Mumford and Sons - Sigh No More

doktor10

Bueno para ir en contra de la tónica ATEDA y cómo tengo un ratillo, os presento un grupo llamado Mumford & Sons, no quiero etiquetarlos de nada, con las canciones que os dejo abajo pues eso ya os haceis una idea del rollo que van.

La historia es la siguiente, ahora mismo estoy en Irlanda de Erasmus, y un día que nos acerco en coche a casa un compañero de clase pues empezaron a sonar por la radio, yo no los había escuchado antes y le pregunte al chaval que quiénes eran, y nada de ahí surgió mi descubrimiento de Sigh No More (el disco). Luego ya empezamos a rajar de más grupos, que si The Wombats, que si de Two Door Cinema Club...

Resumiendo que he mirado en el buscador a ver si había ya algo de estos chavales y aparte de comentarios sueltos no he visto un post dedicado,y creo que se lo merecen. Sin más os dejo con el disco y con el directo que tienen y hasta otro día!

Mumford & Sons - Sigh No More

Descarga de apuntes

Y los video para que os hagais una idea, no tengo ni puñetera idea de su vida ni me interesa, si a vosotros si pues ya sabeis tirar de wiki.

PD: Sí, todo para decir que estoy de Erasmus.

2
mart1

Para mi, su mejor tema.

balmunG_

Muchas gracias por la recomendación, me han molado bastante con la escucha rápida que les he pegado. Me lo bajo y lo escucho más a fondo.

ukuki

No los conocía y la verdad es que me han gustado mucho. Gracias por recomendarlo. Por cierto, no tiene mucho lío la etiqueta, el rollo del que van(como dices tú xD) se llama folk.

1 respuesta
CybeR

Ya se han pasado de moda hombre, son del 2010.

Nah, fuera coñas, gracias por contribuir al foro doktor10 xD

LechuJa

Añado dos temas que me encantan:

White Blank Page

Little Lion Man

doktor10

#4 Ya, pero lo de las etiquetas siempre lleva a discusiones chorras que se desvian del tema, asi que siempre que puedo evito ponérsela. Me alegro de que os esté gustando aunque sean del año pasado ;)

Huk

Estos llevan girando 4 años con bandas.. Si no les llegan a nominar al mercury con laura marling no les conoceria ni dios.. me alegro muchisimo por ellos :) muchas gracias por el post :)

pd: Si alguno teneis tiempo y pelas.. Railroad Revival tour. Van con Edward Thorpe n The magnetic Zeros.. otro gran grupo de folk revival :)

picHuLin

Yo les conocí porque metieron "After the storm" en un capítulo de Stargate Atlantis. Creo que he quemado el disco de tanto oírlo y no hay ninguna canción que me desagrade o me pase desapercibida. El sonido del banjo me encanta. De hecho hasta me entran ganas de aprender a tocarlo.

En cuanto a las canciones, al principio me engancharon The cave y Little lion man, después Winter winds y After the storm y ahora hago mucho replay de White blank page.

Van a ir al FIB, y yo porque los festivales no me llaman, pero vamos, deben ser dignos de oírse en directo.

doktor10

Ya empiezo a entender porque se pira Kails del foro jajaja, que un thread de estos tipos no pase de la primera página y que uno de Avril Lavigne lleve ya más de 3, mucho mal gusto veo yo por aquí...

2
sergiovk

Es que no hay mucho que rascar. A mi me... gustan, supongo, no se, se dejan oir.

3 meses después
NuT

Aaaah iba a abrir un post sobre Mumford en general. Me flipan un cojón!

1
RusTu

Dale al banjo plemho!

2

Usuarios habituales

  • NuT
  • doktor10
  • LechuJa
  • CybeR
  • ukuki
  • balmunG_
  • mart1