Muse - The Resistance

varuk

Eran otros tiempos...

B

#391 aiiiiiiiiinsssssssssssss

wais

guiding light mola

GR33N

te gusta más que hysteria?

helicon

http://www.mediafire.com/?zwlqtnbflnz

ahí lo he subido a mediafire por si le interesa a algun hater de megaupload

B

Hay bonus tracks?

JMBaDBoY

Ya he hecho la primera escucha del disco, y así a bote pronto le doy un 7/10.

Necesito escucharlo muchas más veces, pero vamos, que no me ha dejado mala sensación... es palpable el cambio que se ha experimentado pero bueno, yo valoro estas cosas, y prefiero que cambien 1 poco, además que las canciones no son truños infumables (excepto alguna lenta que quizás a la gente no le haga el peso).

Exogénesis está bastante bien, y después las que más me gustan Uprising, Resistance, United States of Eurasia, Guiduing Light y Unnatural Selection.

Las que considero más "prescindibles" o de relleno son Undisclosed desires y la de I belong to you.

B

Le estoy cogiendo cariño a Undisclosed Desires :$

GR33N

Tras haber hecho la primera escucha debo decir que no me esperaba esto, es decir, me esperaba algo guapísimo, y lo que me encuentro es algo que está bien, correcto pero no hay ninguna canción que me vea obligado a escuchar una y otra vez.

Así que nada, le doy un 7.5/10

Posdata: I Belong To You, la he borrado del tracklist.

Luego me acuerdo de cosas como estas, y me cago en la putísima

Nubecillo

estoy subiendo el disco entero a 320 kbps,ahora leecheais

B

Por cierto, en I Belong To You, canta a base de bostezos a partir del minuto 2.33

B

queen? backstreet boys? mike oldfield?

pero que captan mis oídos? ya lo siento (por mi, vamos) pero no me gusta ninguna!! salvo las exogenesis, por mi podían haber sacado un single.
Ok puedo salvar "MK ultra" pero vamos...
Ojo, tampoco me gustó en 80% de BHAR (el anterior) para mi han ido de mas a menos
Nada es mejor que el showbiz, origin of S, y en Absolution ya noté un bajoncillo.

Y los momentos de destello como "Unnatural selection" son intentos de "plugs in baby"
Melodías demasiado evidentes que puedes acabarlas tu, como tu las frases de tu madre.

Ok soy muy estricto, pero leñe es que han hecho unos temazos...que te ponías el concierto de hullabaloo y acababas extasiado..

B

#400 subelo cuando lo tengas :D

ZJM003

Prff... con canciones como Undisclosed Desires es que ya me pongo a malas, que las bandas innoven es lo propio, pero que por lo menos tenga algo de profundidad, suena baratisimo ese tema, pero barato barato.

Me suena al típico cd "de los de antes" con canciones de relleno para dar paso a los hits, que los tiene. Aun asi esos temas TAN simples no me los esperaba para nada :S

Aparte me suena todo super artifical, especialmente las voces.

#402

Yeah, plug in baby2.

Van a seguir siendo un grupazo para mi por lo que llevan a sus espaldas, pero creo que se estan perdiendo.

Nubecillo

The resistance 320 kbps

varuk

#405 Gracias Nubecillo... pero no merece la pena alargar la agonía.

(Cambiar Franco por Muse)

Nubecillo

xDDDDDDD
si cabron,como si no te gustasen...

sigues queriendo una entrada para el concierto?
jajajajajajaja

sergiovk

#405 ai lov yu sou mach. :D

Aun asi este disco es, para mi, el peor de Muse con muchisima diferencia. No voy a explicar las razones porque seguro que esta opinion la comparte casi todo el mundo :(

y0naZ

Pues a mi tras la primera escucha me ha gustado bastante, no es el Origin of Symmetry, pero Uprising, Unnatural Selection, Exogenesis 1 y MK Ultra estan bastante bien, Resistance y United States of Eurasia tampoco estan tan mal, y supongo que el resto mejoraran con proximas oidas.

No me esperaba un Citizen Erased o un Hysteria en este CD, con oir la de United States of Eurasia ya estaba bastante claro por donde iban a tirar xD

8/10

varuk

#407 jaja, si es para Madrid si xD. Para Barcelona no, que me queda lejos. Si en directo luego es que ganan... pero los grupos no sólo son los directos.

En serio, voy a escucharme el Showbiz para desintoxicarme y llorar amargamente por el pasado que fue mejor.

Os quiero, media-videros... os quiero.

GR33N

Los Muse murieron en el Absolution.

Odio decirlo, pero es la pura verdad.

y0naZ

Eso si, la de I belong to you es una jodida basura xDDDDDD

Nubecillo

soy yo solo o cuando empieza a cantar frances me entra la risa tonta por lo mal que lo hace?xDD

Enkripted

Lo estoy escuchando ahora, y... sin ser de lo mejor que he oido, no esta tan mal.

B

#411 Muse murió cuando ya nunca más se volvieron a poner chandales como traje de gala: http://www.youtube.com/watch?v=VIFvPMgvbC0

#413

spoiler
iBanTXu

Joder...pues a mi me parece muy bueno el disco y hay algunas canciones como unnatural selection, uprising o USE que me parecen tremendas.

BecK

No me está gustando nada el disco, las caras b del hullabaloo son mejores q este disco con diferencia. La única pasabe Resistance.

GR33N

Para mi, la única que me llama la atención es la de Undisclosed Desires. El resto cacafuti

helicon

#418 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bioshinra

Pues para mi menos Uprising y Resistance el resto en principio son OBRAS DE ARTE. Entiendo que os hallais quedado estancados en el Showbiz y que lo nuevo no os guste, porque la verdad es que no se parece en nada a lo que hacían. Personalmente me gusta muchisimo mas el tipo de musica que hacen ahora que el que hacían.