Muse - The Resistance

Huk

en las sillas de la derecha os veo XD

GR33N

Billetes on
Entradas on

gogogogogo

JoMa

espero que los que vayais hoy conteis vuestras sensaciones mañana por aqui xd

babel00

Posteando desde las colas, son casi las 15h y llevo 1h con los colegas; colas infintas y buen clima.
Si algun mediavidero sta en casa ahora puede buscarnos; llevo la camiseta del foro!
Saludos

St3in3R

Colas infinitas ya? Juas y yo que salgo del curro a las 21... voy a flipar xDD

babel00

Las colas se han compactado, al menos la de arriba (en la cual me encuentro)
estan poniendo the prodigy dentro del palau increible!!!

Enkripted

Ha sido genial!!!

babel00

Genial es poco, enkripted, genial es poco!
Pedazo de concierto! Lo siento por los que no han podido asistir...
Estaba en primera fila a la izquierda, con la camiseta del foro!!!

B

Han tocado Mk ultra ?

edit : Vale ya me han confirmado que sI

pero que HYPEEEEEEEEEE

Enkripted

Cuando han tocado New Born y Plug in Baby.... el palau se venia abajo ;P

Y el final con Knights of Cydonnia ha sido muy épico!!

litri

Acabo de llegar... el concierto increible, vaya directo, y el montaje del escenario muy muy guapo.

F

Me ha encantado perder mi vitginidad de ver un concierto con MUSE, ahora prefiero su musica en directo infinitamente mas que los estudios...

ha sido increible...

NdY78

Yo tambien acabo de llegar y no se...el montaje muy guapo, ellos muy profesionales, un sonido acojonantemente bueno pero un poco fríos. No se si es que al ser martes no ha habido feeling con el público pero me esperaba algo más...¿épico?

Pero bueno, ha sido divertido. Yo estaba en general 200 a la izquierda del escenario y al principio creia que no iba a ver una mierda pero cuando han terminado los teloneros (menudos flipados) y han empezado a despejar el escenario, ha sido otra cosa. Se veia muy bien desde mi localidad.

Espero que podais disfrutarlo mejor los de Madrid al ser sábado. Aqui mañana toca currar y habia que cuidarse :(

Nacle

Llego ahora a casa, increible, genial, una pasada...
New Born y Hysteria brutales,Knights of cidonya ha sido apoteosica, casi me da algo XD Muy buen rollo en la cola y tal, y luego dentro, con mi colega organizando olas antes de empezar no se me ha hecho larga la espera XDDD, estabamos en general nivel 200, a la izquierda mirando hacia el escenario, se veia perfecto. Unica pega, que se me ha hecho cortisimo...

#733 si que es vedad que habia poca complicidad con el publico, se limitaban a actuar y interactuaban poco, pero bueno, imagino que diran: Aqui no nos entienden, no hace falta que les digamos mucho XD

St3in3R

Buenas, me acabo de despertar y me duele la garganta de cantar y chillar anoche. Llegue a las 21.15 (sali de currar a las 21) estuve en graderia, en la parte derecha y estuvo genial!

La escenografia y eso preciosa y lo mejor... QUE TOCARON MK ULTRA OMFG!!!!1! casi me corro.

El repertorio estuvo muy bien pero eche en falta alguna cancioncilla que me hubiera gustado como Muscle Museum. Pero en general BRUTAL.

y0naZ

INCREIBLE

plug in baby + mk ultra + map of the problematique + hysteria + knights of cydonia = FAP MAXIMO

Enkripted

La setlist del concierto:

Uprising
Resistance
New Born
Map of the Problematique
Supermassive Blackholes
MK Ultra
Interlude
Hysteria
Drum/Bass solo
United States of Eurasia
Feeling Good
Guiding Light
Undisclosed Desires
Starlight
Plug-In Baby
Time Is Running Out
Unnatural Selection

Encore:

Exogenesis Symphony: Part One
Stockholm Syndrome
Knights of Cydonia

Y por si alguien quiere el link de la lista en Spotify:

http://open.spotify.com/user/enkripted/playlist/6tv0yJPwdLSPJxIzGJ5gh1

Fotos que ha colgado un usuario de last.fm en una crónica, por si a alguien le hace ilusión:

HuNtR

que pedazo escenario...
y que envidia, en fin, a ver si para el proximo puedo

Huk

Es el tercer bolo de muse que voy y ni en wembley llevaban el pepino de performance de leds que llevaban aqui tu.. sintetizaban en 3d las imagenes en directo y las mezclaban con los graficos que metian al ritmo y tal.. menudo pepino XDDDDDDDDDDDDDDDD

Booolazo !

