Música Celta

kOnOrZ

Wenas, bueno, el caso es que me a dao el venazo por escuchar música celta, y también algo de música que tenga algo de violines, no se, algo estilo a las de las típicas BSO de pelicula de la edad media ambientando una posada o similar... (joder que bien me esplico ^u).

Pues eso, que si me podeis recomendar algún disco de música celta y otro de música con violines os lo agradeceria.

-

Así a rasgos generales:

  • B.S.O. Braveheart
  • Carlos Núñez, Hevia...
  • Mike Olfield - "Voyager". Mi preferido de música celta. La primera canción y más conocida no es original suya, es una adaptación de una canción de un grupo gallego (Luarna Lubre). Pero es muy buena ^^
I

Gandalf.

olablair

the chieftain - women of ireland

Me encanta

M

BSO europa universalis

v0rTeX

Ya que estamos con tematica medieval , musica medieval asi tipica de pelis que suena en el castillo o en las tascas , no se si me explico xD.

NuT

Os recomiendo In Extremo, que ni es celta ni es medieval, pero está muy bien. Es metal con gaitas, arpas, violines... :)

Sinobin

Aunque poco tiene que ver con lo que buscas, para mi una de las mejores gaitas en una cancion: Os Resentidos - Galicia Canibal.

Tambien algunas de Enya...Luarna Lubre...

NuT

Los Niños De Los Ojos Rojos (Royo rock con gaitas y demás, muy divertidos, los ví este verano en el Cabo de Udra en A Noite Do Trasno :D)

V-ChakSorZ

Mägo de Oz

Usuarios habituales