a mi no me furrula la presentacion del resto del cartel..a alguien le va?
yo esta tarde me pillo la entrada si o si pero quiero ver quien mas sale alguien esta viendo la presentacion??
no me jodas..monegros es una puta estafa...comparame estos carteles con los del 2003 al 2007...
yo a la familia Arnau no les doy 1 puto duro mas a no ser que me sorprendan mucho mucho
por menos de la mitad tienes en weekend de 2 dias con camping y con un cartelón
a parte pendulum....nose como sera el nuevo disco, pero el single nuevo me recuerda a los backstreet boys...
Cartel completo
Pendulum (live) - 2manydjs (live) - Laurent Garnier (live) – Mala Rodríguez - Bloody Beetroots Death Crew 77 - Buraka Som Sistema (live) - Dave Clarke - Richie Hawtin - Jeff Mills – Luciano - Digitalism (dj set) - Ben Sims - Adam Beyer - Marco Carola vs. Loco Dice (Back II Back exclusive set) - Technasia (live) - DJ Rush - Oscar Mulero - Umek - Popof (live) - Cristian Varela - Paul Ritch (live) - Matthew Jonson - Frank Kvitta - Pet Duo - Boris S (live) - OBI Vs. Lukas - Eto & Gab - Du'Art - Mat Weasel VS Harry Potar aka Roms - Guigoo Narkotek - Maissouille - CPV - SFDK – Morodo - Chacho Brodas - Caspa feat. MC Rod Azlan – Reso - Sub Focus - Benny Page - Drumsound & Bassline Smith feat. Youngman MC - Aaron Spectre' Drumcorps (live) - Aphrodite & MC Junior Red - Kid 606 - Otto von Schirach - Marc Marzenit (live) - Cesar Merveille - The Horrorist - Niskerone - Narcotik Dlux - Raúl Mezcolanza - Fran the Breakstorm feat. MC Osito & MCR-Vee
2 many djs live???wtf?'?
2 many djs haciendo live se llaman soulwax...o esque otra vez haran doblete de 2many mas soulwax en el desierto?
#40 queda mas cool poner live , asi que aprovechan y se lo ponen a todo a la minima que puedan ... :3
Bueno, a un dia de el festival, quien va?
Nosotros saldremos de madrid sobre las 10:00 AM y al llegar montaremos carpa y a darlo todo hasta las 12 que entraremos mas o menos.
yo voy con mi chica, le regalé la entrada por su cumpleaños, salimos hoy y cojemos un hostal en fraga, y mañana let's go!
PD: desde Barcelona
Yo saldre con unos amigos desde Torrelavega (Cantabria) a las 10 y media o asi para no llegar muy tarde. Desde luego con Luciano, Richie hawtin, Carola y Laurent Garnier tengo mas que de sobra, luego habra ke ver ke se ve de por medio. Esperemos que haga bueno y que sea un fieston una vez mas
despues de 9 ediciones k estado llendo a monegros, hoy no estare en monegros ooohh!! pues nada para todo los MV ke vayan hoy a monegros k os lo paseis muy bien y disfrutar,drogaros y ke el sol y el calor de monegros os axixarre
Estoy flipando, este viernes vi a the horrorist en el Row14, que cosa mas mala porfavor, que ascazo...
Prometo que vi a un tio "alto" en una silla de ruedas, y a las 2 horas le veo de pie estirandose.
no seriáis vosotros?
si ese era yo el que iva sentao y 2 colegas jajajaja tengo 2 hernias de disco y no puedo estar de pie mas de 5 minutos, ni darme pateos gordos xD
bueno, el año que viene si el cartel me gusta, repetire espero que sin silla y ya te invito yo a algo =D