Muse - The Resistance

varuk

Me ha llamado un amigo cuando estaban tocando "Uprising". Lo ha hecho para tocarme los cojones, porque sabe que odio la canción. La verdad es que en directo he notado que al menos tenía su pase, pero bueno.

Venga, pues ahora hasta dentro de 3 años a la siguiente gira.

hamai

Comparado con la musica gafapasta que me esperaba me he quedado con muy buen sabor de boca.

IMPRESIONANTE! solo dire eso.

Y biffy clyro, los teloneros, me han gustado mucho mucho.

cl0ud

No hemos llegado a tiempo para los teloneros xD

Y del concierto, solo por ver el directo de Knigths of Cydonia, ha merecido la pena los 40 euros de la entrada, que sonido más limpio y que directo más cojonudo tienen xD

fl0recilla

Y que me decis de los efectos visuales? joder que cracks

hamai

Pues los teloneros ha sido todo un espectaculo.

los laseres tambien, knights of tambien.

Todo ah sido un puto espectaculo, fijate que a mi muse no me gsutaba mucho, pero en directo la cosa cambia.

Brb

#785 los teloneros eran biffy clyro, juraría que ya los he visto haciendo de teloneros de queens of the stone age y de algún otro grupo mas

y de muse la verdad no me puedo quejar, si eso la única pega que no hubieran tocado exo-politics, pero por lo demas he salido encantado, y eso que no es uno de mis grupos preferidos.

Y yo pensaba que me quedaba sin knights of cydonia.. pero se la tenian guardada para el final ;)

KuS

Muy sosos la verdad, me voy un poco decepcionado. Luego claramente lo arreglan porque son la ostia y tocan de puta madre y las canciones del Origins y Absolution (ya que ni una del Showbiz) se salen pero han estado tremendamente sosos y parados (1) y con unos bajones de impresión en intensidad cuando tocaban de las nuevas.

Lo dicho, muy grandes pero un poco decepcionante.

1- sobre todo después de la caña que ha metido Biffy Clyro en media hora escasa, eso son ganas xD

luismito

me ha gustado mucho el concierto, las canciones auqn faltaba alguna (solo una me ha sobrado) y los efectos de luces y pantallas led y las imagenes integradas en directo... en fin, el concierto que mas me ha gustado del año!, estoy cansado pero por lo menos en el concierto los gafapasta y crepusculeras no se han dejado notar (demasiado)

Brb

coño kus! xD
Hombre, yo como he dicho no soy fan de muse y he salido bastante satisfecho. Vale que no se han dejado la piel ni han estado muy comunicativos (hola madrid y listo xD), pero por la tracklist no me quejo, no esperaba oir en el concierto new born y me ha sorpdendido, y la verdad del ultimo no han tocado muchas, cosa que por mi parte agradezco (agradezco que tocaran mk ultra y unnatural selection que son de las pocas que me han gustado bastante, aunque I belong to you habria triunfado) , aunque como vuelvo a repetir no me considero un loco de muse

joder, y despues de lo bien que se escuchan los conciertos en el palacio, es una putada ir a la riviera o salas que no estan preparadas para determinados conciertos, a ver que tal se porta editors en vistalegre xD

Ron_Tronin

acabo de llegar a mi casa despues de 5 de viaje y solo decir:

IMPRESIONANTE

Nubecillo

acabo de llegar,despues de la postfiesta

Gran espectaculo audiovisual...pero me gusto mas 2006.
No digo que este haya sido malo,ofc!!

Green tio bueno!

GR33N

Apoteósico, único, especial, muy grande.

Y qué decir del grupo, geniales Matías, Domingo y Cristóbal.

Nubecillo y sus consejos madrileños <3

fl0recilla

A ver, yo creo que hay musicos que transmiten mas y musicos que transmiten menos al publico...

Los de Muse al fin y al cabo son unos freaks, van a tocar su musica y que les escuchemos; se dejan la piel en las canciones, se les ve muy concentrados. Y dentro de sus capacidades "comunicativas", creo que hacen lo que pueden lo mejor que pueden. Vas a un pais desconocido, y dices "hola ciudad", y juegas un rato con la bandera del pais: la pones en la bateria, la lanzas... no se, a mi tampoco se me ocurririan muchas mas cosas para hacer, yo creo que se lo curraron. Esta claro que hay grupos que se involucran mas con el publico, pero eso depende de la personalidad de ellos mismos.

