Miembros de Kannon, ¿algún proyecto?

B

Hola,

Yo era un gran seguidor del grupo de rap-metal (aunque luego fuera pasando a rock total), kannon, que después de 4 discos se acabaron separando hace 1 año.

Ahora, que aun muchas veces escucho sus discos me pregunto si alguno de los integrantes que tenía este grupo se encuentra en otro proyecto metido...

Los miembros eran:

Vicente (Voz) (también conocido como Cody MC)
Anxo (Guitarra)
David (Guitarra)
Uka (Bajo)
Ouzo (Batería)

A ver si alguien sabe algo de alguno de los miembros. Saludos!

YavestruZ

Vicente es el de pamimulata?

B

ese era el de Sugarless.... Huecco...

PD: El ejercito del aire corre que vuela WTF!

9 meses después
B

Bueno acaba de encontrar que "Cody" el que era cantante de Kannon formó un nuevo proyecto llamado "CeoDei" allá por octubre del 2007. COlgaron 2 temas (exactamente iguales a los que hacia en Kannon) en su Myspace, pero no ha habido ninguna novedad desde entonces (aunque se sigue conectando al myspace).

Luego le mandaré un mensaje a ver si siguen y si tienen alguna maqueta o algo ya.

Su Myspace: http://www.myspace.com/ceodei

MaPaCHe

Necesito saber info de ese mail YA! xD

PrinceValium

De nuevo nunca

Gran disco xD

B

Yo tuve una epoca que los escuchaba muchísimo también, sobre todo el primer disco que sacaron que tiene lo que para mi son himnos como Ruido o Mentiras.

Sh1n0d4

Geniales y muy poco reconocidos por nuestro país lamentablemente.

Cody Mc estaba en un proyecto ese de CEODEI o algo asi pero no es ni la sombra de lo que era Kannon desde luego.

La verdad que pocas canciones me han llegado tanto, y puedo decir, que todas eran de Kannon ^^

TuR0K_Vva

Alguna cancion he escuchado, no estan mal. Una pena q se separaran. Aunq ciertamente, los mejores de este estilo q yo llamo rap-metal son Hora Zulu xd echarlos un vistazo

duende

Joder poco reconocido, pero si tocaban en todos putos lados y, musicalmente, tampoco eran unos virtuosos, aunque tampoco lo buscaban. Por mi al cantante le pueden dar, porque era un poco idiota, pero es obvio que han dejado un hueco bastante importante...

N0rth_

Creo recordar que Kannon tenian una cancion llamada Mi barrio o algo asi, dedicada a Teis, precisamente mi barrio tambien (o eso me dijeron, del dicho al hecho...)

Como anecdota me resulta bastante gracioso que aqui en Vigo todo el mundo tiene a un amigo que es primo de alguno de los de kannon... Si me diesen un penique cada vez que he oido esa frase!

overking

yo también los escuchaba algo... me acuerdo cuando salio la publicidad de fanta con la canción de arde...

la voz del cantante es bastante original y mola..

pero un grupo así en españa tiene poco futuro

Sh1n0d4

Que bueno ... la gente decía ... que temazo el del anuncio de Fanta ... de quien es? De Kannon. De quién?

Jodidos ineptos :x

Usuarios habituales