F

Enkripted en el tracklist falta the man with armonic que no recuerdo entre que canciones la tocaron.

Yo, como he dicho arriba, me ha encantado, pero la verdad es que no me gusto nada que no tocara new born con el piano... me dejo el hype por los suelos, pero bueno, en general todo increible, aunque con las canciones nuevas me aburria un poco porque no me gustan mucho.

por lo demas todo increiblemente increible xD.

Enkripted

Sorry, la setlist la he copipasteado de por ahí, no me hago responsable xDDDD

Por cierto, ya han subido por ahí un video de la intro del concierto + Uprising:

St3in3R

La de "Man with Armonic" fue justo antes de "Knights of Cydonia" si no recuerdo mal. Que lastima que no pudiera llevarme mi camara, habria sacado unos videos del copon :(

Nacle

#741 los pelos de punta con el video, que conciertazo por dios

m0rG

Ha sido brutal. Al principio cuando hemos entrado pensabamos que "las torres" eran simples adornos pero cuando han empezado a proyectar imagenes en ellas OMFG xDD. Como ha dicho Huk ha habido partes muy sobradas en las que proyectaban imágenes tomadas en tiempo real y modificadas en plan en blanco y negro,distorsionadas y cosas así (molaba mucho una que enfocaban la guitarra y parecía arte ASCII).

Luego en cada canción ponían cosas relacionadas con ellas (en la de United States of Eurasia el vídeo de los estados que se unen o en la de Feeling good florecillas y cosas más happy xDD). En general la puesta en escena cojonuda. Los detalles de subirse a las "torres" o la canción de bajo y batería ahí girando mientras subían. Otra cosa que ha quedado brutal ha sido New Born con los lasers verdes (creo que era New Born :P).

En resumen un pepino de concierto, me lo he pasado como un enano xDDD. Aparte de toda la "escenografía" lo demás ha sido cojonudo como siempre. El sonido muy bueno y ellos correctísimos. Por lo que me ha parecido Plug in Baby ha sido el punto álgido (yo al menos la he disfrutado la que más) y de las nuevas Resistance y Mk Ultra se han llevado la palma (sobre todo la primera).

PD- Lo que me ha sorprendido ha sido lo lleno que ha terminado el Palau, aun con el cambio de fecha, había un ambiente cojonudo. Ha sido un poco WTF llegar a las 6 y media al sitio y ver una cola a la que no se le veía el final xDD.

Huk

Han comentado que por pubs y discotecas de barna han "regalado" entradas a 20€ .. y han colado un huevo de ultima hora xD.

Aun asi fue un pepino, y aunque las canciones del nuevo disco sean un zurullo, en directo sonaban y no desentonaban para nada.. chapar con invincible no hubiera estado de mas.. pero vamos, armario empotrado de concierto

Enkripted

Yo creo que el cierre con "Knights of Cydonia" fue lo mejor que podían haber hecho ;O

EDIT: Joder, que bien se ve ese video ;O Me encantó el video de "Feeling good"!! Era tan.... happy flower power xDDDD
||
||
V

JoMa

SU PUTA MADRE CON LAS TORRETAS! :

ZJM003

#741

Los escenarios sin amplis no son escenarios. XD

Tremendo montaje y apoteosicos visuales, la sensacion de doy mi bolo y a otra cosa debio ser tambien notable por lo que comentais...

Kails

La puta! Vaya escenario xDDD Esto está al nivel de lo de radiohead en 2008 xDDD

Y encima con las camaras hd que va la peña ahora... zomg.

Espero que vayan al werchter xD

NdY78

En la cuenta de Youtube del tio que ha subido el video de #747 teneis el de Knights of Cydonia tambien. Os lo recomiendo. Fué el apoteosis final.

Edit: Agg, se corta casi en lo mejor :(