Muchos musicos cuentan en entrevistas que no pueden hacer mucho caso al publico mientras tocan porque pierden la concentracion; estan concentrados cuando tocan y luego entre cancion o cancion hacen alguna gracia. Yo estaba bastante cerca de Matthew en la izquierda, y tocaba concetradisimo; cuando nos miraba nos poniamos en plan crazy y sonreia muchisimo; y luego se volvia a meter en la cancion

No se, a mi me molo maaaaaaazo

varuk

#793 "cuando nos miraba nos poniamos en plan crazy". Jaja, has pasado de la potencia de Turbonegro a estar pegando gritos cual grupi poser. Quien te ha visto y quien te ve fl0recilla.

#791 Yo no estuve en el concierto pero según videos el montaje parece mas espectacular este año ¿no? Eso, si... el setlist del 2006 fue espectacular. Bueno, dentro de 3 años ya me toca volver al concierto. Te voy a dar el gustazo.

Una pregunta así para todos. ¿Cómo era el público? Que yo recuerde, también tenia 3 años menos, en el año 2006 el público tenía una media de edad de 21-23 años. Un amigo que fue al concierto de Barcelona el martes me dijo que el público de esta gira se notaba que eran mucho más de chavales de 16-18 años, o por ahí, y que eran mas los típicos fans alocados que los calmados del 2006.
Bueno, mi pregunta es ¿Cómo son los nuevos fans de Muse? ¿Son los mismos que gritan cuando sale en la pantalla de cine el protagonist de Crepúsculo? Yo lo digo por ver por donde irá el siguiente disco.

cl0ud

Hombre, el Palacio estaba petado como no lo ha estado en otros conciertos y para eso hace falta llenarlo con más que un grupo específico xD

Nosotros por ejemplo teníamos unos rastas a la izquierda, delante unos cuarentañeros y detrás unos chavalillos de unos 18 años o por ahí.

Y en parte estoy de acuerdo con Kus, el bajón con las canciones del nuevo disco, excepcionando quizá Uprising y Unnatural Selection, era grande ya que son canciones malas, y yo entiendo a mis amigos cuando dicen que el setlist del 2006 fue mucho mejor, porque eran todo temazos xD

varuk

#795 El Setlist del 2006:

  • Take a Bow
  • Hysteria
  • Butterflies and Hurricanes
  • Map of Problematique
  • New Born
  • City of Delusion
  • Plug in Baby
  • Forced In (del disco Hullabaloo)
  • Supermassive Black Hole
  • Invincible
  • Feeling Good
  • Bliss
  • Startlight
  • Time is running out
  • Stockholm Syndrome en Barcelona / Citizen Erased en Madrid / Assassin en Bilbao
    ---- ENCORE ----
  • Apocalypse Please
  • Muscle Museum
  • Knights of Cydonia
cl0ud

Pues lo dicho, quizá los bises no son tan envidiables, aunque tengo debilidad por Muscle Museum, pero un setlist en el que se cambia Take a Bow por temas como Undisclosed Desires ............en fin xD

Pero aun asi sigo diciendo que el concierto estuvo espectacular.

fl0recilla

#794 jjajaja digo crazy en plan potencia, no en plan histeria fanatica xdd

cl0ud

Aquí dejo una crítica al concierto:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Bombastico/elpepiespmad/20091129elpmad_11/Tes

con frases como "Lo de anoche fue un espectáculo tan grande que es imposible comprimirlo en esta crónica."

hamai

Estoy escuchando biffy clyro ahroa mismo, y es como what? quien le oyó en el concierto y quien le oye en el disco.

#802 pero es lo mejor que podemos aspirar algunos :_

fl0recilla

"Todos enfilaron la salida preguntándose: ¿Ha sido real?"

me encanta xd

por cierto, lo de las torres no eran proyecciones como he leido por ahi; era una tela de leds omfg

Huk

Yo que quereis que os diga, por motivos de trabajo he tenido que asistir a los dos conciertos y eso que no tenia pensado ir a ninguno de los dos.. y el de barcelona se comio al de madrid en todos los aspectos, estaban comedidos pero mas movidos, mas directazo, mejor sonido..

