Bueno para ir en contra de la tónica ATEDA y cómo tengo un ratillo, os presento un grupo llamado Mumford & Sons, no quiero etiquetarlos de nada, con las canciones que os dejo abajo pues eso ya os haceis una idea del rollo que van.
La historia es la siguiente, ahora mismo estoy en Irlanda de Erasmus, y un día que nos acerco en coche a casa un compañero de clase pues empezaron a sonar por la radio, yo no los había escuchado antes y le pregunte al chaval que quiénes eran, y nada de ahí surgió mi descubrimiento de Sigh No More (el disco). Luego ya empezamos a rajar de más grupos, que si The Wombats, que si de Two Door Cinema Club...
Resumiendo que he mirado en el buscador a ver si había ya algo de estos chavales y aparte de comentarios sueltos no he visto un post dedicado,y creo que se lo merecen. Sin más os dejo con el disco y con el directo que tienen y hasta otro día!
Mumford & Sons - Sigh No More
Descarga de apuntes
Y los video para que os hagais una idea, no tengo ni puñetera idea de su vida ni me interesa, si a vosotros si pues ya sabeis tirar de wiki.
PD: Sí, todo para decir que estoy de Erasmus.