Muere el bajista de SlipknoT

werty

#59 el último disco de slipknot fue basura, no creo que suponga pérdida alguna.

A mi me merece la más sincera repulsa hacia esta persona, que esperando un hijo ha sido de lo más irresponsable.

Si en vez de ser bajista de un grupo que os gusta, fuera cualquiera de la calle no famosos le echaríais mierda a saco.

M

#59 Dudo muuuuucho que Slipknot vaya a separarse por la muerte del bajista.

Cashcar1lla

#61 ¿Qué el último disco de Slipknot es una basura?
:o_o:

Mr-Carradine

De hecho, es una mierda de las buenas.

Cashcar1lla

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darknarf

Una gran perdida... con Slipknot empezé a escuchar metal... enfin...
Os dejo el link del video a la conferencia de prensa de Slipknot...

#62 Separarse no, pero perderá muchísimo, Paul era uno de los que más componía para el grupo según tengo entendido...

P.D:Me resulta curioso que digan God bless him...

Karnofago

#28 su mujer seguro que sabia que se ponia hasta las trankas

Emperoff

Según tengo entendido, Paul Gray era el responsable principal de las composiciones de Slipknot, lo que significa que a partir de ahora tienen dos opciones:

a) Separarse
b) Hacer buena música (Stone Sour)

Un colega que estuvo un tiempo en el street team de roadrunner estuvo con ellos en algún concierto y me comentó que el desfase de dronja que llevaban despes de los conciertos era muy bestia, así que tampoco es que me extrañe.

#63 Si, es una mierda como un piano.

Bueno, DEP y eso ;(

M

#62 ni puta idea, la verdad, yo de esto no controlo na xD, yo es por lo que me dijo mi colega

P

UNA PENA DEP

B

#66 ¿Y por qué te resulta curioso que lo digan? Ni que fueran Gorgoroth. Tienen de satánicos lo que yo de gallego.

Joey

#57 se dice que en la tumba de Jaco Pastorius se notaron movimientos extraños al enterarse de la noticia...

koalas

sin animo de lucro. uno menos no tiene cabeza. me siento mal por la madre y el crio.

Huk

#72 Lo de la bromita con "jaco" pastorius.. creo que ha sido de muy mal gusto.. :S;S;S;S;S;

PD: Mozart ha abierto una petition online, pidiendo que se canonize al camello de semejante abominacion musical.

A

una pena, DEP

Slipk

Huk eres muy pedante

Huk

Slipk, tu nick es Slipk

Slipk

Touché xD

kakarikez

el resto del grupo estara contento, en vez de a 9 (u ocho, no se la verdad cuantos son) ahora las ganancias reparten a uno menos, y total, llevan años viviendo de las rentas....

p.d. pq si el bateria es tan maquina necesitan 2 tios dandole a percusiones?¿ (sin entrar que tocan en un 2% de la cancion claro)

p.d.2 si tienen un sample pa que quieres un dj? y si tienen un dj pq quiere un sample? no puede hacer la misma persona las dos cosas?

Huk

Por que son hermanos todos, como los vivancos, y quieren que toda la familia, a final de mes, tenga para pagarle los garbanzos a sus hijos..

Instinto de supervivencia.

Sh1n0d4

DEP ... aunque ya se sabe ... las droja ...

M

Joder... que palo.
DEP

¿Pero droja en colacao, verdad?

angelorz

Que haya un thread de éste tío y no lo haya de Dio...

helicon

#83 Lo había, en OT.

B

#84 de hecho me parece que hubo uno en OT y otro aquí. El que no tuvo thread fue Peter Steele.

Huk

Ni cuando murieron los killers en 2005, creo que tampoco se abrio ningun thread

3
helicon

#85 Que lo hubiese abierto alguien a quien le hubiese importado algo xd.

ShantyTown

REST IN HELL

crasten

exacto.. y tmapoco entiendo a los que venis a hechar mierda aqui... oiga....

manda huevos con mucho de algunos de aqui....

helicon

No tranquilo, si yo aun así también soy de los que viene a meter mierda. Que se muera el bajista de una meirda de grupo por sobredosis me la pela de una forma que no te puedes ni imaginar.