No obstante, yo los vi en wembley hace 5 años y llore varias veces, llevaban un quinteto de camara, tocaban todos los arreglos clasicos, sonidazo pepino, equipo pepino, ellos viviendolo, la gente liandola, casi 3 horas de bolo, mas de medio showbiz.. tocaron hasta fillip con una acordeonista.. armariazo de concierto xD nada que ver con estos 2 bolos de estar por casa.. xD se les nota a todos los que vienen a españa el recorte en gastos que tienen que hacer, aqui el equipo que alquilan vale casi 4 veces mas que en ningun sitio de europa xD.

Aclarar que wembley no es haarp, es un bolo en wembley, como lo podria haber sido en badalona o fue en madrid, un bolo grande y puerta xD

cl0ud

Eso es evidente, y si comparamos el de Wembley con el de ayer o el de Barcelona del Martes pues también saldrán perdiendo estos últimos, pero es que 150.000 personas no son el Palau o el Palacio de los Deportes xD

Lo único que se ha dicho es que el concierto de ayer fue absolutamente espectacular, lo de un bolo de andar por casa, pues bueno, cada uno es de su padre y de su madre xD

KuS

#789 berrebé!! :D

Con sosos me refiero a que: Matt se ha agachado 3 veces a tocar la guitarra y tirado 1 o 2 al suelo pero aparte de eso se ha movido menos que el ojo de espinete; Chris ni se ha movido, así no me extraña el barrigón que has echao macho; No han tirado nada ni nadie al suelo menos un par de rebozos del Bellamy; No se han subido a baffles, ni tirado los instrumentos por ahí y la batería de Dom ha quedado intacta al 100%; No digo que hablen o dejen de hablar ni de que cuenten chistes porque con el inglés de Bellamy mejor que se lo ahorre de todas formas que no se le iba a entender xDDDD pero dos hello y dos goodbay quedan sosillos también. Y eso por no entrar en el setlist que vaya montaña rusa.

Y para rematar: ¿Matt al piano en solo 2 canciones en un concierto de más de hora y media? ¿Qué broma es esta? Encima con la guitarra de Camela me mató xD

Pero vamos, que sí. Que como dije el concierto ha molado, que tocan de puta madre y tienen montado un show de la ostia con las torres y demás pero como pasa con el último disco... para mi esto no es Muse. Esto me lo monta The Killers o alguien así y me parece normal pero yo prefiero los, por desgracia solo vistos y no vividos, conciertos de las giras de los primeros discos en los que solo iban los 3 con sus pintas raras, uno con el pelo rojo y el otro con amarillo pollo, con unos pantalones horteras de chandal y una camiseta de colores estrambóticos en los que acababan tocando Stockholm Syndrome con Matt subido encima de un baffle y tirándole después la batería a Dom al suelo mientras el pobre seguía tocando y con Chris tirado entre el público. Vamos, que quiero más Dead Star y menos Starlight.

Suicide

Para mi, la mejor cancion de todo el concierto de Madrid para mi sorpresa fue Unnatural selection, joder la piel de pollo!

Y bueno mi opinion es como la de muchos, fue un conciertazo, el montaje qe llevan espectacular y el sonido bastante bueno, pero podian esforzarse un poco en enganchar algo con el publico y hacer un poco el idiota, qe es la "otra" parte qe yo valoro de los directos.

Panch

Yo soy un clasico, pero es q time is running out no tiene comparacion !!! Veo sobrevaloradisima new born, dentro de q es wena, tienen muxas canciones mejores...

B

Joder hasta Undisclosed Disares me supo a gloria . Vaya conciertazo ! Impresionante como se han montado todo. El único fallo , se les veía un poco sosos , pero bueno , se les perdona por el conciertazo que dieron .

Biffy Clyro también me pareció cojonudo , lo dio todo .

hiperedit : "Me sabió" OMG , jajajaja

Cahir

#781 Te llamé en undisclosed desires que da mas asquete, Uprising es con la que abrían.

Y el concierto espectacular en todo, con pequeñas pegas, pero la iluminación y el montaje lo salvaban.

B

#807 "...me sabió..."

LOL

JoSuK

sin haber escuchado los teloneros antes, en el concierto me parecieron cojonudos y ahora escuchandolos en myspace ni fu ni fa que pena
El concierto y el escenario fueron fucking win