Pues me ha gustado mucho mas que The Resistance, aunque es verdad que no era tan dificil, las mejores Supremacy, Animals, Panic Station, Big freeze y Liquid State.
Me ha gustado bastante, y con la primera escucha nada de darle vueltas como me ha pasado con otros recientemente
Supremacy: Un puto y jodido temazo
Madness: Me gustaba de antemano, es lentilla y de otro estilo pero me gusta el ritmillo que tiene
El preludio instrumental de Survival me sobra
Survival: También me gustaba de antemano, de hecho esta me encanta
Panic Station: Otro temazo, muy buena
Follow Me: Meh, no me ha gustado mucho, me ha recordado a la canción que tienen de la pelicula de vampiros mojabragas
Animals: Ascendente, empieza flojo pero acaba bien
Explorers: Pestiño
Big Freeze: Muy buena también, muy molones esos corillos a lo Queen
Save Me: Otro pestiño
Liquid State: No está mal
The 2nd Law:Unsustainable. Ha empezado con una sinfonia que me estaba gustando más que Exogénesis de Resistance cuando ha pegado el cambio xD, me ha gustado, la parte molona me ha recordado a Pendulum
The 2nd Law: Isolated System Bueno, no esta mal
Agregar que The Resistance me gustó, pero creo que este me gusta más
De momento Big Freeze, Supremacy, Madness me parecen grandes temas.
Al resto debo darles mas tiempo.
Edit: Nah, empieza con mucha fuerza The 2nd Law (el primer tema es espectacular) pero acaba siendo bastante flojete. Para lo que es Muse le pongo un 6,5.
Luego hay dos o tres canciones que mas que no gustarme, no acabo de entender que hacen en este cd xD
#305 no acabo de entender que hacen en este cd xD
es que muchas veces os perdeis mas en buscarle el sujeto y el predicado al disco que en simplemente escucharlo xd
#306 Creo que no me has entendido xD No es cuestión de buscarle una lógica al cd en si, por ejemplo, Isolated System no le encuentro sentido en este cd, me suena a nada, no me dice nada, me parece una canción vacía xD
Panic Station me reuerda a another one bites in the dust y algo de thriller xD
No me parece un gran disco, eso sí Big Freeze me gusta mucho.
Están amariconados, y demasiado subiditos.
En el stream de The Guardina se oye mejor que la versión filtrada:
http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2012/sep/24/muse-2nd-law-album-stream
Pues yo la única versión que me he bajado, se escucha de puta madre... :S
Mucha influenciade Queen en este disco, se nota en 2 o 3 temas muy basto xD
Hago C&P de lo que puse en mi twitter (https://twitter.com/Pitu ) Y así me promociono un poco.
1.- Supremacy. Un jodido temazo. Ritmo militar en los tambores, violines de fondo, trompetas, guitarras y un bajo contundente.
2.- Madness. Quizás algo lento y repetitivo, pero nadie puede negar que hipnotiza por completo.
3.- Panic Station. No sé si son MUSE, FOB, o Michael Jackson en algunos ritmos. Lo siento, pero no. No es su esencia. No son ellos.
4.- Prelude. Instrumental. 57 segundos. Cuento de hadas. Ni me gusta ni me disgusta.
5.- Survival. Canción oficial de los JJOO. Brutal, con un trasfondo épico que me encanta. Me sobra el último minuto y 17 seg por completo.
6.- Follow me. Muy "minimal" Introducción de elementos poco a poco. Buen ritmo. Bastante teclado, y estribillo muy tecno, pero me gusta.
7.- Animals Demasiado lineal. Lenta. Aburrida.
8.- Explorers. Una auténtica nana. Me duerme. Esto decae.Quedan cinco.
9.- Big Freeze. Pasa completamente desapercibida.
10.- Save Me. 5:08 minutos de absolutamente NADA.
11.- Liquid State. Genial riff de guitarra desaprovechado totalmente.
12.- The 2nd Law. Unsustainable. Empieza como un auténtico himno de los suyos, un TEMAZO en toda regla, pero ese estribillo es ETA.
13.- The 2nd Law. Insolated System. Si estaban fumados, se lo perdono.
Resumen: De 13 canciones me quedo con cuatro. ¿Me esperaba algo mejor? La verdad que no, viendo sus últimas declaraciones antes de publicarlo.
Unsustainable wub wub wub wub wub wub, serious?
Se salva Panic Station debido a la influencia de Queen, y Supremacy debido a que tiene esa esencia de Muse, el resto del disco es una puta mierda, es incluso peor que The Resistance.
De 13 temas se salvan 3 o 4 si soy generoso, The Resistance tiene "11" y se salvan 3 o 4 también, Muse ha muerto.
para ser tan horrible el disco yo no veo que bajen el precio de las entradas en la reventa, o que haya menos gente esperando para comprar esa última remesa de entradas nuevas
haters
Me alegro muchísimo de haberme quedado sin entrada para Madrid, me hubiese arrepentido de gastar dinero para escuchar esto.
Edit: llego a Unsustainable y chapo. Que cancer de disco... creo q me han gustado 3 canciones max...
El final del cd es realmente malo xD
#321 Sabes que no, pagarías lo que vale y mas por escuchar Knights of cydonia en directo. Tu twitter da fe de ello xD
#326 No te lo niego, me corro con un Knights of Cydonia en directo. Pero es que MUSE debería ser más Knights of Cydonia y menos Queen mezclado con Michael Jackson.
Claro que si. Y los Beatles deberían haber sacado más Rock & Roll Music y She Love You y dejarse de mierdas como A Day in the Life.
(No estoy comparando a Muse con los Beatles)