Muse - The 2nd Law

GABEDSGN

Trolls, trolls everywhere.

Lafy

Como sea una tomadura de pelo mantendré esperanza, pero después del ultimo disco me lo creo todo.

GABEDSGN

Confirmada fecha para Madrid el 20 de Octubre en el Palacio de los deportes, 50€ la general a partir del 14 de Junio a las 10:00.

http://muse.mu/gig/1078/2012-10/palacio-de-deportes-madrid-spain/

mr_c

y barcelona? nadie piensa en barcelona?

JoMa

unica fecha en España, que pereza, ya no esta la cosa como para comprar entradas anticipadas y saber si luego podre o no podre ir, pero luego pasara como los años anteriores que se acabara colgando el " no hay billetes " y puede que me arrepiente de no haberla comprado...

P.D: por cierto algun mod que cambio el titulo del thread a " Muse sacara disco el 17 de septiembre " o algo asi xd

herre

Normalmente las compraría sin pensarlo, pero después de la joya de vídeo que han subido necesito garantías xD

GABEDSGN

Yo voy fijo, nunca me han decepcionado en directo y dudo que lo hagan ahora.

A

Barcelona que joder ostia puta ya mecaguen todo lo cagable.

Por todos los paises pasan 40'43043 pero a Barcelona le dan por culo.

A cascarla cabrones de mierda

1 respuesta
JoMa

Ver a personas de Barcelona ( o Madrid ) quejarse porque un grupo no va a su ciudad hace llorar de forma desconsolada al niño Jesus, no empeceis...

2
varuk

Joder esta gente siempre, músicos en general, echándole mierda a los políticos y todas estas cosas de la crisis pero 50€ la general es subirse a la parra un poco ¿no? En fin, ya los vi en el año 2006 en Barcelona... este año hay mucho grupo bueno por España, empezando por Radiohead y acabando por Portishead

#68 No te flipes, que Portishead va a dar en todo el mundo 5 conciertos y 2 de ellos son en Barcelona, en días consecutivos.

head head

Hades13

Pregunta:
Si pillo la entrada ahora, y por lo que sea no puedo ir, ¿Cuántas posibilidades tengo de venderlas aunque sea a 10€ más baratas de lo que cuestan?

2 respuestas
JoMa

#71 No deberias de tener problemas en venderla aunque sea a la baja, en el ultimo concierto en el palacio de los deportes vendieron todas las entradas semanas antes del concierto, y ese año tb hacian concierto en Barcelona, este año al ser unica fecha en España pues con mas razon...

P.D: lo de "no-concert" en Barcelona va a ser a modo de castigo por lo que les hicieron la ultima vez, como si lo viera venir xD

2 respuestas
GABEDSGN

#71 muchas diria yo, habra mucho fan loco que no habra podido comprar la entrada y estara dispuesto a pagar.

1 respuesta
Hades13

#72 #73 Perfecto. Entonces me arriesgo sin dudarlo. Thx!

GR33N

50 palomos las entradas omfg

se creen que somos directivos de Bankia o qué?!?!?

1 respuesta
intelntl

#75 Yo he oido 40

1 respuesta
GR33N

#76 40 mas tasas.

#58 te dedicas a ir por todos los hilos haciendo ver que sabes de algo, cuando en realidad solo demuestras ignorancia?

No se a donde quieres llegar y porqué no estás baneado todavía.

1
GABEDSGN

Pues las del Calderon costaron mas o menos igual eh, 50 paveles.

Hades13

PSB + Muse + Jónsi + The Right Ons + Vitalic

Y fueron 30 ó 35€, no recuerdo ahora.
http://jenesaispop.com/2010/08/29/psb-muse-jonsi-the-right-ons-vitalic-xacobeo-2010/

(Obviamente el Xacobeo pagó una tajada imagino)

JoMa

Que mala mania teneis en comparar los precios de festivales con conciertos de gira xd

y bueno lo de Vitalic ese dia al parecer fue de risa, algo asi como un djset de 20 minutos, se lo llevo calentico el hombre xDDD

P.D: los precios son 40, 45 y 50 euros + gastos, depende de si es grada o general.

T

La verdad es que el de Madrid hace ¿2 años? fue un espectáculo. El show lo dieron, si os mola el grupo que no os parezca caro porque lo montan guapo.

1 respuesta
GABEDSGN

#81 Eso iba a comentar yo ahora, montarselo se lo montan de puta madre.

1
JoMa

el montaje de las torres tambien tuvo su aquel... :qq:

mr_c

70 pague por bruce springsteen, no os quejéis

A

#72 ¿Qué les hicieron?

1 respuesta
JoMa

#85 http://www.20minutos.es/noticia/562128/lc/concierto/muse/fecha/

luismito

pues el 14 de junio me comprare mi entrada y si me surge cualquier cosa en octubre la vendo, pero después del ultimo concierto que dieron en el palacio de los deportes que para mi junto con el de Ramstein de ese año tb en el palacio fue lo mejor que he visto en mi vida en directo no me lo puedo perder

#88 ya tio pero hacer planes con cuatro meses vista... el mundo da muchas vueltas XD, aunque no me gustase su ultimo disco solo por volver a saltar con clasicos como knights of cydonia merece la pena el dinero invertido
PD: creo q costaban lo mismo que hace dos años unos 50 pavetes con tasas

1 respuesta
varuk

#87 Hombre, yo es que si fuera de Madrid me acercaba xD.

Dios, los de Madrid como sois... ahí pensándolo. Está claro que si has ido ya a verlos y eres de fuera por no... pero siendo ahí al lado de tu casa sin gastar en alojamientos ni viajes... es para mataros cuando os planteais no ir a conciertos.

2 1 respuesta
B

Me gustan todos y cada uno de sus discos sin excepcion. El ultimo quiza tiene tres temillas flojos, pero que son claramente homenajes a Queen, Depeche Mode y Prince . Para los que disfrutamos tanto con sus guitarras rabiosas con puntos de progresivo , pues es putada, pero estos tios sudan musica de todos los estilos con una calidad cojonuda. No veo la hora de escuchar todo lo que saquen.

1
GABEDSGN

Me acaban de pasar un supuesto B-side que se ha filtrado del proximo single, en el que canta Chris, no se si es Fake, pero vamos .. A mi me huele a Fake a kilometros.

Independientemente de que sea un fake o no, alguien que haya esucchado la cancion antes y pueda decir de quien es ? Es que me ha molado bastante xDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales