buenas, pues tal como dice el titulo... ¿algun programa que pueda modificar los bpm de mis canciones? que te diga los que tiene, y tu poder aumentarle o bajarle??
rpm y mp3 en la misma frase? XD
Con el Audacity(que es gratuito) puedes cambiar el tempo alterando el tono o sin alterarlo.
Yo creo que cambiando el sistema de transmisión mejoraría, sobretodo si le cambias los engranajes por un pollo de goma con polea.
Con audacity.
Yo permito que se hagan coñas y tal, pero no puedo entender gente que nunca está por aquí, y solo aparece para meterse con otro.
si era bpm soz me equivoke XDD thx por las respuestas me bajare alguno de esos programas para probar a ver q tal ^^
#10 lo gracioso es ver como gente se curra un post entero durante una tarde para enseñar al resto de la comunidad un disco, y que apenas llegue a 10 replys. Y post como este sin sentido postea hasta eL_bombillas xDD
bueno he probado el audacity ese, y donde yo he tocado para cambiar el ritmo es una cosa q se llama hz q creo q no es lo mismo, pero he logrado ponerlo al ritmo que queriaa !! ahora la duda es... por modificar eso me baja la calidad de sonido ?? lo digo por q el audio q coji para modificar era de 195kbps y ahora es de 128 :s digo esto por que la musica la suelo poner en el coche con un equipo de musica en el maletero, ya sabeis el bombo del subwoofer con amplis y tal
Si te baja la calidad, es por que en opciones tienes el exportar a mp3 a 128 kbps, no tiene nada que ver con los hz