Es que antes no venia a cuento, habia cosas arriba a las que meter reply.. ademas a lo mejor es que estaba arrepentido de decir que tienes dos muñones :S
#91 Lo dices como si yo escuchara a miley cyrus y fuera su fan.. la cuestion es que yo me limito a escuchar con las orejas cuando veo una mierda, y puede entrarme, a ti no; Despues de todo el intransigente y el cerrado eres tu xD. Cuando hablo de musica hablo de lo que escucho, no hablo de industria ni de marketing, es otro post, no este xD.
Gracias, me lo has puesto claro, pero que nadie con esos argumentos busque tener razon, por que pasamos del debate "todos opinamos, nadie tiene la razon absoluta" al debate de "Como vas a tener razon si no tienes ni puta idea de lo que escuchas" xD, los dos son divertidos pero el primero seguramente es mas agradable y a zjm no le hacemos perder el tiempo, que esta con dragonforce de pipa
No voy a entrar mucho mas dentro, por que precisamente estas dando con miley cyrus que tiene los mejores profesionales de absolutamente todo, y todo suena mas al dia, mas moderno, mas funky, mas sureño, mas sinte y con mejor calidad en todas sus facetas que cualquier grupo conocido "normal" de cualquier estilo xD. U2 o Oasis estan haciendo mierdas que suenan modernas y al dia y le entran a cabezas malinformadas, al igual que lo hace miley cyrus. Solo que miley cyrus es un producto disney, y va de producto disney, oasis va de "Nas, tocabamos hace 15 años" y U2 de "Soy colega de carlinhos brown, aceptad vuestro papel de gregariorl"