Moby anuncia nuevo disco 2011

ukuki


no uses imageshack...
</3

Así es, este mayo de 2011 saldrá a la luz un disco titulado ''Destroyed'' y saldrá disponible en formato clásico de cd, vinilo y descarga digital. Según dicen en Mondosonoro se trata de un disco nutrido de todas las esperas en los no-espacios como aeropuertos o habitaciones de hotel a altas horas de la noche. El disco fue grabado con tecnología vintage y tiene un total de quince cortes.

También dice la noticia, que a partir de este viernes empezarán a venderse entradas para su único concierto en España que será, como no, en Barcelona. El próximo 19 de julio en el Poble Espanyol.

Por si fuera poco, el mismo día que el disco sale un libro de 120 páginas que contiene fotos de toda la trayectoria musical de Moby, hechas por el mismo. De camino a un concierto, antes de salir al escenario, en alguna fiesta o algún hotel. La vida inquieta que disfruta y padece cualquier artista. "I hope that somehow in these pictures," escribe Moby, "I'm able to convey the mundanity of touring, juxtaposed with those moments of the strange and/or sublime. One minute on tour you're by yourself in a soulless airport, the next minute you're flying over the most beautiful landscapes on the planet. One minute on tour you're by yourself in a soulless backstage area, the next minute you're on stage pouring your heart out to 75,000 people. Touring is all contrasts and strangeness, and that's what I'm trying to convey in these pictures."

2 meses después
Raijin

Album: Destroyed

Salida: 16 de Mayo

Tracklist:
01 The Broken Places
02 Be the One
03 Sevastopol
04 The Low Hum
05 Rockets
06 The Day
07 The Right Thing
08 After
09 Victoria Lucas
10 Blue Moon
11 Lie Down in Darkness
12 Stella Maris
13 The Violent Bear it Away
14 Lacrimae
15 When You Are Old

En su web oficial ya se puede descargar el EP Be The One

01 Be The One
02 Sevastopol
03 Victoria Lucas

Ya tenemos 2 videoclips de nuevos temas:

Moby - The Day

Moby - Be The One

La verdad es que a mi me ha gustado bastante el EP, espero con ansias este nuevo album :D hype

1
KaLaTa

The Day me encanta, increible, moby lo ha vuelto a conseguir

12 días después
Raijin

Me sorprende la poca actividad que hay con este nuevo álbum de Moby, ya se puede escuchar completo en soundcloud

http://soundcloud.com/thelittleidiot/sets/destroyed/

Yo estoy en ello :)

1 respuesta
B

#4 Ya somos dos que vamos escucharlo

Usuarios habituales