MTV Winter: Valencia

V4SsiLi

La mayor traca fuera del circuito fallero llega a Valencia el próximo 5 de marzo.

The Cure, HIM y From First to Last prenderán la mecha de la primera edición del MTV Winter, un nuevo evento que MTV España celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital levantina.

· The Cure - www.myspace.com/thecure
· HIM - www.myspace.com/heartagram
· From First to Last - www.myspace.com/fftl

El acceso al MTV Winter de Valencia será libre hasta completar aforo.

Fuente: www.mtv.es

Flipao

ehmmmm........ el 5 de marzo es un poco miércoles, no?

se les va la olla o que?

V4SsiLi

Pues si.. cae en miercoles. Yo el martes voy al concierto de HIM en Barcelona... 32€ que me costó la entrada... Y al día siguiente en Valencia gratis por la patilla xD.
No descarto ir, son 3 grupazos y encima gratis...

varuk

Sí gratis, pero habrá que ver la cola, si para entrar no hace falta pasar la noche en ella... aunque creo que estoy exagerando (espero).

St3in3R

Joder... lo que me gustaria poder ir... pero siendo Miercoles... :\

Emperoff

Him y The Cure? Estaré allí el primero nada mas que para ver putotehs xDDDDDD

V4SsiLi

A mi me corta mucho el rollo ir y encontrarme que hay una cola tope hardcore o que esté lleno :/

wolf_killer

iria pero miercoles es una cagada, entre que sales del curro y llegas alli, la cola tendra ya que ser kilometrica, y la verdad solo iria por ver The Cure

15 días después
billie

Es mañana.. alguien piensa ir? A qué hora es?

HoRuS

me da ke no voy a ir, estara a tope de gente ke no sabra ni los grupos ke son, lleno de emos de 14 años, ale a arrear por ahi

billie

Que mas dará la gente que vaya, mientras vayas con tus amigos y disfrutes ;)

Yo pienso ir, pero no sé si hay que recoger la entrada en algún sitio o algo..

uMeK

para alla que me voy... y el jueves a ver a esos 65daysofstatic ahi dandolo todiiiisimo....

androide

DE CABEZA!!!!!!!!!!!!! SABEONO? xD

F

Menuda basura ostia, From First To Last?, The Cure? mpf.

Sólo HIM vale la pena.

androide

The cure son miticos! juraria que la mayoria de gente que ha estado esta noche alli, va por the cure!!

por cierto... HIM DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! YESSSS XD

V4SsiLi

HIM FTW.
Ayer en Barcelona: CONCIERTAZO

pumuki14

no lo ivan a poner en MTV en directO!? es que llevo desde las 8 poniendo laMTv y no he visto ninguna imagen me parecio haber escuchao que lo ponian en directo..

Emperoff

Madre mía, estuve alli ayer y...

HIM desastrosos... Menuda puta mierda colega xD No habia escuchado nada de ellos hasta es misma tarde que me pasaron unos videos y weno, no estaba mal... De no ser porque en directo la voz se parecia 0. Unos gallitos exageraos y una voz de risa. Mis amigos y yo estabamos por los suelos. Aparte el bajo se oia -1

The Cure ya fue otra cosa, aunque tampoco me guste su estilo, el salto de calidad fue ENOOORME xD. Cuando acabo la primera cancion me di cuenta de que hasta entonces nadie habia aplaudido en HIM xDDDDDDDD

A los otros no los vi : /

fl0recilla

yo tengo the cure esta noche :D:D:D

alguien sabe quienes son los teloneros?

Kakita

#19 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡65Daysofstatic!!!!!!!!!!!!!! Sí, joderrr!!

Buah, cómo lo voy a gozar esta noche : DDDD

fl0recilla

#20 mm vaya, pensaba no verles; son tan buenos?

Kakita

Tremendos, no sé, de mis grupos preferidos >_<

Friday... I'm in love!

uMeK

#21 no es que sean buenos,son Mejores,una gran banda,de mis favortias tb...
De hecho hoy solo voy a verles casi a ellos,despues del conciertazo de anoche de The Cure,todas mis energias seran para 65DOS...

P.D: ayer me lo pase de puta madre en Valencia a pesar de que FFTL y HIM fueron horribles la verdad,pero solo por The Cure...madre que concierto...

fl0recilla

wai, entonces ire antes :)

decidme los temas cumbres, para escucharmelos un poquito..

thx!

Kakita

Uuugh, estoy moliduuuu :/

Hasta las putas 3 de la mañana me tocó hacer de niñera de los viejales esos xD

fl0recilla

pff estuvo increible... <3 the cure <3

m3tr0

Estuvieron geniales! Eso si, en el concierto ni me daba cuenta pero en la vuelta a casa... Estaba medio muerto de cansancio, dolor de piernas y de espalda jaja
Menudas 3 horazas de concierto. Los 65daysofstatic que tal estuvieron? Yo llegue justísimo para The Cure. De hecho, a las 8 de la tarde ni siquiera sabía que poco despues estaría viendo a The Cure xDD

Usuarios habituales

• fl0recilla
  • Kakita
  • uMeK
  • Emperoff
  • V4SsiLi
  • androide
  • billie