Morodo - Rebel Action

N

#28 de verdad esa religion existe? creia que solo se basaba en fumar porros y meterse con los que mandan.

Uneim

Claro que existe, pero en España no hay ni uno puro.

SiCk

Y es una religión estúpida, como todas las demás. Sólo hay que ver el rollo de Haile Selassie y me parece una soberana chorrada que un español "practique" una religión tan específica para africanos y caribeños.

Edit: Todo esto lo digo después de haber leído cosillas ya hace tiempo, ya que desde hace mucho escucho mucho cosas de Studio One y me gusta mucho el género, pero de hay a compartir chorradas como las de "So Long Rastafari Is Calling" etc va un trecho.

AnTiChRiSt

estos comentarios acerca del rastafarismo son generados gracias a la ignorancia sobre la cultura, y un prejuicio aun sin superar de los que lo critican, pues rastafari no es algo que deba ser criticado, y el que lo critique desconoce su sentido, porque si de verdad supieran que es, nada de esto escribirian.
Tu eres libre de separar a rastafari de tu vida, o de que este entre en tu vida.
No obstante por el foro aun hay personas conscientes y con fe que pasaran y leeran esto, damos gracias entones por la suerte de los jahmados

SiCk

Pues muy bien, creo que ahora postea Tom Cruise hablando de Xemu y Xenu...

G3rm4n

Sois todos unos Babilones!

Scottie

#23 te exigo que me des una prueba al menos de lo que dices sobre fyahbwoy, en que cancion y que frase presume ser rasta??

en fin... a ver si eres capaz de sorprenderme ^^

kassiusk1

#31 vaya retrasao madre mia xD

B

#31 rastafarianismo = cristianismo

NeXiS

#31 de donde sales?
#39 WAT

ser homofobo es reprimir a un colectivo, y eso es precisamente contra lo q lucha y por lo que nace el movimiento rastafari

1
Ladyzombitch

¿Pero que dices? No ves que lo ven como algo "antinatural"... Si son todos unos judios.

Ladyzombitch

Letra de swan bwoy "No estamos creyendo" hace referencia a muchas partes de la filosofia rastafari. Comprala con la de "A veces" donde dice que no cree en Selassie.

Todo es por vender.

Uneim
Letra No estamos creyendo - Swan Fyahbwoy

#42 ¿Donde?

AnTiChRiSt

#43

Swan Fyahbwoy: No estamos creyendo en cada religión,???????
No estamos creyendo en el hambre, ?????

rapsus: "ya que no creo en Selassie, Cristo, Jehovah ni Buda!"
pues ya me diras que tiene rapsus de rasta si no cree en jesus ni el leon de juda ... sinceramente...

para mi estos cantantes de rastas tienen algo, en cuanto a muchas cosas vitales, pero les falla el respeto por los que si creemos en el verdadero significado de jah y de lo que Haile selassie fue y representa cara al mundo.

Decir, que no soy rasta, simplemente crezco con rasta, y su cultura me llena desde que rastafari vino a mi.

y #42 Ladyzombitch, tampoco esta bien meter mierda asi a estos artistas cuando dan mucho mas mensaje para mi y para muchas mas personas, que tu rockabily anticuado y sin sentido de mensaje productivo y vitaminico.

RECORDAR QUE EL DISCO DE MORODO SALDRA POR LAS FECHAS 12 DE ABRIL.
bless

Uneim

#44 "No estamos creyendo que esto aguante" ironía.

Tú puedes seguir la religión rasta, pero yo puedo seguir el movimiento.

Yo no voy a adorar nunca a nadie como si fuera un Dios, Haile Selassie I fue una persona como tú y yo, todos somos iguales, si rapsus piensa como yo, puede decir eso.

No está bien meter mierda, pero dices que su música es anticuada y sin sentido.

._.

AnTiChRiSt

#45 nadie adora a Haile Selassie como el mismo Dios, sino un enviado de este, todos sabemos que fue una persona de carne y hueso, en las fotos sale, mira te voy a poner una muy bonita:

Religion = amor
Rastafari = amor
Rastafari = forma de vida, camino de bien y rectitud.

G3rm4n

Que de tonterías juntas se llegan a leer madre mía ...
Entonces que me aclare ... tener rastas significa que adoras a Haile Selassie , se es homofobo y acudes a misa los domingos no?
Y tener la cabeza rapada entonces es ser budista ? Nazi?
Yo tengo rastas y paso de Selassie, no voy a misa y respeto la homosexualidad, es mas adoro las lesbianas xD. Así que dejar las idioteces ya.
Swan > ALL
#42 dices que todo es por vender ... por eso Swan ha puesto en su pagina para descargar gratuitamente todo ...

B

Considera al emperador de Etiopía Haile Selassie, la asuncion de Cristo en su carácter de Dios como Rey, a Marcus Garvey como la encarnación de Cristo en su carácter de Dios como Profeta .
Sí, son cristianos

1
AnTiChRiSt

#47

" tener rastas significa que adoras a Haile Selassie...." no, te refieres a tener rastas con tener dreadlocks, rasta es otra cosa y nada que ver con la homofobia o ir a misa los domingos
"Y tener la cabeza rapada entonces es ser budista ? Nazi?" tampoco, sigues hablando del peinado "Dreadlock"
Rastafari es otro sentimiento y significado.
Esta bien que respetes
Creo que hablar de rasta no es una idiotez

jah rastafari

I

A mí todo esto me parece una gilipollez en general, que si rastas, que si religión, que si dioses, que si paz mundial... xD.

