Mountain Bike

R

buenas noches, voy a comprarme una mountain bike nueva porke la mia esta ya hecha polvo y es cutre cutre, podeis recomendarme marcas buenas y modelos? el precio no es problema .

edited: me ekivoke de foro keria ponerlo en el de deporte y motor sorry :s

nast

weno para empezar el post no tendria q estar en este sub-foro.
Y para seguir tendrias q especificar un poco q uso le vas a dar ...
edit: ya vi la correccion ;)

R

para desplazarme por medio urbano, la llevo a clase, al curro, al gym, etc...

StGermain

Kona, GT, Cannondale : esas son mis marcas... por supuesto q hay infinidad de marcas pero te recomiendo esas marcas

Mi burra : Kona NuNu '02 shimano XT, horkilla R/S DUKE

editado
acado de leer q es pa el trabajo ? pos mira aki... www.humancycles.com/index.html por 275 tienes una buena burra de paseo... abajo del todo.

R

si, suelo ir en bici casi siempre, no tengo coche y me gusta mas que ir en bus o andando

StGermain

yo uso la burra pa to menos pa ... xDD

nast

pues no se, si no le vas a dar un uso de montaña, ya sea dh , free ride, ... lo q sea, no veo para q gastarte un paston en una buena bici
-marcas: konna, specialized,scott,Cannondale

pero lo dicho mejor busca algo barato si es para el curro y cosas por ciudad

Dj_Sergio

vas a acabar hasta los mismisimos de la bici....
el curro de mi hermano de mi casa estaba a 4.6km y se compro una bici del decathlon que le costo 300€ o asi...
Solo la usó 3 dias..
con eso te digo todo

R

yo actualmente uso la bici, llevo año y pico usando la bici casi a diario no te preocupes por lo de que me canso de la bici, el tema es qeu esta está ya no da mas de sí, por eso necesito una nueva y no se que marcas se fabrican actualmente xD

StGermain

#7 yo la uso para entrenar, hago rutas rally para hacer piernas y aeróbico. Tb la uso para hacer "burrakeo" filigranas por la ciudad y rutas nocturnas con gente de las tiendas especializadas, tb la uso para ir a entrenar.
Pero si vas acurrar comprate una "changa" colega, una de paseo, de 2ª mano y nueva te sale tirada de precio. Ahora estan de moda las de tipo americanas, con el cuadro hacia afuera, esas son tela cómodas

R

pero me interesaria tb que fuera bien por montaña porke par de amigos se van al campo los findes con la bici pa hacer ejercicio y me apuntaria cuando tuviera la nueva xd

StGermain

ah ahora kieres MTB ? :/ a ver colega las dos cosas no se pueden tener... o una burra mierdas para q no te la birlen o una burra mala, pq pa tner una burra media mejor vas corriendo q es mas barato... y t da menos traumas, mira la web q te he dado :P

R

esa que me has puesta está wapa, mi duda es ¿ no puedo comprar una mtb y usarla para todo ? :s

nast

si

Nisu

yo tengo una orbea q me va de vicio y ademas es barata respecto a las demas marcas.

B

Pues para mi la marca k esta sacando bicicletas buenas ahora y por un precio asekible es specialized

D

compraros una bmx

www.barspin.net

balmunG_

en foromtb hay bastantes bicis de segunda mano por buen precio. pero vigila que compras, que no te timen

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=9

yo no he comprado nunca pero tengo amigos que si y no han tenido ningún problema, pero claro, siempre depende de la persona

y no te aconsejo que te la compres nueva porqué si la quieres doble suspensión tendrás que desembolsar más de 1500€ cómo mínimo para tener algo decente. si quieres fija, con 1000€ tienes un maquinón

saludos

D

fija no, rigida

StaLeFish

Si quieres algo polivalente que te sirva para desplazarte hacia el trabajo por ciudad de forma cómoda (postura no muy racing) y a parte poder disfrutar de la montaña en alguna que otra ocasión, deberías plantearte un par de cuestiones.

1: ¿la dejaras atada en una farola mientras estás trabajando o tendras lugar seguro para guardarla?

2: ¿presupuesto?

Si tienes un lugar para guardarla y un presupuesto máximo de 800€* me miraría una Commençal Combi Disc 06 (799€) www.commencal.com
Con ella puedes desplazarte perfectamente por ciudad y montañana con la fiabilidad de componentes de buen nivel y a ajustado precio. Sram X7, discos Hayes HFX9 y una horquilla que para empezar no va mal.
http://www.bikeactive.com/e_shop/commencal/Combi%20disc.jpg

Si no tienes lugar donde guardarla... mejor mirate alguna de 2ª muy barata por aquí www.foromtb.com

*600€ sin discos, por debajo de éste precio la verdad es que no hay nada que valga la pena si se quiere usar dignamente como MTB.

Nisu

600e... no se donde vas tu.. pero t aseguro q la mia de 300e es bastante bastante buena para lo q tu dices. XDDD

un amigo mio se gasto 2mil euros en bici.. claro cada componente es de 1º marca XDD

Usuarios habituales

  • Nisu
  • StaLeFish
  • Drone
  • balmunG_
  • nast
  • r0b0c0p
  • StGermain