Musica de miedo en los juegos

STUDIOS

¿Cula es la musica que mas cague (sustos) os ha dado mientras jugabais?
yo me quedaria con:

Nosferatu
Alien vs predator
residen evil
silet hill

Fa-Li

De las que has dicho, me quedo con la de Silent Hill que es la unica que recuerdo que realmente me haya impactado...
De juegos de PC asi de pronto no recuerdo, pero en el wolfenstein return to castle cagaba un poco el sonido ambiental y la musica de fondo en la cripta y en los laboratorios del Dr. Calavera.

JaVi_TuNeR

Silet Hill, tiene una musica y unos Efectos de Sonido acojonantes

mE

Claramente Silent Hill, es una pasada de juego. Ya espero con ganas "Silent Hill 4: The Room" xD

_Akiles_

Silent Hill y Resident Evil

B

Resident Evil
Nightmare Creatures
Medal Of Honor (No es de terror pero la músicilla fuerza un ambiente nervioso :P)

P3KaX

resident evil 2 en mi opinion, pero la mas atmosferica es la del silent hill

un saludo!

Emperoff

Silent Hill, el mejor juego de miedo que he jugado (a la espera de probar el Forbidden Siren :P)

B

Las mejores bandas sonoras que han existido en un video juego, son las de los final fantasy y las de los silent hill. Así que fíjate si está claro :)

C

Pues a mí lo que es la música para mantenerte "en tensión" me parecía más apropiada la del Resident Evil (el primero). Para mí, es un juego que mantiene mucho mejor la sensación de tensión y agobio que el Silent Hill, a pesar de no ser tan oscuro (también hablo del 1º, porque desgraciadamente no he jugado a los otros).

aviamksc

Cliva Barker's Undying, donde mas que la musica son los sonidos esos raros tipo musica del quake3 que t inquietan todo el rato

R

Pese a no haber sido un viciado a ése juego, está claro no?

Resident Evil 1 y 2

Usuarios habituales