Estamos en el foro música.

AnTiChRiSt

#50 respeto tu opinion, pero deja que hablemos los que si nos interesa el tema ok?, pues el reggae se relaciona con rasta.
Cierto es que esto es de musica, pero creo que tampoco hacemos mal por comentar y compartir un poco algunas cosas.

I

#51 Pues abre un thread en OT bien documentado y con fotitos, así lo veremos todos y estará en su sitio adecuado.

AnTiChRiSt

#52 no es mala idea, si no fuera porque lo veria mucha gente que no respeta a rasta o simplemente ignora su filosofia como usted por ejemplo.
Sin embargo sigo pensando que este sitio es bueno para hablarlo, no solo de rasta, sino logicamente del nuevo disco de morodo que repito saldra sobre los dias 12 de abril.

P.D: Si a algun moderador o aspirante a este le molesta...........

Bomboclat

I

#53 Yo no la ignoro, me parece una tontería, simplemente.

No deja de ser un movimiento ¿cultural? con obvias similitudes un culto religioso, éste aboga por la paz y el amor. Sus miembros llevan rastas, huyen de todo lo capitalista y en su mensaje de paz y amor no entra el odio a los homosexuales.

http://www.sambadarua.org/2007/05/10/paz-amor-y-homofobia

Nada nuevo bajo el sol.

Edit: Muy hábil con lo de"o aspirante a este le molesta...........", pero lo siento, inténtalo con otra cosa.

AnTiChRiSt

#54 Rasta no es homofobo, porque rasta es consciente y camina con rectitud de bien, lo unico que no estan deacuerdo con la homosexualidad, sabes? es diferente compartir la idea de la homosexualidad y actuar como tal; y otra cosa es entenderlo, respetarlo, pero no compartirlo.
Me puedes pasar 1, 2, 3, 10000 links que hablan de que rastas son homofobos, pero no es asi, primero porque usted cree todo lo que lee, segundo porque no esta bien informado sobre la cultura y tercero porque la causa de que hablen de que rasta es homofobo son por culpa de algunos artistas que se meten con ellos sabes?
espero haber aclarado algo mas tus dudas
P.D: sabes porque dices, que rasta es amor y paz, y sin embargo anteriormente pusistes que te parece una tonteria, entonces entiendo que usted no cree en el amor, sabes? eso es lo que nos vienes a demostrar.

I

¿Alguien se llama "Rasta" o te has dejado los artículos en el otro pelo?

Si les gusta la paz y el amor y no están de acuerdo con la homosexualidad, digo yo que será porque ésta no va en consonancia con sus premisas.

Si buscamos homofobia por ahí: "El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales". Estoy de sobra informado sobre la cultura, lo que pasa es que manipuláis la cultura como os sale del pene. Los artistas que nombras son un representativo popular de esto, y no les insultan, los apalean.

Digo que el rollo rasta este dicen que predica amor y paz, pero lo único que predica es una hipocresía enorme, tíos que critican lo establecido porque es mejor no hacer nada a currar; es un grupo de wannabe hippies con un ideal de amor sólo hacia lo que ellos comparten, o lo que es lo mismo, lo que todo el mundo hace.

Deja de hablarme de usted para luego tutearme, o se marca el mismo estilo en todo el texto o haces el ridículo.

AnTiChRiSt

#56

Estoy de sobra informado sobre la cultura, lo que pasa es que manipuláis la cultura como os sale del pene

viendo como habla, cualquier amante de la cultura y del camino de la verdad, podra ver y decir con total claridad que no tiene absolutamente ni idea de lo que es rastafari, pero si se empeñas en demostrarme lo que no es, no voy a seguir discutiendo, no me gusta discutir, ni tampoco promover un movimiento espiritual como lo es rastafari, pues si asi lo hiciesemos, se convertiria en una secta, cosa que rastafari para mi, no lo es, el que busque a rasta lo encontrara, si usted no lo buscas ni tiene fe en saber las verdades de la vida a diferencia de los mitos o bulos que tienen de rasta, es su problema no el mio.
Yo ya le dije lo que para mi era rasta con todo mi amor y que no tiene nada que ver con homofobia, es decir con el odio... yo creo que esta claro, solo el que quiera ver lo vera el que no no.
Que jah te ilumine

I

¿WTF? ¿pero esto es en serio? xDDDDDD.

Vale, iluminado quedo

Volviendo al tema de #1

[media]http://goear.com/listen.php?v=0bc8b3a[/media]

Ladyzombitch

Mira, yo no te digo que por llevar rastas seas homofobo o creas en Selassie, lo unico que te digo es que lo quieras o no llevarlas implica algo y eso que implica es una religion.

Si te pones una esvastica y sales a la calle porque para ti representa al Dios del Sol me parece cojonudo, pero no deja de simbolizar una cosa.

Psik0tr0pic0

#57 Creo que rasta debería de dejar de fumar tanta hierba, le impide expresarse con claridad.

Al tema: No me gusta Morodo ni lo que representa.

Usuarios habituales

Tags