Ministry Of Sound

Sh1n0d4

Que os parece esta coleccion de cd's???

A mi personalmente me encanta ... y desde que fui a Ibiza me mola más :)

Aviso ... no soy un experto de este tipo de música ... pero me gustaria escuchar mas temazos del rollo ministry ... o recomendacion de algunos de esos recopilatorios :)

Saludos :D

Ministry Of Sound 4ver :)

duende

Yo tpc soy para nada aficionado a este género. Sin embargo la música de la ministry me suele enganchar.

Además la vez que fui a Londres habia bastantes tías potentes xD

Sh1n0d4

Joder k suerte cabron xDDDDDDDD

Aunque to fui a Ibiza y no tengo nada que envidiarte en tema tias xDDDDDDdd ;)

Idaho

Imagino que hablaras de House.
Pero Ministry Of sound tiene también recopilatorios de Trance y Techno. Busca los de Hed Kandi (www.hedkandi.com) creo que te gustarán

Sh1n0d4

#4 Ostia tio eres el puto AMO! Gracias por decirme esa pagina! TQ! xDDDDDDDDD

C

HED KANDI!!! dios...en serio...bajate el ultimo disco:
Hed Kandi - Back To Love

este dj es wenisimio aparte de sus dibujos de las pivas...xD

Dj_Sergio

y hacen fiestas wapisimas, como la del Bacardi Ministry Of Sound que tuvo lugar en la cubierta de leganes en madrid el 8 de mayo del 2004 con DJs como Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Armin Van Buuren, Marco V.... a la cual asistí :)

vale_dario

"HED KANDI!!! dios...en serio...bajate el ultimo disco:
Hed Kandi - Back To Love

este dj es wenisimio aparte de sus dibujos de las pivas...xD"

Hed Kandi... un DJ.., si.., esto.. NO...

Es un sello discografico.

Y si.., el back to love es nuevo..

Solo tiene 7 años...

Idaho

Imagino que se referirá al Back to love 05, aunque tiene que ser un remember o algo pq las canciones que escuchado no suenan muy actuales xD

C

si lees el XD del final notaras una breve ironia....ya se ke hed kandi no es un dj si no un sello. pero el back to love como dicen arriba sera un remember pero lo a sacao en el 05....

vale_dario

si si...

BennyHill

bajaros hed kandi si os gusta musica para chicas, esos discos me recuerdan a las spice girls, son demasiado femeninos

y respecto a ministry of sound pues no me gustan nada cualquier "perry" se hace pajas con la maxima fm y ministry of sound, con posters en el cuarto o wallpapers, es solo una marca y pasais todos por el tubo

no a lo comercial!

C

ke los de hed kandi te recuerdan a alas spice girls¿?¿¿? ...weno una opnion se respeta...

C

#7 ... con tu flamante BMW

Dj_Sergio

#14 en mayo del 2004 no tenia ni aprobao el teorico...
asi que.... Metrosur Powah ^^

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • chumaca
  • BennyHill
  • vale_dario
  • Idaho
  • Sh1n0d4
  • duende