Moby - Wait For Me

E

Moby, ese tio calvo que es descendiente del autor de Moby Dick ha sacado nuevo disco titulado   Wait For Me y como veo que no lo han puesto, pues aquí está.

Este disco es completamente diferente a Last Night (2008), su último trabajo, este es más oscuro y menos disco, son canciones para reflexionar cuando uno está bajo de moral.

Aunque en su web dice que lo lanzará el próximo 30 de junio yo ya lo he encontrado por la red, si lo queréis buscad en un famoso buscador de torrents cuyo nombre empieza por M.

Lista de Canciones

1 - Division
2 - Pale horses
3 - Shot in the back of the head
4 - Study war
5 - Walk with me
6 - Stock radio
7 - Mistake
8 - Scream pilots
9 - Jltf 1
10 - Jltf
11 - A seated night
12 - Wait for me
13 - Hope is gone
14 - Ghost return
15 - Slow light
16 - Isolate

Estos son los videoclips que hay hasta ahora del disco o los que yo he encontrado por lo menos.

Shot in the back to the head

Pale Horses

Más información sobre el disco en su web: http://www.moby.com/

Lamadrid

El final de HEAT con 'God moving over the face of waters' es un orgasmo.Añadimos Extreme Ways o Lift me up y sabes que me tengo que hacer con este disco.

RuLi_pucela

#2 +1

sin pelos de punta con ese final

E

#3 Jooooder algunos aquí estamos conectados, ahora mismo estaba a punto de poner el vídeo.

No viene al cuento de este hilo pero: Que grande es HEAT dios, una película inolvidable.

Aidanciyo

Tiene MUY buena pinta, el moby que mas me gusta, el de las canciones mas para pensar y menos de bailar.

Ediem

Directo al mp3 que va, Moby siempre me ha gustado para correr :) .

Lamadrid

#4

spoiler
shakespeare

Lo he escuchado entero un par de veces y está bastante bien.

B

#8 +1

B

Algún valiente que se atreva a poner aquí un enlace para descargar el disco?

E

#10 Con que busques en un famoso buscador de torrents que empieza con la letra M basta.

Usuarios habituales