Miss Kittin - BatBox [Novedad]

3eat1e

BatBox es el segundo album en estudio de la francesa Miss Kittin, tras su I Com (2004).

Podéis escuchar el disco integramente en su myspace.

Tracklist:

01. Kittin Is High

  1. BatBox
  2. Grace
  3. Solidasarockstar
  4. Barefoot Tonight
  5. Play Me a Tape
  6. Pollution of the Mind
  7. Wash n Dry
  8. Metalhead
  9. Machine Joy
  10. Sunset Strip
  11. Playmate of the Century
  12. Mightmaker

+info:
www.myspace.com/kittinmusic
www.misskittin.com

RusTu

¿Novedad? xD

No me ha gustado excesivamente la verdad, cada vez anda peor de la cabeza esta chica.

3eat1e

Hombre, y tanto que es novedad, como que no se publica "oficialmente" hasta el 4 de Febrero. Otra cosa es que en tiendas emule ya esté rulando ... fiu fiu xD

H

Me ha gustado el disco, ya lo escuchará hace una semana o así y me gustó^^

RusTu

#3 llevo escuchándolo más de un mes xD

3eat1e

#5 Pero porque se ha likeado antes hombre, salir no sali hasta febrero xD

RusTu

Tanto como un mes nop, ahora que lo miro pero que lleva dando vueltas desde el 5 de Enero... ¿Y el nuevo de Hot Chip cuándo sale supuestamente?

3eat1e

Sale en febrero, en teoria. Lo que ya se ha publicado es el primer single, ready for the floor:

http://www.myspace.com/hotchip

Mañana me pongo con el disco, que ahora estoy sin raton ni nada, y con el trackpad me cuesta mil redactar xD

Te gustan Hot Chip? xD No me lo habria imaginado xD

CalvOr0t4

Yo justamente me he bajado el de Hot Chip esta mañana, supongo que llego un mes tarde no xDD?
Porque, por ejemplo, de este de Miss Kittin no tenía ni zorra.

RusTu

#9 yep, lo tengo desde hace un tiempecillo, pero el ripeo es malo y se escuchan voces de fondo todo el rato. Karta tiene un par de temas xD.

Pues si me gustan y bastante, típica música de fondo para calentar antes de salir de casa o ya para cerrar en un after mañanero asqueroso improvisado en un momento en la terraza de algún especimen sin identificar

bioshinra

Había oido una canción suelta por ahí que me estaba muy bien, no me acuerdo del nombre. Me he descargado el disco y, lo siento por el que le guste, pero me ha parecido el mayor pedazo de mierda que he oido en mi vida. Aún así lo volveré a escuchar de nuevo por si me pilló en mal momento.

Sh1n0d4

Lo bajare por emule a ver. Pinta algo bien.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • bioshinra
  • RusTu
  • CalvOr0t4
  • 3eat1e
  • Hike