tb me parece el mejor de todos los tiempos (En el aspecto estrictamente musical claramente)

PD2 : Sí, yo bailo muxo cuando salgo de fiesta y si me da por hacerme un moonwalker lo hago ajajaja aunque con alguna copa sale mejor que sereno!

E

En la música para mí ha sido de los mejores de la historia, todo lo demás que envuelve su figura realmente no me interesa.

Si tengo pasta me lo compraré, sin duda.

12 días después
SelaLoka

arghhh Michael Jackson es el mejor ^^ el otro dia me trague 1 concierto xDD es unico sin duda

B

Como se nota que esto no es Off Topic, es cojonudo ver a la gente apoyando o al menos, valorando por lo que fue, a uno de los mejores de la historia musical. Grande Michael Jackson, grande.

http://www.youtube.com/watch?v=8KVEGs5h2jI

Must See!

Buena noticia lo del 25 aniversario de Thriller, aunque piense que está algo trillado, pero nah, todo sea por la buena música.

Gnos1s

Sin pretender trollear, sólo como curiosidad, la versión hindú de este histórico tema:

"Golimar" http://www.youtube.com/watch?v=zL6xgki326E

Qué pena que este hombre se echara a perder, se debío quedar en esta época, en cuanto a físico y excentricidad se refiere.

Carnival

No es mi estilo de musica, pero sin serlo consigue ponerme el pelo de punta en los videos de sus directos y eso es algo que solo Michael. El mejor artista y tal vez de los mejores directos de la historia, puro espectaculo :)

swoon

anoche en TVE2 emitieron un concierto! increible

UnLiMiTeD

Joder, no me entere de lo del concierto en tve2... :(

I love MJ :)

E

Para los que quieran ver un concierto suyo, aquí teneis uno y en muy buena calidad.

Simplemente, el mejor.

http://warezz.awardspace.us/musicvideos/michael-jackson-live-online.htm

PD: Si os carga lento, siempre lo podeis descargar.

_Akiles_

este tio era un dios, y parecia de goma, lastima todo lo que paso, que ni que decir tiene que thriller es una obra maestra

karkoitz

Nunca me dió por escuchar tranquilamente Michael Jackson, pero ahora con esta edición me está encantando... La actuación que hizo cuando el primer "moonwalker" es increible... iloveit!

"...cause the lie becomes the truth/i..."

_Akiles_

este video es IMPRESSIVE

SelaLoka

#18 Sin duda es un crack :D nadie baila como el ^.Buen video Akiles,dan ganas de bailarrr xDD lol

reVorZ

#18 Parece que flota en la tarima.......es amaaaaaaaaaaaazing !

angelorz

El putismo amo... dios..q pena q se echara a perder tan pronto :(

#9 yo creo q todavia le quedaba por hacer..

B

#21

Hombre xDD mas bien tan tarde, los 80 y buena parte de los 90 fueron suyos.

El solo se valia para llenar el escenario. Tenia un show y un directo como muy pocos.

3 meses después
GoRRiLiNHo

Alguien que haya escuchao este nuevo disco de Michael por favor me puede decir como esta, bueno mas que nada por las nuevas canciones y tal, para ver si pillarlo o no

Gracias

Usuarios habituales

  • angelorz
  • SelaLoka
  • _Akiles_
  • Eliote
  • Carnival
  • Gnos1s
  • aNuBiS