Syd Barret estaba rehabilitado, pero pasó miles de años en un manicomio (creo) porque las drogas le destrozaron, fue algo repentino que le pudo haber pasado a cualquiera de ellos, y asi lo han reconocido, que cuando le paso eso a Syd fue cuando se dieron cuenta que no podian seguir asi, Syd supuestamente se le piro la pinza en un fin de semana, al volver ya estaba en las nubes.
y en cuanto a que era mal músico deja que me ria xD
asi que todo lo que se salga un poco de la ortodoxia musical es "malo" no ? segun tu, todo tiene que estar encasillado dentro de la tradicion armonica y ritmica clasica, o por lo menos eso es lo que parece que quieres dar a entender, Syd Barret fue alguien revolucionario en ese sentido, supo romper los moldes del rock clasico y darle un sonido particular a su musica, fijate, a mi no me gustan demasiado sus discos, tambien prefiero los Pink Floyd modernos, pero era un pedazo de músico, probablemente sin él la musica Gilmour Waters y demas no seria lo que es hoy en dia... de todos modos desde mi punto de vista nunca han llegado a la grandeza de los textos de Syd.
Siempre habra gente que escuche grandes obras maestras de la psicodelia como Astronomy Domine y Interstellar Overdrive. Yo no soy un defensor a ultranza de el para nada, pero me pone enfermo ver como le pones verde sin nisiquiera conocerle, cualquier persona, por inteligente, guapa, simpatica, etc que sea puede destrozar su vida con las drogas, es algo triste, no un engendro hijo de puta como tu lo pintas.
#16 no lo captas, precisamente eso es lo que quiero decir en mi post, que igual que el insulta sin saber a Syd, yo le puedo insultar a el sin saber.... aun asi conozco mejor a Mordor que Mordor a Syd, para algo es el que mas postea en MV