MTV Winter 2011: 12 Marzo Valencia

Dev

#58 El año pasado ya se lo montaron para que si llovía (que de hecho creo que llovió un poco) no cayera nada al escenario por unas placas que colocaron por arriba. A menos que llueva muy muy muy bestia supongo que si que seguirán con ello.

(o que coño, es la MTV, tendrán el haarp por ahí controlando x'D)

Huk

Claro que si, no os lo perdais, va a ser legendario! No temais, aqui en la ciudad de las ciencias hace un sol estupendor!

NickNack

Si, ahora el sol parece el de los teletubbies...

(Día lleno de nubes, va a llover, ayer llovió)

MrMstislav

Hace un tiempo feten. Alli estareeeeheheheheuoohohoo

FreshWind

Qué lástima no ir este año, con los pedazo de grupos que van...

N3mex

y en el último momento me dan el plantón....
Shit!!!!!!!!!!!!!

Leroy

VAMOS MCR!!!!!!!!!!!!!

HellTiger

Preparandome para ir pallá. Sum 41, it's something!

B

puff que lástima. vivo a 20 minutos andando... que pena no poder ir, la verdad. voy a llorar tanto...

Apo_powa

yo marcho ya, nos vemos allí

Arle

salgo hacia alli!! gogo sum41!!!

NoRelaX

sum41 genial. los demás ni los he visto.
por cierto, adivinad quien era el del paraguas de las primeras filas :P

1 respuesta
tximpa

he ido a todos los winter pero el cartel de este año me parece una ñoñeria teenager...espero q el año q viene remonte el vuelo...

1 respuesta
etronyK

#73 El de este año era el ultimo.

2
Apo_powa

Orbital una pasada! Los únicos que han merecido la pena.

+40 al #76

Emperoff

El concierto de Sum41 debe ser uno de los espectáculos en directo más penosos que he visto en mi puta vida. En serio, vergonzoso...

3 2 respuestas
GR33N

#76 por?

Emperoff

Lo primero que ha dicho el cantante ha sido "We're fucking drunk", pobre excusa para que su guitarra estuviera 3 veces mas alta que el resto de instrumentos, sonase del culo, tocase del culo, cantase del culo... Y eso cuando cantaba, porque el tío se ahogaba y no podía ni cantar... Y bueno, casi que mejor... Y bueno, Fat Lip ha sido ya la risa, el punteillo famoso más desafinado no podía sonar xD

En resumen, que el grupo en conjunto sonaba como una orgía de gatos follando en una pizarra.

1
marianuda

Vaya percal aqui por Valencia, desde el albergue emito señales de que salí viva de aquella acumulacion de fauna de todo tipo.
El Carmen, un lujazo oye.

Leroy

PFFF GRANDÍSIMOS SUM41, PERO MÁS MCR! AAAAWWWWWW YEEEAH!

P.D. NANANANANANANANANANANANA (8)

MrMstislav

Yo fui a ver a los groove armada y no decepcionaron, pero los orbital es que me sorprendieron como el invierno sorprendio a Hitler en la campaña de Stalingrado. Finisimos, hoyga.

1
HellTiger

Lo mejor fue Sum 41 y sobretodo, los globos que soltaron. Ver que la mayoria de la gente estaba mas atenta a ver si podia darle un manotazo al globo que escuchar el concierto de MCR no tenia precio.
Me sentí un poco descolocado, rodeado de niñas de 13 años medio emos, canis que no sabian que hacer por alli, y modernos.

marianuda

Lo mejor fueron los gritooooooooos y la sangre que corria porque 2 de cada 3 se estaban cortando las venas!!!!!

Dev

Con sum41 mi teen interior disfrutó, la verdad. La Dev actual acabó de los nervios al ver que se tiraban media hora haciendo el gilipollas tocando temazos mal tocados y sin acabarlos o subiendo gente al escenario para decir sacrifice y adios muy buenas ¬¬

con mcr ambas Devs disfrutaron :3

MorningGlory

Sum 41 o suenan fatal como grupo, o era cosa del sitio donde estaba yo, pero a mi llegó a molestarme... enserio, fatal.
MCR me sorprendieron gratamente ^^ Comparado con aquellos, sonaban muchísimo mejor.
So.. everything went better than expected.

BeRs3RKeR

Si eras tu el del paraguas de las primeras filas te lloverian redbulls y un largo etc de insultos #72

1 1 respuesta
Justie

Orbital fue lo unico que valio la pena aunque... nada comparado como en el CreamFields2010 que fue una locura xD

1
Emperoff

Juas, estoy flipando. En serio, los que digan que Sum 41 estuvieron geniales deberían mirarse el pillarse un par de orejas nuevas xD

De las cuatro personas que fuimos dos de ellas no tenían conocimiento musical alguno y no les hizo falta para que les rechinaran los dientes cada dos segundos. Daba igual donde te pusieses, nunca he oido a un grupo conocido actuar tan mal en mi vida.

FreshWind

Al final sí que fui xD. Lo malo es que llegué cuando estaban ya los MCR, con lo cual nos fuimos bastante pronto de allí xD. Luego no sé qué se oia de unos Deejays :wtf:

NoRelaX

#86 Insultos si, de un grupo de niñatas que teniamos detrás. Tirarnos no nos tiraron nada, por lo menos a nosotros.

¿Que tal estuvo MCR? Cuando acabó SUM 41 nos salimos por puro agotamiento... Y los otros dos no sé ni que tocan XD