Muse - The Resistance

smoGG

#540
¡¡MAÑANA 17 Sept. NUEVAS ENTRADAS a la VENTA!!

27/11/2009
PALAU SANT JORDI
Barcelona

28/11/2009
PALACIO DEPORTES COMUNIDAD
Madrid

Artista Invitado: Biffy Clyro

MUSE CAMBIA DE RECINTO EN BARCELONA y MAS ENTRADAS PARA MADRID.

varuk

#541 Me lo creo, pero ¿podrías decirme la web de donde lo has sacado?

¿Y las nuevas entradas donde se pueden comprar? Ya ni me acuerdo donde eran las viejas. ¿Sabéis a que hora salen?

SmashingP

Ya he encontrado la fuente, www.livenation.es/artist/muse-tickets/Bio (la promotora)
Y a su vez, debido a una reestructuración de producción en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se pondrán a la venta 1000 entradas más para el mismo.

si si...reestructuración...xDD, seguiran faltando muchas, no desespereis si mañana no podeis pillar.

SmashingP

Doble post pero bueno, como nadie lo pone xD.

Videoclip de Uprising www.mtvmusic.com/muse_uk_/videos/435512/uprising.jhtml

Nubecillo

no digo nada y lo digo to http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html

factonni

si que es cierto, yo me quede sin entrada la primera vez y acaboi de ir a la fnac y ya la tengo en mis manos

B

Despues de escuchar el disco unas cuantas veces cada vez me gusta mas, no es como los anteriores, es.. diferente pero esta bastante bien :D

Kails

Day and Age II

Nubecillo

mas quisieras que los Killers hiciesen algo parecido a esto

Kails

Sin carpetera de muse xDDD

helicon

#549 pues espero por su bien que no porque vaya bazofia de disco que es este.

||
|| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
\/

soulsville

yo creo que termináis antes diciendo que the killers y muse son una bazofia.

NepTuN0

mas quisiera the killers hacer un disco como este, y mira que me mola the killers

WiNnEr

#552 a la hoguera.

y0naZ

#553 mas quisiera Muse que el The Resistance fuera la cuarta parte del Hot Fuss, y mira que me mola Muse

NepTuN0

si... los grandes discos de the killers ke la mitad de los temas son pa escucharlos 1 vez y nos vemoh premoh

B

Ya vais a empezar con la misma basura de discusión de siempre? Putos cansinos, de verdad.

y0naZ

#556, claro que si, lo que tu digas, la mitad de los temas del Hot Fuss son una basura, ok.

Y la mitad del Sam's Town, otra basura.

smoGG

si yo fuera admin, metia chocopuntos a todo el que se cebara en los threads con el tema de los Killers. Es que sois lo mas plasta que he visto en internet.

y con respecto al thread, ya quisiera Brandom Flores que su day & age fuese la mitad de heterosexual que es resistance.

luismito

solo digo una cosa, no paro de escuchar las canciones de Muse en la publicidad de muchas cadenas de tele por pago, el disco no me convencia al principio, y ahora me encanta

PD: de the killers no puedo decir lo mismo, escuche no me gusto, volvi a escuchar y me parecio una ñorda bien gorda

jose29

sabeis donde puedo comprar alguna de las entradas nuevas para el concierto de madrid? estoy interesado y en servicaixa no hay nada :S

luismito

prueba en la fnac, o en ticketmaster

herre

#561
en ticktackticket.com las pille yo

St3in3R

Cada vez me va gustando mas el cd pero... MK Ultra <3 !

GR33N

Otro directo de Uprising en Teignmouth, England

varuk

#565 A ver que dicen ahora las carpeteras (como dice Kails) de Muse, porque su baza era que en directo las canciones serian la hostia y se puede ver que no... que sigue siendo sosísimas. Si es que de donde no hay... no se puede sacar y punto.

sergiovk

Tampoco hay que crucificarles, vale que el ultimo disco es la mierda mas infumable que existe pero de ahi a decir que son unos sosos en directo y demas...

Eso si, Undisclosed Desires y United States of Eurasia por mi que se las salten en Madrid y hagan un descanso de 10 minutos para poner el Madrd-Barça, que no tengo el minimo interes en escuchalas.

varuk

#567 Yo me refería que las canciones son sosas, no ellos. Ellos en directo son de lo mejor que hay actualmente.

KuS

Aburrido a morir suena lo de #565... que mal :(

Kails

Para vuestra información, en fnac está todos los cd's de Muse por 6,95 euros. Yo me cojí el absolution.