Abro este post para compartir con vosotros algo de este grupo inglés de hardcore, formado en 2006 año en el que grabó una demo. No es hasta 2008 cuando comienzan a hacerse famosos con su EP Brave Enough To Fail. El 24 de Abril ponían a la venta su primer LP Love Let Me Go.
Ahora mismo están de gira por europa y el pasado 4 de mayo tocaron en Bilbao con Dead Swans y Defeater, dos grandes bandas.
Videos:
www.myspace.com/morethanlifehardcore
Opinión personal:
More Than Life son probablemente mi grupo favorito hoy en día. Son un grupo que se ha hecho famoso en 3 días y que en los 2 últimos meses han subido cerca de 100.000 escuchas en lastfm.
Me parecen un grupo que si te gusta este tipo de música te llega bastante profundo. No suenan parecido a ningún otro grupo de hardcore, no se parecen absolutamente a nada. Lo único que púede quedar mínimamente cerca es algún tema del último disco de Have Heart y algún tema de los últimos de Verse. Posiblemente sea una de las bandas con más futuro de la escena hardcore mundial.
Os recomiendo que los escuchéis un poco a ver que os parece. Evidentemente si os gusta el hardcore os los recomiendo al 100%. Si no os gusta el hardcore, escuchadlos porque son una banda que tras dos escuchas te empieza a llegar, y conozco a mucha gente que no les gusta el hardcore y están enamorados de esta banda.
Si alguien quiere apuntes, que me los pida por PM.
Disfrutad.